[Manga Español] Novedades en Manga Español (Noviembre 2013)

Hola buenas!!!!! Silvy otra vez por aquí, esta entrada estaba hecha desde hace mucho pero no he podido subirla hasta hoy pero... tuvimos unos serios problemas O.O. Le pedí a Suyi que lo subiera por mí porque esta semana estoy muy liada con todos los trabajos de clase y por un examen que tengo el viernes (tampoco he podido hacer el recap de OUAT) pos eso... lo que pasó fue que se le borró toda la reseña a Suyi y no podía recuperarla (Suyi lo siente mucho 0////0) y lo tuvo que rehacer todo desde el principio mientras yo le decía por whatsapp todo lo que tenía que poner... vamos un lío. Al final hemos podido rehacerla más o menos a cómo estaba originalmente XD.
La información de esta entrada la conseguí por el blog de Xian Nu (muchas gracias chicas) y son los mangas que salieron durante el Salón del Manga de Barcelona.

Y sin más delación aquí esta la entrada ;D.

"A través del Khamsin" nº 1
Skizocrilian Studio


Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás...


Este es otro manga que ya publicaron este grupo de artistas y que recomiendo porque está muy divertido =)


¿QUIÉN NO HA DESEADO ALGUNA VEZ TENER UN AMIGO JAPONÉS?

Luke lo tiene muy claro: su mayor ilusión en esta vida es hacerse amigo de un japonés para poder conocer de primera mano su cultura, su comida, qué mangas y animes molan más… y que le lleve de vacaciones a Japón, claro, que por algo son íntimos. El problema es que cuando por fin conoce a Taka , este no está muy por la labor…





Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro
Ero-Pinku y Saga Huroi


Ganador del Concurso de Manga de Norma de este año: Dae-Hyun es un joven viajero que, siendo un pésimo guerrero y estando sometido a la presión social de su reino y familia, desea mantener el honor de su padre, el general del reino de Xion, un reino siempre nublado y en constante guerra. Para ello, se propone reunir una gran cantidad de dinero con la que ampliar los ejércitos. Decide entonces partir en busca del legendario caldero de monedas de oro, que rumores lo sitúan en la base de los arcoiris que rara vez se consiguen ver desde ese reino sumido en la oscuridad. Para su sorpresa, el cuidador del arcoiris es Hye Ho, un niño dulce, inocente y de una generosidad infinita, que se ofrece a acompañarle en una aventura donde se someterán a obstáculos tanto su ingenio como emociones y fuerza, haciendo del viaje una experiencia más enriquecedora de lo que ambos podrían haber imaginado.

El primero en mi lista desde que ganó para comprar este salón XD

Érase una vez... una gato nº1
Aiba


"Gato negro, a cuántas más te llevarás en tu irrefrenable deseo de sentirte menos monstruo y de parecerte a los demás?" Misa es una estudiante japonesa que desea llegar a ser una novelista de éxito y que, en plena crisis literaria, se topa con un misterioso gato negro que se convertirá en su obsesión. La chica empezará a perseguirlo con ahínco para lograr que sea parte de su vida, tomándolo además como su principal fuente de inspiración. Pero una vez empiece a conseguirlo ya no habrá marcha atrás. Misa ignora por completo el extraño y tenebroso mundo en el que está a punto de adentrarse, donde nada resulta ser lo que parece. Pronto se verá atrapada en una red de intereses nada al uso de la que no podrá escapar. ¿Quién está de su parte? ¿Quién la está usando como a una ficha en su propio juego?

Mokuteki Paradise nº1
Subaru


¿Alguna vez has sentido que tu existencia no tiene ningún sentido? Miharu, una chica que quiere quitarse la vida, decide ir en busca del paraíso tirándose a las vías del tren. Pero su viaje se ve truncado cuando un chico le impide saltar. Shota Daiki,que así se llama el chico, decide convertirse en aquél instante en su protector, pues no piensa dejar que se quite la vida. Así pues, Shota le propone un reto: él conseguirá encontrar al menos una razón para que Miharu quiera seguir viviendo antes de que terminen el instituto ese mismo año. Si no lo logra, la dejará "marchar", pero si consigue hacerle descubrir el valor de la vida, Miharu deberá aceptar ser su amiga. ¡Así es cómo comienza una disparatada convivencia entre un cleptómano que roba baberos y una chica suicida! A este dúo cómico se les unirá Riina, una lolita con una doble vida, y Hyeok, un amigo de la infancia de Riina que resulta muy sospechoso. Junto a ellos, Miharu no tardará en descubrir que nada es lo que parece, y que la vida puede llegar a dar muchas, muchas vueltas.

Ugnis nº1 
Kaoru Okino


El reino de Eldur es famoso por su cultura relacionada con el fuego. Magos de todo el mundo viajan allí para aprender los secretos de dicho elemento, de manos de la hechicera más famosa del reino; Zemes Rose. Sin embargo, un mal día se descubrió que esta hechicera usaba en secreto magia oscura para resucitar a un antiguo dios del fuego, quien arrasó el reino sumiéndolo en llamas y caos. De los supervivientes a las llamas, surgieron los llamados "ugnis", personas quienes quedaron malditas por el ignífugo poder del dios del fuego. Aquella maldición, les dotaba de control sobre las llamas, pero al mismo tiempo, les iba consumiendo poco a poco el cuerpo y la mente. Elizabeth está maldita por unas llamas de color rosa que trastornan su personalidad cuando las usa. Decidió salir de las ruinas de Eldur en busca de la hechicera, quien podría conocer la forma de terminar con su maldición y de detener al dios del fuego quien continúa su devastador avance.

Ya hice una reseña de Kaoru, Hell's Heaven, y hablé de este manga que está sacando también por subcultura.

3x1 Renewal
Inma Ruiz


Miina está enamorada de Haru, pero prefiere que él piense que lo odia con tan de no ser simplemente una más. Para hacer las cosas más complicadas, aparece el mejor amigo de Haru: Chris ha estado viviendo en Estados Unidos y ha vuelto dispuesto a hacerse notar como nadie. Chris intentará conquistar el corazón de Miina, mientras ella solo desea ser especial para Haru... quien parece sentir algo más que amistad por Chris. Empieza así una historia de amor, desamor y amistad donde cada uno luchará por lo que siente y por hacerse comprender. ¿Llegarán a entenderse alguna vez? ¿Serán correspondidos sus sentimientos en algún momento?

Este nuevo manga me matóooo. Resulta que compré los tomos antes de saber lo del renewal (los 6 tomos que tiene está reducido a 3) y ahora resulta que contiene imágenes nuevas y un final inédito TTwTT Pero aún así, espero subir la reseña.
También hice una reseña de otro de sus mangas, O.U.T (Once Upon a Time).


Y aquí está la entrada que tantos problemas nos ha dado... espero que os guste XD

Comentad y suscribiros ;D

2 comentarios:

  1. Personalmente, los dos que van de cabeza en mi lista son: A través del Khamsin y Dae-Hyun :DDD Los ptros... ya veremos, la verdad. He visto que uno de los protas de Dae-Hyun tiene debilidad por los gatos como Sebastian de Kuroshitsuji! xDDD
    Gracias por la entrada! Besos!

    PD: la imagen del segundo manga no funciona :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi lista está primero la de Dae-hyun pero vamos, la de khamsin tambe he de conseguirlo XD Y el del gato, me llama por curiosidad gatuna XD Gracias por el dato de esa debilidad, se parecen tanto a mi en ese sentido... xD Bueno, ya lo sabeis.

      P.D.: ya hemos cambiado la imagen =)

      Eliminar