[Películas Occidentales] Reseña de "Seven"

Hola chic@s!! Sabemos que tenemos el blog un poco abandonado pero nos acercamos a la época de exámenes y entrega de trabajos... y estamos que no abarcamos más. Os pedimos que seáis comprensivos >.<
Hoy el dueto Doble S hablará de "Seven" una película policíaca, misteriosa y algo macabra en las muertes que te hará pensar. 

Director: David Fincher
Productora: New Line Cinema
Guionista: Andrew Kevin Walker
Género: Thriller, policíaca, misterio, suspense...
País: EEUU
Año: 1995

Sinopsis:
En una decadente ciudad no identificada, donde casi todo el tiempo llueve, al detective de homicidios Somerset, que está a punto de retirarse, le asignan como compañero al joven e impulsivo detective Mills. La película sigue un caso relacionado los siete pecados capitales. 

Tráiler: está en ingles, pero con subtítulos en español.
Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Reparto:



Morgan Freeman - William E. Somerset: detective casi retirado.
1 de Junio de 1937
Filmografía: Paseando a Miss Daisy, La Trilogía de Batman, La Guerra de los Mundos, El Caso Slevi, , Como Dios y Sigo como Dios, Red, Oblivion, Ahora me ves,...








Brad Pitt - David Mills: detective recién asignado
18 de Diciembre de 1963
Filmografía: Entrevista con el Vampiro, ¿Conoces a Joe Black?, El Club de la Lucha, Ocean's 11,12 y 13, Troya, Sr y Sra Smith, El curioso caso de Benjamin Button, Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z...



Gwyneth Paltrow - Tracy Mills: esposa de David Mills. 
27 de Septiembre de 1972
Filmografía: Emma, Shakespeare in Love, Amor ciego, Trilogía de Iron Man, Los Vengadores, Glee...
Curiosidades: habla español con fluidez ya que estuvo viviendo de intercambio en Talavera de la Reina (Toledo) y la hicieron su hija adoptiva.



Curiosidades:

- La escena en la que Brad Pitt se tira desde una escalera de incendio persiguiendo al asesino, cayó mal y se dislocó el hombro por lo que tuvieron que operarle de urgencias.
- Las libretas del asesino fueron escritas a mano una a una con imágenes reales de amputaciones y desfiguraciones y tardaron más de dos meses en hacerlas. Además de que el director se empeño en comprar los periódicos de las paredes viejos y acabaron costando un pastón.

Opinión Personal a Dúo:

La trama está muy bien formada, pensada y encajada... es digno de elogiar XD Y que el tema de los siete pecados capitales es como una obra maestra para el asesino. Como sabes que tiene un final (siete asesinados, siete pecadores), es todavía más emocionante.
Los personajes son pocos pero con mucha historia. A Silvy, Somerset le parece muy misterioso pero no le parece bien que acabe la peli sin saber más sobre él, se quedó con la intriga. Piensa que le falta "chicha", sustancia. En cambio, Suyi piensa que Somerset es muy apático, desencantado con la vida (como "chof") pero a la vez es el más listo de toda la película. Desde el principio, presiente que no es un simple homicidio, por eso no quiere seguir con el caso y le pide a su superior que lo retire. 
Los asesinatos están muy pensado por el asesino y son todos muuuuuy desagradables, una forma horrible de morir. Y siempre parece que va un paso por delante.
El final es impactante, no te lo esperas hasta que llega el de la furgoneta. Y al igual que el sr.Y, sospechas lo que es y luego, aunque no lo muestra, lo sabes y estás todo el rato, "NOO, no lo hagas, sr.X" ^^  (los nombres X y Y no son reales, son para evitar los spoilers, porque sabemos que, aunque avisamos, los leéis ¬¬)

Puntuación: 9'5. Es muuuuy buena pero no nos convence ponerle un 10 redondo. No sabemos por qué ya que la película es estupenda, pero no nos "encanta".

P.D. Comentad si haríais lo mismo que el sr. X al final de la película. Nosotras, en un primer impulso probablemente sí, pero luego pensamos en nuestras familias (padres, hermanas, amigos...) nos lo pensaríamos. Así que suponemos que no. (hay que pensar antes de actuar.) ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario