domingo, 1 de septiembre de 2013

[K-Pop] Henry Lau 1-4-3 (I Love You)

Hola^^ Que tal todo?
La canción de la cual, quiero hablar hoy es la canción de Henry  "1-4-3".
Henry ha vuelto después del éxito de Trap con 1 4 3 .La canción estaba incluida en el álbum de Trap pero han decidido promocionarla ahora.  El pasado día 21 de agosto salió la canción en Youtube y ya tiene más de un millón.
Es una canción que se puede describir con dos palabras: una monada! Pero que cuco se ve Henry en este vídeo!  Son cosas que se te pasan por la cabeza....como puede tener 25 años??!Pero como ya dije en mi otra entrada de él, me sorprendió y me sigue sorprendiendo.

El vídeo va de Henry, el chico, el cual recibe un mensaje de la chica que le gusta. No sabe lo que significa y va preguntando a sus amigos. Es de ese estilo de relación que esta empezando y aún no todo esta claro, la confesión no esta hecha y los nervios están a flor de piel. Es algo de lo que hace mucho que no había escuchado y me parece divertido. Puede que todos en algún momento hayamos sentido lo que Henry dice. En la letra  se dice que 143 no es un simple juego de números; y es cierto, el significado es el siguiente:  143: te amo (en ingles) por la cantidad de letras que tiene cada palabra: I(1) love(4) you(3)  y 
  486: te amo (en coreano) por la cantidad de trazos de cada carácter : 사sa (4) 랑rang (8) 해hae (6)
Por cierto, recomiendo ver  la canción con subtítulos.
Por otro lado el baile. El baile esta bien, es divertido, fácil de seguir....muy del estilo de Henry ^^
Cosas del video que me gustaron : una chica muy mona haciendo de la supuesta novia de Henry(ahora se sabe que es Irene de SMROOKIES), también sale Amber de f(x) rapeando una parte, salen sus compañeros de baile y él grabando la canción en el estudio....también sale el Ferrari de Henry que ya apareció en Trap. Los sets también están muy bien escogidos y esta vez de nuevo SM sacó a Henry de las típicas "cajas" de rodaje.
Por último hablar del estilismo. Esta muy bien escogido no tengo ningún comentario negativo. Y por lo que parece a Henry le sienta muuy bien el rubio.^-^
Así que en fin....si queréis sonreír y divertiros un rato, este chico lo conseguirá! Aquí os dejo el vídeo. Have fun!
Todos los derechos reservados al autor de este vídeo.

3 comentarios:

  1. No sabia tantas cosas ni de él ni de la canción. No le habia prestado mucha atención. A partir de ahora lo intentaré seguir y si subes algo más de él intentare ser una de las primeras en leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja No te preocupes si algo sale nuevo de Henry, seguro que Nina hará alguna entrada sobre él XD La ha enamorado con su álbum solitario ;D

    ResponderEliminar
  3. Ha mi también me ha enamorado con su música. Es un chavo muy guapo, sabe hablar varios idiomas y tocar distintos instrumentos, en verdad es un estuche de monerías.

    ResponderEliminar