domingo, 27 de octubre de 2013

[K-Drama] Reseña de " Can you hear my heart?"

Buenas ^^ Ya se han terminado todos los doramas que estaba viendo on going así que pronto saldrán sus entradas... Mientras van haciéndose vamos hablar sobre algunos que me han llamado la atención y quiero que os sintáis atraídos a ver ( NiNa.... ^u^) . Es el caso de ... Can You Hear My Heart?
Si  os soy sincera este drama lo he pasado de largo varias veces ya que pensé que no me interesaría...(nunca juzgar un libro por su portada... xD ), pero le di una oportunidad... y ha sido un.... Wuaoaaoaaa (robando frase a la compi de piso >u< jijij). El drama esta clasificado como romance, emitido por la MBC desde el 2 de Abril del 2011 hasta el 10 de Julio del 2012 !!! Bueno también hay que decir que consta de 30 capítulos.... que se hacen amenos así que no os preocupeis no se hacen pesado de ver.... Además, no recuerdo ningún cap. donde no dijeran o resolvieran algo interesante > - Ô ??

SINOPSIS
Woo Ri es una niña perspicaz y con una gran "madurez" que vive con su madre en un pequeño pueblo. La vida en este pueblo es un poco dura ya que su madre es sordo-muda, por lo que la niña intenta ayudarla en todo lo que puede y defenderla de aquellos que no saben entenderla ni apreciarla.
En este pueblo se encuentra su "gran amor", Ma Ru, un niño seco, tristón, con una ambición incalculable, al que le avergüenza su padre el cual muestra cierto retraso. La vida de estos dos niños cambia cuando sus padres pasan a ser más que amigos y deciden casarse haciendo que Ma Ru esté más avergonzado y con ganas de escapar de ese pequeño y loco pueblo.
Por otro lado se encuentra Dong Joo, hijo y nieto de una familia bien, dueña de un gran número de fábricas, una de ellas en dicho pueblo ( Ô.Ô jejejej). En una de las visitas a la fábrica será cunado conozca a Ma Ru y a la pequeña Woo Ri con la que establecerá una fuerte amistad. 
La historia hasta aquí va bien pero no todo podía ser color de rosas. En una noche ambas familias quedan desechas, rotas... Mientras que en la fábrica la madre de Woo Ri muere en un incendio; el pequeño Dong Joo sufre un grave accidente.... y no solo eso, nuestro Ma Ru desaparece dejando atrás a la pequeña Woo Ri.
Los años pasan... La pequeña Woo Ri se hace cargo y cuida con diligencia a su nueva familia mientras Dong Joo intenta recuperar la vida que tenia antes... Será el destino quien los vuelva a juntar ( a los tres jejje) y a partir de aquí solucionar los enredos de un turbulento pasado.



PERSONAJES



Kim Jae Won -> Cha Dong Joo
  - 18 de febrero de 1981
  - casado ( y creo recordar que esta esperando un hijo)
  - Doramas: Scandal, May queen, Great inheritance, wonderful life...


Hwang Jung Eum -> Bong Woo Ri
- 25 de Enero de 1985
- Doramas: Secrets, Full
 House Take 2, East of Eden




Nam Goong Min -> Jang Joon Ha ( Ma Ru)
- 12 de Marzo de 1978
- Doramas: City Conquest, Unemployed Love, Birth of a rich man.

OPINIÓN PERSONAL
Como he dicho anteriormente este drama lo pase muchas veces por alto, ya que no llama la atención, y le di una oportunidad a la 4 o 5 vez que leí la sinopsis. Los primeros capítulos se hacen pesados o raros si no has visto un drama de este estilo ( que te cuenten la vida de los personajes desde la infancia, haciendo mucho incapie en ella, como May queen (:P)....) Cuando empecé el drama conocía a los actores principales masculinos ( los investigué juajsuajus) así que estaba ansiosa por verlos en este drama.... y va y resulta que no los iba a ver hasta el cap. 6 por lo menos.... Chasco >.< .... HASTA que vi actuar a los actores peques.... WUOOOOOO que pasada.... Me encantan ^^  Me quedé alucinada con la actuación de Kang Chan Hee ( aparece también en Innocent man, To the beautiful you...), lo hizo increíble, hay momentos que hasta sufría yo con la madre.... wuooooo ( pelos de punto).... En serio, wuoooo, si sigue así será grande... 
El tema principal es interesante y a lo largo del drama lo abarcan de diferente manera; además hay varias historietas paralelas entre personajes secundarios, secundarios y principales.... Vamos que aburrirse uno no se aburre aunque puede suceder que no lo entiendas, termines frustrado y abandones.
Me pareció interesante ( nuevo) como introdujeron la sordera en este drama. Lo tratan de una  manera, desde mi punto de vista (ignorante totalussss) bastante correcta, realista... Es algo nuevo, nunca lo había visto y no me desagrado... hizo que me interesará más y pensara sobre ello ( tanto que estoy aprendiendo lenguaje de signos ^u^ )
El romance existe aunque no es muy EVIDENTE.... se ve y sucede pero no es interesante. A ver si me explico, no le ponen emoción como que ellos se lo confiesen o que el 2 en cuestión luche hasta el final y la chica se lo piense... no. Hay 2 en cuestión pero la chica lo tiene muy claro ( tengo que decir que me gusto.... por fin una que no es tonta, valiente.... Si Señor). A parte de eso los momentos juntos son MUUUU bonitos ^///^ y su final no decepciona. 
Aunque este dando bastantes halagos hay que ser realista. No es un drama del tipo..... WUOOOOOOOOO!!! Esta bien. Como he comentado tiene 30 capítulos así que puede hacerse pesado y parecer que no sucede nada.... Lentitud extrema :C  También, como pasa en algunos dramas, no solo tratan las historias de romance, venganza.... blabla... también hay algo de transfondo, una empresa, un negocio... En este drama no se te queda muy claro que tipo de negocio tienen aunque estén hablando TODO el rato de él.... que si tu quitaste, que si tu diste acciones, ahora en bancarrota, ahora sacamos un producto milagroso... que si herederos... blablabla.... no me intereso mucho por eso a lo mejor se me hizo pesada en esas partes.
De los actores..... umsss... deciros que son buenos. La chica bien, no tengo comentarios, lo hace bien.... El actor principal me llamó la atención. Cuando lo vi pensé.... dios que feooo Ô.Ô.... tiene una belleza rara¿?... sabéis lo peor, que después le coges cariño y te parece monisimo.... Bueno, para que se vea como una opinión puede cambiar tan rápido por solo ver actuar.... Aishhh. Bueno a parte de su físico, el hombre lo hace bien, me encanto su actuación y su papel. El personaje es un solete ( yo quiero un hombre así), que comprensivo y pacifico.... vamos que HOMBRE. Volviendo un momento al físico.... que SONRISAAA, me gusta ^u^. El actor secundario nada más lo vi fue.... Wuaaaa ( por él me vi Unemployed love). Ya lo había visto actuar en Birth of a rich man y ya me quede con su cara ( tampoco puedes hacer más por que tampoco es que saliera mucho, y su personaje no fue muy Importante en la trama.... pero bueno.... eso ya lo comentare cuando haga su entrada). Actúa bien, esta bien, es P-E-R-F-E-C-T-O..... Lastima que no haya sido emitido City Conquest....
Bueno ya os he dado el tostón mucho. Terminar con decir que vale la pena perder un poco de tiempo, no por que sea un drama de los de que hay que ver si o si, pero es interesante para conocer un poco más a estos actores. Los personajes secundarios están bien posicionados, los actores bien elegidos, los escenarios son muy bonitos,la historia en general entretenida y un final razonable. LIKE ;)
PD: Nina, que se lo esta terminando ya ( imaginaros cuanto tiempo ha pasado desde que empecé con la entrada hasta que termine .... ejejje) dice que es melodrama... Bueno puede ser... Juzgad vosotr@s.....

SED FELICES ^^

  • PUNTUACIÓN: 7

Es el vídeo que mejor lo resume todo ;)


[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a zingyo92 ]

1 comentario:

  1. estoy deacuerdo casi en todo menos en lo de ma roo ya que todo giraba entorno a el
    creo que tienes que ver el drama para entenderlo y sale mucho tambien no es que casi no tenga esecenas

    ResponderEliminar