[K- Pop] Beast - Shadow

Buenas ^^ Como va eso?? La reseña de hoy trata de la nueva canción de Beast Shaodw ( Sombra) , que salió el pasado 18 de julio y ya tiene casi cinco millones en youtube y forma parte del álbum "Hard to love How to love".



La verdad es que no soy fan fan de Beast , pero desde que me vi el drama Monstar y el prota me gustó, me interese por el grupo en el que estaba y me lleve una grata sorpresa. Mis favoritas son "Beautiful Night" y "Will you be okay?" las dos bastante recientes. El grupo en si es uno de los grupos con unos cuantos añitos y fans por todo el mundo, son muy queridos y no me extraña. La compañia no es de las grandes , pero aun asi ellos demuestran, como otros tantos, lo que el talento hace... pasa todas las barreras, incluso las económicas.
La canción es interesante de comentar, el vídeo es bastante peculiar....quiero decir, da una sensanción sombría todo el tiempo y solo transmite oscuridad, soledad y sombras. Personalmente no me gusta el vídeo tanto como la canción. Hay partes que impactan....las calaveras, los bailarines tatuados, la parte en la que el rapero principal pone los ojos en blanco,las ruinas, la tarántula....el águila, porque aparece un águila...puf montón de cosas que nos intentan convencer de lo sombría que es la soledad.
La canción, es decir la melodía y la letra son muy buenas. La melodía es bastante pegadiza y la letra es profunda. Me da la sensación de que quiere transmitir : ahora que ya no estoy contigo y solo soy una sombra para ti, que puedo hacer?? Quiero volver a lo de antes....volvamos a lo de antes! La comparación entre la luz y la oscuridad están a lo largo de la canción.
Ellos en el vídeo están muy bien, presentan una imagen madura y triste a la vez.  Un arrepentimiento tal vez?
Lo que queda claro es que esta canción tiene los ingredientes para ser otro éxito con la marca Beast grabada en ella.
Como siempre recomiendo verlo con letra y para las personas como yo que el vídeo les da algo de cosa los lives son la solución. Aquí os lo dejo.
Have fun!

Todos los derechos reservados al autor.

1 comentario:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar