[K-Pop] Infinite - Destiny

Hola de nuevo! :) Cómo va el verano? Bien no?
Voy a hablar del comeback de Infinite de este verano, Destiny. Es un minialbum que han sacado el pasado 15 de julio. Mis canciones favoritas son esta, la de la reseña, y Im going to you, más tranquila.
Para empezar decir que soy muuy fan de Infinite...soy una inspirite al 100% , mis canciones favoritas son Paradise, Man in love, Be mine....en realidad todas^^






Pero centrémonos en  la canción Destiny , que ya tiene casi tres millones, es bastante diferente a las otras de Infinite. Es un estilo mas americanizado. Aunque sea diferente es buena, muy buena.
El vídeo es un estilo fuerte, con mucho ritmo, a veces hay movimientos que se difuminan, no son los típicos movimientos de Infinite, en los que hay progresiones y reacciones en cadena... movimientos diferentes y acordes a la letra, movimientos muy bien hechos. Puede que no sea su coreo mas difícil pero esta muy bien sincronizada al compás de la melodía.
El set de rodaje es en USA y es de una película muy famosa allí. Ademas es la version B ya que tuvieron que rehacer la versión original ya que en ella aparecían aviones destrozados simbolizando a la propia persona, pero como justo antes de su comeback hubo un grave accidente de avión en Asia, lo volvieron a hacer sin ninguna toma de aviones.
El vídeo en si trata de un hombre que esta enamorado y no la puede dejar ir, aunque salga el herido. Ella es su destino.No aceptara que ella se vaya. Los puntos fuertes del vídeo son el set, la carretera y el campo con molinos de viento, el sótano.....también esta la parte en la que ellos sin ella, van desintegrándose, es una forma de simbolizar el dolor, a mi parecer. El estilismo acorde con el sitio, van bien vestidos y cuando están en traje, esto perfila sus imágenes aun mas. y Los raps como siempre muy bien hechos junto con la gran fuerza del líder en el estribillo le dan caracter a la cancion y poco queda por decir.
Infinite ha vuelto pisando fuerte y con una imagen madura y masculina.
Recomiendo ver lives, como siempre y el vídeo con la letra. Aquí os lo dejo :) Have fun!


Todos los derechos reservados al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario