[Películas Occidentales] Reseña de " Gonger"

Buenas ^^ Volvemos un día más con una nueva película para Halloween. Esta vez la película nos llega desde Alemania, Gonger. Es una gran propuesta y candidata para la noche de Halloween ya que tiene todo lo necesario para que esa noche sea.... Inolvidable (juajuaja).
Tampoco os asustéis mucho.... Esta bien pero no es del miedo que te hace taparte la cara y solo verla por los huecos que dejan los dedos entre si.... (jejejej se que todos en algún momento hemos hecho eso... jiji). 
Director: Christian Theede
Guión: Erol Yesilkaya
Género: Terror
País: Alemania
Año: 2007
Duración: 94min

SINOPSIS
En un pequeño pueblo, aterrorizado, un grupo de niños juega alegremente a la gallinita ciega... En las marismas el nivel del agua sube y muere uno de ellos... ¿Accidente?
Después de 40 años, un antiguo habitante del pueblo regresa para vender la casa de su infancia, de la que huyó después de la muerte de sus padres.... El grupo de amigos que se separó después de ese suceso vuelve a reunirse.... Y pequeños y atroces acontecimientos comienzan a suceder. El pequeño pueblo, antes en armonía, vuelve ha recuperar la sensación de pánico de hace 40 años.... El niño muerto en las marismas reclama venganza y los que quedan, de lo de entonces, son los descendientes... ¿Conseguirá lo que busca? Cual será el secreto que llevo a un pequeño pueblo a hacer y esconder dicho crimen Ô.< ?

REPARTO
OPINIÓN
Como he comentado anteriormente es una gran propuesta.... Podría haber sido MUY buena.... 
La trama es increíble, las típicas que gustan.... La mezcla de los ingredientes perfectos para que salga una peli de miedo Bien.... pero.... pero..... Ahí se queda ^n^" Es que lo tiene todo!!! pero nop... aishhh. Tiene un pueblo siniestro y muy católico, tiene un caso demoníaco ( con un niño que da bastante repelusete... eso que sea moreno de pelo y ojos azules casi blancos.... bien... da cosita), tiene una muerte caótica y secreta, tiene una venganza procedente de espíritu... y la forma de aparecerse el espíritu es buena... puedes llevarte algún que otro susto.... Pero no más. Las muertes de los actores son un asco. Nada más nada menos... Por que??? Los actores no se creen nada lo que están haciendo.... parece que estén cazando mariposas.... Holaaa ôÔ ??? Os persigue un niño siniestro que viene del agua (así que ni os cuento como de putrefacto tiene que estar) y que os está matando.... Además, conforme vais descubriendo y desvelando el secreto.... como se pueden quedar tan panchos? Y no solo eso.... es que encima lo liberan....Bueno al menos lo de la liberación Mola ^^  NO sé si se ha notado pero no me ha gustado nada la actuación de los actores.... (aunque el prota es bastante bonico... jejeje). 
Es una de las pelis en que te gusta más lo sucedido en el pasado que lo que esta pasando en el presente.... recalco, las muertes son una C*C*.... Mientras miras la peli es: ahhh sale del agua, corre, corre... pero que haces??? Venga ya.... vaya ya se lo han cargado.... ejejjeje a ver si sale un Flash Back del pasado....ÔnÔ .... Ooooohhh el niño diabólicooo!!! como mola... >o<... vaya se ha vuelto a ir.... aishhh- (fin de la transmisión de la situación) Te dejan a medias... Por quéeee?!?!?! Al menos los escenarios y paisajes están bien... me gustan ;D
Para resumir diría que es la típica peli que echan en la tele a eso de las 3 de la tarde (cuando has terminado de comer... para hacer bien la digestión Ô.<... ejjeje y que casualidad que siempre en verano Ô-Ô¿?...), buena trama, va de menos a más...., algún que otro susto, puede traumarte un poco... (jijij si la veis ya sabréis por que) y poco más. En halloween es buena elección si no has visto muchas pelis de miedo... es llevadera y te ríes un poco. Hay que promocionar productos de casa ^^ Bueno....
SED FELICES ^^

  • PUNTUACIÓN: 6,7
 [Este video no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]
PD: Hay segunda entrega.... aún no la he visto... Ya pondré algo cuando la vea.

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario