[Películas Occidentales] Reseña de "El Hombre de Acero"

Hola buenas!!! Ha pasado mucho tiempo desde que no publico una entrada yo sola XD. Pero no os preocupéis siempre me veréis por allí e intentaré publicar más pero no prometo nada :P. He vuelto con la reseña de la adaptación más reciente de Superman, espero que os guste ;D.

Director: Zack Snyder
Productores: Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder y Emma Thomas.
Guionistas: Christopher Nolan y David S. Goyer.
Género: Acción, Superhéroes.
País: EEUU
Año: 2013
Duración: 143 min.

Sinopsis

Adaptación del conocido cómic de Superman. La película cuenta el origen de la historia. Cómo se destruye Krypton, cómo Clark se acostumbra a sus poderes, la búsqueda de sus padres biológicos, cómo conoce a Lois Lane y la decisión de hacerse un superhéroe  para detener al General Zod, quién amenaza con destruir a la Tierra y a todos los que ama.
Este vídeo no nos pertenece, todos sus derechos reservados a sus respectivos autores.
Reparto



Henry Cavill - Clark Kent/Kal-El/Superman
05/05/1983
Filmografía: La venganza del Conde de Montecristo (A. Morcerf), Los Tudor (Charles Brandon), Inmortals (Teseo)...





Amy Adams - Lois Lane
20/08/1974
Filmografía: Encantada (Giselle), Noche en el Museo 2 (A. Earhart), Julie & Julia (Julie), Tenías que ser tú (A. Brady), The Muppets (Mary)...




Michael Shannon - General Zod
07/08/1974
Filmografía: Revolutionary Road, Boardwalk Empire (Van Alden), Take Shelter (C. LaForche)...




Russell Crowe - Jor-El (padre de Clark)
07/04/1968
Filmografía: Gladiator, Red de mentiras (Hoffman),  Robin Hood, Les Miserábles (Javert), El Hombre de lo Puños de Hierro (Jack Knife)...


Opinión Personal

WOOOOW es todo lo que tengo que decir... Sé que no soy justa porque no he visto las anteriores adaptaciones del cómic y tampoco me he leído éste pero hay que decir que Superman está... para comérselo jajajajajja.
Los gráficos están super bien hechos yo me he quedado con la boca abierta con todos los efectos... hay críticas que dicen "Snyder parece alérgico a cualquier escena en la que no suceda algo catastrófico", tiene algo de razón pero todo el mundo espera eso en una película de superhéroes, si no hay cosas que explotan o peleas entre héroes y villanos... no seria una buena película de Superhéroes... (o eso pienso yo). 
Lo que sí tendría algo de queja sería la historia de "amor" entre Clark y Lois, y pongo amor entre comillas porque apenas hay escenas de esas. Sí hay algunas pero a mí me pareció que no se mostraba un GRAN amor... que no había tanta profundidad (esperemos que en la segunda parte se muestre más, por lo menos que se vea que su amor es uno épico).
Me gustó mucho las escenas que rodaron en Krypton, allí los gráficos no podrían estar mejor... el final también me gustó mucho XD Hay una frase que Lois le dice a Clark que tiene dos significados y es muy gracioso XD (Para aquellos que ya lo habéis visto y lo habéis pillado... a que me entendéis jejejje).
Por último hay que decir que aquí los malos me dieron pena... ¿por qué? ya lo entenderéis cuando lo veáis ;P.

Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario