[K-Pop] NU'EST Sleep Talking

Buenas^^ Como va ese veranito?Acabandose verdad?
Hoy quiero comentar la ultima canción de Nu'est SLEEP TALKING
Es una canción diferente,estilo veraniego, dinámica y pegadiza sobre todo.
Esta canción hace parte del 3er mini álbum de los chicos.
Para quien no sepa, Nu'est son un grupo de cinco chicos de la compañía Pledis y debutaron con "Face" en marzo de año pasado. Fue un gran debut, la canción en Youtube ya tiene 20 millones. Despues vino "Action" y este años a principios vino " Hello" con la que personalmente me ganaron.
Son un grupo que intentan hacerse un hueco en este mundillo con un estilo muy electro, R&B y pop. Son fáciles de diferenciar del resto digamos y el estilismo no se queda atrás XD
Volviendo al tema "Sleep Talking" es su ultima canción y no me voy a quedar sin decir lo que pienso acerca de ella.


Esta canción trata de un chico que esta enamorado de una chica que solo es capaz de ver en sus sueños. Intenta confesarse pero no lo consigue y vuelve a intentarlo durmiendose otra vez.
En el vídeo podemos observar que la chica es la que los esta atendiendo en ese "centro de trastornos del sueño"
El vídeo esta muy bien hecho ya que los puntos fuertes van mucho con el tema. Por ejemplo el decorado, los sets de rodaje están muy bien elegido y transmiten esa sensación de estar perdido en un sueño.
Aunque la trama no se entienda muy bien los chicos han hecho el esfuerzo. El baile en especial es muy bueno, con pasos fáciles pero seguros , tiene también sus partes por destacar, como el paso donde todos se apoyan el las rodillas del otro y se tumban (cuando veáis el vídeo lo entenderéis).
Por otra parte, para no alagar esto mucho, decir que el estilismo de los chicos no me gusta en realidad. Los peinados están bien pero la ropa deja mucho que desear.
En fin Nu'est ha vuelo pisando fuerte , deseo que tengan éxito ya que personalmente creo que es un vídeo que pocos se atreverían a hacer una canción con este tema. Animo Nu'est desde aquí!
Aquí os dejo el vídeo, también esta colgado en loen así que las visitas se deberían sumar. Have fun!

Todos los derechos reservados al autor de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario