[K-Pop] VIXX - Hyde

Buenas ^^
 Esta entrada se la dedico a VIXX , un grupo que debuto el año pasado el mayo, pero que personalmente no me llamó la atención hasta hace poco,cuando encontré su canción Hyde del álbum "Jekyll".En su canal oficial mas el de LOEN tiene casi dos millones en youtube.



No soy fan de este grupo pero esta canción llama la atención y os explicare el porque.
El video esta inspirado en  la obra "Dr Jekyll and Mr Hyde" de Stevenson. Para el que no sepa en esta obra se habla del transtorno de personalidad múltiple. Es decir el chico tiene como dos personalidades, una la cual es la que transmite, la buena, la cual esta enamorada de la chica. La otra parte es la oscura, la que guarda un secreto, la misteriosa, pero esta parte es el mal y le dice que no la ama.
La puesta en escena es increible. Ellos van de blanco cuando hacen de Jekyll y de negro cuando hacen de Hyde. Su actuación es bastante creíble y muy bien transmitida la sensación de locura por la doble persona.
La coreografia esta bastante bien, cuando bailan dos a dos esta muy bien sicronizado.Mis partes favoritas del video son las partes en las que ellos luchan por asi decirlo, con la persona que hay dentro de ellos. Es como si hubiese una respuesta de aquella persona. A medida que transcurre el vídeo esa persona se va haciendo mas indomable y quiere salir, se manifista hasta tal punto que intenta matar a la chica, esta muy bien hecho.
Asi que estos rookies me han sorprendido, para bien claro y esto es un claro ejemplo de un video diferente, pegadizo que puede llegar a ser un éxito. Me transmite mas respeto que cualquier otra canción, ya que con la historia y la trama bien montada parece que lo hayan trabajado aun mas.
En fin nada que reprocharles. Aqui os lo dejo y lo recomiendo ver con los subtitulos, para una mejor comprensión.
Have fun!

Todos los derechos reservados al autor.

2 comentarios: