[K-Pop] Block B - Be the Light / Very Good

Buenasss Buenitassss ^^
 Estamos aquí para hablaros, como comentamos en Face, Nina y Daphne sobre block B. La verdad es que la fan desde un principio de block B era Daphne... Nina había escuchado poco sobre ellos hasta que hace poco volvieron a aparecer... La verdad es que Daphne se extrañó un poco de la desaparición repentina de este grupo, pero no pudo indagar más ya que los estudios quitan bastante tiempo libre :S... Así que cuando apareció un nuevo MV de Block B quisimos saber el por que de la espera y nos quedamos .... WUOOOOO en serio?!?!?! Pobresss :C
Fue conocido que el grupo block B hizo un comentario del todo no correcto sobre las inundaciones de Tailandia y sobre las aportaciones económicas que éstos podrían hacer... A Daphne, al igual que todo el mundo, le sorprendió dicho comentario... Aun esta un poco "desencantada" pero después de lo leído podemos intentar entenderlos. Bueno os cuento... Resulta que a los pobres hace mil que no les pagaban, la verdad es que no sabemos desde cuando, y el CEO de su compañía se fugó con toda la pasta, ellos denunciaron a la empresa, blablabla, no les devolvían dinero alguno, no podían irse por el contrato, no sacaban nada ... y Chass!!...encuentran muerto al CEO en su casa....Ganan no lo que tenia que ser ganado y se cambian de compañía... Fin ^^ (creo que era una cosa así más menos... seguro que me he dejado algunos detalles... SORRY :[ )
Pasemos a hablar del grupo.... BLOCK B





Grupo formado por 7 chicos que actualmente están en la compañía Seven Seasons. 
Los miembros de este grupo son:
  • Taeil : Cantante y Modelo (24-09-1990) Eso quiere decir que tiene 23 añitos actualmente.
  • U-Kwon: Cantante y Bailarín (09-04-1992) Actualmente tiene 21
  • B-Bomb: Cantante, actor y bailarín (14-12-1990) Tiene 22 añitos.

  •  Jaehyo: Cantante y Modelo (ex-Ulzzang) (23-12-1990) Tiene 22 añitos aun.
  • Zico: Cantante, rapero, compositor, MC, productor y Modelo (14-09-1992) Tiene 21.
  • P.O: Rapero, MC y Compositor (02-02-1993) Tiene 20 añitos, es el maknae.
  •  Kyung: Cantante, Rapero y Compositor (08-07-1992) Tiene 21.


 BE THE LIGHT

Si tengo que utilizar una palabra para describirlo es... diferente. No pensé que el grupo Block B pudiera hacer canciones de este estilo, con este ritmo, con este tema... La verdad es que dejan muy claro que han cambiado, no solo de compañía sino también de actitud. Se les ve más maduros y sensatos. Tengo que decir que cuando vi que volvían me esperaba una canción más.... no se... más suya; aunque esta no decepciona para nada. Cuando ves el vídeo es ... wuoooooo ^//^ que cuquis salen.... wuoooo....!!!
El tema principal es: Un amor que se ha ido pero tú aun lo necesitas. Cantan a  una supuesta mujer que fue todo para ellos, su luz (sol) y que ya no está. Con su partida ha dejado su vida a oscuras (sin sentido) y necesitan (anhelan) que vuelva esa luz, aunque solo sea como amiga o para contemplarla desde lejos... Aishh pobres, sufren el típico mal de amores.
Con el vídeo tenemos dudas... bueno, dudas no sino que no sabemos como interpretarlo... Bueno si sabemos pero como ambas somos muy mal pensadas desarrollamos historias un poco llamativas para lo que es el mundo del kpop. A ver... raro es.... Salen unos pegando a U-Know mientras la canción va sonando entre medias salen imágenes de la chica, tipo recuerdos que ellos tienen, más lamentaciones de porque no estás... blabla... y otra vez la chica con estilismo un poco ... corto... no solo eso sino que también va con un Chupa-Chups... después con el teléfono... con cascos (música).... nos hace mal pensar... En el sentido, la chica no tendría que esta con los de Block B por que ya tiene.... unos "amigos".... Bueno tampoco nos hagáis mucho caso, la interpretación es libre.... y era tarde cuando lo vimos.Otra cosa mariposa, los escenarios están bien... melancólicos... lúgubre... oscuros... supongo que será la metáfora de como están ellos ahora... de la falta de luz que tienen en su vida.
El estilismo ... okeyyyy ;) Han acertado... no es excentrico, salen todos monisimos... decentes... NO tengo más que decir, un 10 al estilista!


 
PD: Que pinta el avión ahí? Es que encima es de tipo militar... ò.ó?¿

VERY GOOD

Con esta canción si que si... HAN VUELTO... muajajajaj!!!
Este estilo de canción es la que me esperaba... aunque es un poco contraste con la primera ... Pensábamos que habían cambiado pero no... es bueno ( al menos para Daphne.. a Nina creo que la han vuelto a perder)
Con esta canción, nos da la sensación, de que hacen su regreso... En esta canción hablan sobre su vuelta, sobre presentarse en medio de un escenario, con la alfombra roja... los trajes... la música. Nos declaran que están bien, que están en su mejor momento( Daphne lo vio como que decían a las fans, BBC, que estaban bien... que lo malo ha terminado y vuelven mejor que antes). También pudimos ver algo de critica, al mundo idol, con la frase tipo... hay algún MC falso aun? (traducción no muy literaria) La canción no es tan profunda como la otra ( la letra) aunque el mensaje llega más si sabes la historia que llevan detrás.
El vídeo.... gusta :) Entre los payasos, el atraco, el bailecito extraño (que extrañamente me recuerda a G-Dragon, otro GRANDE) y algunos estilismos (sobretodo Zico ;D) no podemos dejar de mirarlo... no se si para bien o para mal... pero te engancha. Nosotras, que como hemos dicho y volvemos a reiterar somos personas a la que nos gusta ir mas alla de lo que esta en la superficie,no se si quedó claro, nos gusta analizar más a fondo, profundizar ( esta vez más Daphne que Nina ya que siempre ve criticas a la sociedad en casi todas las canciones) vemos un poco de "doble sentido"... En serio, un atraco, vosotros y os lleváis todo el dinero? Resentimiento....no se... ya juzgareis vosotros.
En general... se nos queda buen sabor de boca...la canción dice: Qué buenos somos! y que bien lo estamos haciendo! NO podrían haber vuelto de mejor forma... Ahora a hacer lives y que nosotras los podamos ver ;)


PD: Si esta versión gusta, la nueva (maximum close up) es una pasada... ^///^ 

SED FELICES ... y... HAVE FUN ^^

[Los vídeos no nos pertenecen. Derechos reservados a sus respectivos autores]

No hay comentarios:

Publicar un comentario