[J-Drama] reseña de " Bloody Monday"

Buenassssss ^^
Esta semana empezaré hablando de uno de mis dramas más queridos... Fue el primero que vi y el que me hizo querer saber más.. Bloody Monday ( Lunes Sangriento). Drama Japonés basado en un manga escrito por Ryumon Ryo e ilustrado por Megumi Koji. Consta de 2 temporadas ( JuJuJuJu >u< ), la primera  tiene 11 capítulos y la segunda 9. Fueron emitidas en la TBS durante los años 2008 y 2009.


 SINOPSIS
  • Temporada 1
Una noche buena se encuentran en Rusia un pueblo entero muerto dentro de una iglesia... La causa, un nuevo virus   indetectable que puede matar a millones de personas en pocas horas. Este virus es adquirido por una organización de terroristas japoneses que quieren empezar el mundo desde 0 y ser ellos los que decir quien puede vivir en él.
La agencia de inteligencia japonesa encargada de parar este ataque terrorista se ve superada e incapaz de encontrar a los responsables y detener la masacre, así que recurren a Takagi Fujimura, hijo del jefe de la agencia, estudiante de secundaría y un hacker increíble conocido como " Falcon".





  •  Temporada 2
Dos años después del incidente con el virus, la misma agencia recibe información sobre una nuevo ataque. Esta vez la ciudad de Tokio es amenazada con una nueva arma nuclear y la única pista para poder encontrarla es el líder de la organización de terroristas que amenazó con expandir el virus años atrás. Este incidente involucrará de nuevo a Takagi Fujimura y a sus amigos los cuales no solo tendrán que investigar el ataque sino también saber y averiguar que relación hay entre estas amenazas.

PERSONAJES
  • Miura Haruma --- Takagi Fujimura ( es uno de mis actores 10 ^///^ )
         - 5 de abril de 1990
         - Dramas : Last Cinderella , Kimi ni Todoke (película)


  • Sato Takeru --- Kujo Otoya (jojoj 0////0 )
          - 21 de Marzo de 1989
          - Dramas: Fuyu no Sakura, Princess D, Beck (película)


  •  Narimiya Hiroki --- J ( kanzaki Jun)
          - 14 de septiembre de 1982
          - Dramas ÔÔ




  •  Fujii Mina --- Asada Aoi
           - 15 de Julio de 1988
           - Dramas: The king of dramas, Ame no Tsubasa ( película)



[ Participan un montón de actores más, bastante conocidos. He puesto los principales ]


OPINIÓN
Es el primer drama que vi de suspense, que trataba temas un poco más profundos (en el sentido asesinatos, ataques terroristas.... etc; no mal pensar ). Me pareció interesante, intrigante, en general entretenido. Te pasas todos los capítulos intentando averiguar quien es el malo realmente y al final (no se si os pasará) es justamente el que menos pensabas.
Los personajes interesantes aunque tengo la sensación que algunos tenían más importancia en la trama pero que no se plasmó bien a la hora de representarlo. Es el caso de Kujo Otoya, está siempre en todos los fregaos pero no se le da la importancia que realmente tendrá. Los malos, realmente malos... J en algunos momentos da miedo, me recuerda al Joker el malo de Batman.... ufsss ><" Tiene una sonrisa siniestra en algunas escenas. Tengo que añadir que el actor lo hace bastante bien y es mono =) Me gusta más en la segunda temporada teñido de rubio... jjejeje.
Los actores bastante bien. En este tema no puedo ser subjetiva ya que actúan dos de mis actores favoritos; así que si lo han hecho mal no puedo decirlo realmente porque todo lo que hagan me va a parecer bien ^^.
No hay mucho romance, por no decir na.... Algunas partes son un poco tristes.... Terminas triste en la primera temporada y la segunda empiezas triste del tipo... Wooooouuu por que lo matasteeeeisss T-T
Ahhhh... por último que se me olvidaba, he dicho que esta basado en un manga... El manga no me lo he leído, he visto algo por encima en Internet. Por lo general era bastante subido de tono, por lo que he visto ... no se si es realmente así durante todos los tomos... No penséis que el drama es así, no hay ni siquiera un beso tonto... Así que si a alguien le falta un poco de deseo carnal en la serie.... Ô.Ô jojojoj ^///^
  • PUNTUACIÓN: 7,5
     Trailer 1 Temporada
 [ Este vídeo no me pertenece. Derechos reservados a su autor]
 Nos vemos.... SED FELICES ^^

5 comentarios:

  1. Esta no era la serie donde salia el actor de Kenshin? Si es asi me la apunto y si no tambien XD.

    Por cierto, me gusta mucho el dibujo de la cabecera ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ship... hablando de esa peli, ya la he visto... dentro de nada hare su entrada.
      Gracias x el dibus ... es de silvy ^^

      Eliminar
  2. Buena reseña Daphne, aunque los actores me parecen chicas xD (no me maté is porfaa). Y me alegro que te guste el dibujo Ame *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh jojojojoojoj has entrado en mi lista negra silvy... *Ojos echando chispas*

      Eliminar
  3. UwU' no Suyi, me das mucho miedoo xC

    ResponderEliminar