[Recap] Érase Una Vez 3x03 - "Un hada muy común"

Tercer Recap de la serie "Érase una vez" hecho por el famoso dúo Doble S. Avisamos como siempre, que esta entrada contiene muchos spoilers ya que es un resumen exhaustivo XD. Disfrutadlo .
Temporada: 3
Capítulo: 3 - Una hada muy común
Personajes que aparecen: Regina, Campanilla, Emma, Blancanieves, Príncipe Azul, Garfio, Peter Pan, Henry, los niños perdidos, Neal, Mulán, Robin Hood y sus hombres, Aurora, el Hada Azul, Rumplestilskin (cameo).


El capítulo empieza con un resumen de los dos capítulos anteriores que podéis ver en nuestro blog: Recap 3x01 y Recap 3x02:

Emma y compañía buscan el campamento de Pan, pero descubren que lo mueve para complicarles la búsqueda. Mientras, Peter Pan le lanza una manzana a Henry y, ballesta en mano, le dice que van a jugar a un juego muy divertido.
Neal, Mulán y Robin Hood buscan en la antigua casa de Rumple, un portal que les pueda llevar a Nunca Jamás. Y aparecen los hombres de Robin Hood junto a Rolan, el hijito (adorable) de Robin, lo que hace que Neal tenga una idea para poder llegar a Nunca Jamás.
Garfio se acuerda de un hada que conoció y que podría ayudarles ya que Pan confía en ella; Campanilla. Pero Regina no cree que sea buena idea. Y vemos una vuelta al pasado de Regina, poco después de casarse con el padre de Snow y que sea aprendiza del Ser Oscuro. Está cenando sola, cuando Rumple aparece porque no se ha presentado a las clases, a lo que Regina responde que no cree que sea buena idea. Rumple le dice que la oscuridad nunca la dejará.
Regina, cabreada, se acerca al balcón y la barandilla se rompe y ella cae. Pero antes de caer al suelo, Campanilla la salva con polvo de hada. Se van a una taberna y Regina le cuenta lo mucho que odia a Snow y que por ella perdió a su amado. Campanilla le dice que lo que necesita es encontrar el amor verdadero y que el polvo de duende puede ayudarle porque es más poderoso. 
Regina le propone a Emma que usen su magia juntas y que incluso podrían superar a Pan. Pero Emma no quiere arriesgarse con la magia, por lo que ya ocurrió al quebrantar las reglas de Pan, y se niega.
Mientras tanto, en el campamento, Pan pone a prueba a Henry dándole la ballesta con una flecha untada en el veneno de Sombra de Sueño para que la dispare a una manzana que estará encima de uno de los niños perdidos, Félix. Henry le dice que no tiene suficiente puntería pero Pan le obliga. Pero en vez de disparar a Félix, Henry dispara la flecha a Pan que la coge con la mano a varios centímetros de su pecho. Le dice que le va a mostrar algo y se van.
Garfio se da cuenta de que Charming está herido por la Sombra de Sueño. Charming le enseña al herida y Garfio le calcula poco más de una semana, no verá el verano. A pesar de ello, Charming no quiere contar nada a nadie.
En el pasado, Campanilla se despide de Regina diciéndole que le ayudará a encontrar a su amor. Se va al mundo de las hadas, dónde el Hada Azul la riñe por llegar tarde y juntarse con Regina (hija de Cora y aprendiza de Rumple). Campanilla cree en las segundas oportunidades y está convencida de que Regina se la merece, pero el Hada Azul le prohíbe volver a verla, a lo que Campanilla hace oídos sordos.

En el Bosque Encantado, Neal intenta convencer a Robin Hood para que deje que su hijo haga de cebo a la sombra de Peter Pan y así, poder ir él a Nunca Jamás. Robin le dice que es lo único que le queda después de la muerte de su esposa y Neal le dice que él también siente lo mismo y que fue su padre quien ayudó a la esposa de Robin a que tuviera a Rolan antes de morir. Robin acaba aceptando a regañadientes.
En Nunca Jamás, Regina se para en el camino ya que no cree conveniente volver a encontrarse con Campanilla. Emma lo nota y le pregunta por ello, pero Regina no le cuenta nada. Le dice que la encuentren o no, sigan sin ella la Operación Henry, como ella lo llama en honor a las operaciones de Henry.
Campanilla, desobedeciendo al Hada Azul va a ayudar a Regina y para colmo, ha robado polvo de duende, que las lleva hasta una taberna donde se supone que está el amor verdadero de Regina. A través del cristal de la puerta, Campanilla le señala al hombre, de espaldas, que lleva un tatuaje de un león (Suyi, cuando lo vio, supo quién era XD). Se va, deseándole buena suerte, pero Regina tiene miedo de abandonar lo único que tiene, la ira, y sale corriendo asustada.
De vuelta al presente, Regina sabe que Campanilla la seguía y le pide que deje de esconderse, Campanilla se muestra y la deja KO con unos polvos. Se despierta en una cueva y se da cuenta que Campanilla no tiene magia porque los polvos que había usado eran de amapola y se están extinguiendo. Se libera de sus ataduras y la confronta pero Campanilla tenía una flecha con el veneno Sombra de Sueños y la mantiene a raya. Regina le pregunta cómo llegó a estar así de mal y ella contesta que fue porque la conoció. Mientras, Emma y los demás se dan cuenta que Campanilla los estaba siguiendo y que su objetivo era Regina.
Después de que Regina huyera de su verdadero amor va a su castillo, minutos después llega Campanilla y le pregunta cómo fue, Regina le contesta que los polvos de duende se equivocaron, que el hombre con el tatuaje de león era asqueroso y que Campanilla era una hada horrible por hacer que perdiera tiempo. Campanilla se da cuenta que no llegó a entrar porque los polvos nunca se equivocan y le dice que está bien tener miedo. Regina reacciona de mala manera y y le dice que se vaya, entonces Campanilla le dice que está en un gran problema por ayudarla y que creía que eran amigas pero Regina le dice que no tiene amigos y que no le importa si está en un problema.
Regina se arranca el corazón y le dice que no deje que el veneno mate por ella, que lo haga ella misma. Campanilla le pregunta si cree que no lo va a hacer y Regina dice que cuenta con que lo haga. Tras una pausa Campanilla le contesta que gustosa lo hará.
Nada más dejar el castillo, Campanilla se encuentra con el Hada Azul y le pide una segunda oportunidad, que sólo quería ayudar a Regina pero el Hada Azul le dice que ya tuvo una segunda oportunidad y que ya no puede confiar en ella. Campanilla acaba perdiendo sus alas.
En el presente, Regina se da cuenta que Campanilla perdió sus alas por su culpa y por eso cuando ella le pregunta por qué no entró le contesta que tenía miedo y que si encontraba a su amor, perdería la ira y seria débil. Campanilla le pregunta si valió la pena porque ahora ella tiene su vida en sus manos y que podría matarla, Regina le dice que escogió la venganza sobre la esperanza y que, ahora, ella esta haciendo lo mismo. Continúa diciendo que si sigue por el mismo camino, su corazón se volverá igual de negro que el suyo. Le dice que no es demasiado tarde para ella y le pide que la ayude a recuperar a Henry. Al final, Campanilla decide no matarla pero tampoco ayudarla ya que probablemente sea demasiado tarde porque Henry ha pasado demasiado tiempo con Pan.
Pan le dice a Henry que es el salvador de la magia que se está perdiendo en todos los mundos, que lo estuvo buscando durante mucho tiempo, antes incluso de que naciera, y que no es una casualidad que sea descendiente de la luz más grande (Emma, hija del amor verdadero) y de la oscuridad (Neal, hijo del Ser Oscuro).
En el Bosque Encantado, Neal lleva a cabo el plan para ir hacia Nunca Jamás y consigue agarrarse a la sombra mientras ésta volvía a Nunca Jamás. Robin está agradecido a Mulán por salvar a su hijo antes de que la sombra lo cogiera y le ofrece un sitio entre la Pandilla Alegre pero Mulán lo rechaza porque tiene que hablar con alguien antes de que sea demasiado tarde.
En esta escena da a entender que la persona que Mulán quiere es Aurora porque es con ella quién quiere hablar y por su expresión y todo eso pero antes de declararse Aurora le dice que está embarazada y Mulán cambia de opinión y le dice que los dejará para unirse a la banda de Robin Hood y se despiden. (A nosotras no nos gusta nada que pinten a Mulán lesbiana por que nos gusta mucho el capitán Li Shang... esperemos que lo incorporen en algún momento y que ella se enamore de él porque es muy masculina ya que siempre está rodeada de hombres, por lo que se merece que por una vez, alguien la cuide y no ser siempre la que se ocupe de los demás.).
Emma encuentra a Campanilla y a Regina y le pide que los ayude a entrar en el campamento aún si no tiene magia, ella sabría cómo infiltrarlos. Ella les contesta que no ganaría nada por ello, sólo conseguiría que Pan la matara entonces Emma y Snow le ofrecen un hogar, que vuelva con ellas. Tras un poco de vacilación acepta ayudarlos. (Creemos que Campanilla y Garfio se gustan a juzgar por las miraditas que se echaron cuando se encontraron).
Neal llega a Nunca Jamás y se encuentra con Félix que le dice que Pan se alegrará mucho de verle.

Como última escena vemos que Campanilla le pregunta si averiguó quién era su amor verdadero y Regina dice que no, entonces Campanilla le dice que no sólo arruinó su vida sino también la de él. Y descubrimos que su verdadero amor no es otro que... Robin Hood!! (Muajajjaja como Suyi sospechó ^^ y Silvy flipó un ratico xD).

Espero que os haya gustado el recap de hoy y sentimos la tardanza que la uni nos tiene matadas >.<.

Nos vemos!!

Comentad y suscribiros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario