[K-Drama] Reseña de "Innocent Man"

Hola otra vez!!! El trío Daphne, Suyi y Nina ha vuelto para hablaros sobre el dorama de uno de nuestros actores favoritos, Song Joong Ki!! *0*

Director: Kim Jin Won
Guionista: Lee Kyung Hee
Género: Melodrama, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 20
Fecha de emisión: 12/09/2012 a 15/11/2012

Sinopsis

Kang Ma Roo es un estudiante de medicina que confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee, de la cual está perdidamente enamorado desde niño. Sin embargo, Jae Hee accidentalmente mata a un hombre y Ma Roo decide cargar él con la culpa y va a la cárcel. Tras 6 años, Ma Roo vuelve y se entera que Jae Hee se ha casado con un hombre mayor y rico para poder escapar de la pobreza. Debido a varias traiciones, Ma Roo decide vengarse de Jae Hee utilizando a la típica heredera fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang, que sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones se enamora de él. ¿Se vengará Ma Roo? o ¿Acabará enamorándose de Eun Gi? ¿Se quedará Jae Hee sin hacer nada?

Personajes/Reparto

Kang Ma Roo (Song Joong Ki) es el protagonista de la serie. En un principio era un chico bondadoso e inocente hasta que su novia lo traiciona y se convierte en alguien frío y manipulador. No le importa estafar a la gente para ganar dinero para las medicinas de su hermana.
Nos encanta este actor!!! No digáis que no es guapoooo y haciendo de malo es aún más atractivo jajajajaj. Se alistó en el ejército el 27 de agosto  de 2013:,(
Doramas: Sungkyunkwan Scandal, Tree with Deep Drops, A Werewolf Boy...



Seo Eun Gi (Moon Chae Won) es la heredera del grupo Taesang y siente gran resentimiento hacia Jae Hee ya que por su culpa su madre se fue de su casa. En apariencia es fría y arrogante pero en el fondo se siente sola e insegura.
Doramas: Shining Inheritance, My Fair Lady, The Princess' Man, Good Doctor...


Han Jae Hee (Park Si Yeon) primer amor de Ma Roo. Tuvo una infancia difícil y por eso es capaz de hacer cualquier cosa para no volver a estar en la situación de su pasado. Como resultado se vuelve una persona cruel y manipuladora aunque en el fondo, muy muy en el fondo, sigue siendo una buena persona que solo se preocupa por el futuro de su hijo.
Doramas: Coffee Shop



Park Jae Gil (Lee Kwang Soo) mejor amigo de Ma Roo. Es muy crédulo en cuanto a las chicas tal vez porque no tiene mucho éxito. Es gracioso y se preocupa mucho por Ma Roo.
Este actor lo vi por primera vez en el programa de variedades Running Man (totalmente recomendable jejejje), aunque no es muy agraciado sí que es muy gracioso y abierto. Da igual qué capítulo veas de Running Man seguro que él hace alguna de las suyas ;D.



Kang Cho Ko (Lee Yoo Bi) es la hermana pequeña de Ma Roo y sufre una enfermedad que supone tomar medicamentos toda la vida y cuyo tratamiento es muy caro, por eso Ma Roo quiso ser médico en un principio. Es alegre y un tanto consentida, y no puede perdonarle a Ma Roo el que haya preferido ayudar a Jae Hee en lugar de cuidar de ella cuando estaba enferma. Tampoco aprueba cómo gana dinero su hermano para pagarle los medicamentos.
Doramas: Gu Family Book


Cuadro de Relaciones
Más información, aquí.

Opinión Personal

Hemos escuchado en numerosas ocasiones que "Innocent Man" salvó el género de melodrama. La verdad es que se podría decir que sí, el único melodrama que nos vimos fue "A Love To Kill" y ni siquiera lo terminamos porque nos hacía sufrir ehh, muuuucho... pero no de una manera que nos hiciera querer seguir para ver el final porque [SPOILER] ambos mueren al final, justo como Romeo y Julieta [FIN SPOILER] y encima hay un tercero en cuestión que aish...
Bueno, "Innocent Man" dentro de lo que cabe no es tan melodramático, nos esperábamos más romance (lo hay pero de forma muy sutil y con todos los problemas que hay a veces lo enmascara). Lo que sí nos gustó fue la evolución de Kang Ma Roo, cómo pasó de estar perdidamente enamorado de Jae Hee a odiarla y querer vengarse de ella. Después está el cambio de Ma Roo de sólo ver a Eun Gi como un medio para vengarse, luego querer protegerla de Jae Hee y por fin... enamorarse de ella (fue super bonito cuando por fin lo reconoció XD). Supongo que el melodrama vino con el sentido de culpabilidad de Ma Roo, de pensar que no merecía estar con Eun Gi y con todos los problemas que les causaba Jae Hee.
El final muy enrevesado, casi no se entendía y en los últimos episodios alargaron mucho lo de "casi" vengarse, todo el mundo se quería vengar de todos, la trama de la empresa igual... Nosotras habríamos preferido que acortaran eso un poco para dejarles tiempo a un final mejor, uno más desarrollado.
En general es un drama muy recomendado, nos gustó bastante la trama (menos el final que lo hicieron muy atropellado... muy de repente).

Puntuación: 7,5

1 comentario:

  1. Recién terminé de verlo y coincido, fue un final muy extraño.
    Incluso no lo entendí del todo jajajaj cuando le da los anillos, es cuando la reconoce? Me siento afligida porque los últimos dos capítulos me confundieron mucho xd

    ResponderEliminar