[K-Drama] Reseña de " Who are you"

Buenas ^^ Esta semana vuelvo para contaros "algo" sobre el nuevo drama que me acabo de terminar (y del que ya comenté algo)... Who are you?. Drama protagonizado por un trio BASTANTE bueno (y guapo^^): Taecyeon, So Yi Hyun y Kim Jae Wook. Es un drama que consta de 16 capítulos emitidos desde el 23 de julio del 2013 hasta el 17 de septiembre del 2013 (día más día menos... :S) y se clasifica como drama fantástico, de misterio, acción, policíaco, romance.... y melodrama (vamos de todo.... más géneros no podían juntar.... también hay que decir que la combinación no ha sido mala del todo).

Sinopsis
Durante una operación policial dos agentes resultan heridos :Yang Si Ohn y Lee Hyung Joon.
Después de 6 años la agente Yang despierta de un coma sin recordar nada de lo que ocurrió aquel día y con una nueva habilidad: puede ver espíritus. A ésta la trasladan a un nuevo departamento, Objetos Perdidos, donde se encontrará con su nuevo compañero, Cha Gun Woo, un inspector muy confiado en sus habilidades, muy realista, con ganas de llevar la contraria y bastante desconfiado respecto a la nueva incorporación (... normal... le ponen una nueva jefa de la cual solo sabe que ha estado en coma, que en la operación donde estuvo involucrada terminó mal... y de la que aparentemente le han quedado secuelas...Vamos para confiar esta él).
En el momento que ella toca un objeto ligado a un espíritu que no descansa en paz puede llegar a verlos y sentir lo que ellos sintieron (o sienten). De esta manera, junto al incrédulo inspector, consiguen apaciguar a los muertos, a los vivos y a resolver casos; mientras que sus diferencias se van acortando tanto que empiezan asentir "cosas" entre ellos. Pero no todo podía ser así de bonito, no? 
Un día llega al departamento una cajita misteriosa y con ella un espíritu el cual... podría ser que conociera el suceso ocurrido hace 6 años? A partir de lo que cuenta el espíritu, los vagos recuerdos de la agente Yang y la información que van extrayendo consiguen desenredar poco a poco la telaraña bien establecida formada alrededor del caso donde 2 personas estaban involucradas.... Además de conocer la identidad de aquel espíritu que... podría poner las cosas dificiles entre esta nueva pareja formada?


Personajes 

So Yi Hyun
28 de Agosto de 1984
- Yang Si Ohn
- Dramas: Heartstrings, I hear your voice (cameo), Cheongdamdong Alice 


 Taecyeon
27 de Diciembre de 1988
- Cha Gun Woo
-Dramas: Dream High, Cinderella's sister





 Kim Jae Wook
2 de Abril de 1983
- Lee Hyung Joon
- Dramas: Mary stayed out all the night, the 1st shop of coffee Prince 






Opinión
Drama interesante.... no solo por la historia de trasfondo entre los actores o por el hecho de que ella ve fantasmas sino por los casos de asesinatos y desapariciones que, de manera sorprendente y surrealista, llegan al departamento de objetos perdidos ( ya me dirás tu como llegan allí pero bueno.... Esto demuestra que tanto los asesinos como las personas comunes nos dejamos cosas olvidadas en todos los lados :P jejej).
Es uno de los primeros dramas de suspense y policías que veo y no es que me desagrade. La verdad es que yo soy de las típicas que veían solo dramas de romance, comedia... y poco más (solo veía dramas de fantasmas si eran japos, son muuuuy buenos ^^)
La historia bien contada, te enteras de todo, no lo hacen muy difícil de ver, hay momentos muuuyyy... ohhhhh T.T por queeee!!! pero por lo demás bien, recomendable.
Los actores una pasada. La chica es brillante, hace bien y creíble todos los dramas por donde pasa. La participación de Taecyeon es buena, me sorprendió incluso. Acostumbrada a verlo como en Dream High, aquí sorprende y gratamente. a ver, le queda mucho camino aún y no es que se le pueda considerar actor actor pero su manera de representar su papel no es mala... Interesante, incluso gracioso... Se le coge cariño ^//^
Aunque para mi, sin lugar a duda, el mejor es Kim Jae Wook. Si ya verlo en 1st Shop of Coffee Prince fue un... agggss ^//o//^ (babasss....) en este papel no iba a ser menos. Sale muchisimo mejor que en Mary Stayed out all the night. Tan atractivo, serio, frio... y a la vez amable, atento, cariñoso... Y cuando sonríe, buahhhh :O (no puedo ser objetiva cuando hablo de él ^^) Tiene escenas muy buenas, sobretodo con la prota.... cuando recuerdan su pasado, sus planes... Aisssh T.T ... es una de las primeras veces donde no me hubiese importado que la prota se quedara con el 3 en cuestión. da mucha penita, en estos momentos se llora a la vez que se ríe.... es una sensación un poco rara.
En definitiva el drama no deja mal sabor de boca... Todo lo recuerdo muy bonito, coherente... Incluso los fantasmas se hacen de apreciar (tampoco penséis que es todo triste... También se ríe, gracias sobre todo a Taecyeon ^^) 
Intetad mirarlo, es bueno... y no da miedo (Suyi ¬u¬" jeje) Bueno sed Felices ^^
  • PUNTUACIÓN: 7,2 

3 comentarios:

  1. Buena entrada... la verdad no sabia si vermelo o no
    En cierta forma me has convencido.
    Vale la pena solo por ver a mi Oppa =P
    Ánimo chicas !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yo tampoco me la he visto pero por otras razones... No me gustan nada nada los fantasmas 0///o
    Me la plantearía ver en un futuro... pero por ahora no tengo el ánimo de verlo >.<
    Pero si los fantasmas no te hacen ni fu ni fa, es un drama muy recomendable (Daphne es bastante crítica con los doramas asi que si le ha puesto más de un 7 es q es interesante XD).

    Gracias por comentar y por los ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. pero que paso con el espejo al final'? porfavor ayudame con eso quede con mucha intriga

    ResponderEliminar