[Recap] Érase Una Vez 3x06 - "Ariel"

Hola Chic@s!! Hemos vuelto con otro recap de OUAT, en este cap vemos dos personajes nuevos XD Ariel y el Príncipe Eric. Esperamos que os guste ;D Sentimos haber tardado tanto >.<

Temporada: 3
Capítulo: 6 - Ariel

Personajes que aparecen: Mary Margaret (Blancanieves), Emma, Garfio, David, Regina (Reina Malvada), Rumplestilskin, Neal, Peter Pan, Los niños perdidos, Belle, Ariel, Príncipe Eric, Úrsula.

Como primera escena vemos a Snow saltando de un alcantilado para huir de los guardias de la Reina Malvada pero cuando estaba por ahogarse Ariel viene y la salva.
En Nunca Jamás, Regina enseña a Emma a usar magia, diciéndole que se concentre en la hoguera para hacer fuego. Garfio se acerca a David y Snow silenciosamente y les cuenta que Pan le ha dicho que Neal está vivo. Snow encuentra un rastro y cree que es verdad y que deben decírselo a Emma. Pero tanto Garfio como David creen que deberían asegurarse antes de darle falsas esperanzas.
Ariel le confiesa a Snow que está enamorada del Príncipe del reino, Eric. Lo salvó de un naufragio y se enamoró a primera vista. Le enseña un papel donde dice que habrá un baile esa noche en celebración de la reina marítima, Úrsula y espera verle allí. Snow le pregunta cómo y Ariel golpea su cola y se transforma en piernas. Cada año cuando la marea está alta, Úrsula honra a su especie con la capacidad de caminar durante 12 horas. Snow le dice que pida más tiempo a Úrsula pero nadie la ha visto en 100 años, es un mito. Por lo que Snow le dice que a cambio de haberla salvado, la ayudará. Ariel solo le pide que guarde en secreto que está enamorada de Eric porque quiere que él se enamoré antes.
En Nunca Jamás, otra vez, Snow suelta que Neal está vivo a Emma que se queda desconcertada.
Rumple intenta ver el futuro cuando Pan aparece y le dice que es imposible allí. Pan le ofrece unos huevos pero Rumple no se fía y le dice que podría matarlo pero Pan se ríe y le contesta que morirían los dos. Pero puede irse cuando quiera, ya que ni Neal ni Henry le perdonarán lo que ha hecho toda su vida, igual que él nunca perdonará a su padre. Así que sería mejor para él, y un futuro más viable, que volviera a Storybrooke con Bella.
Snow encuentra más rastros de forcejeo pero Regina pasa de buscar a Neal ya que para ella la prioridad es Henry, lo que hace que Emma esté en una encrucijada.

En el baile, Snow recuerda a Ariel qué es un tenedor, pero ella se lo guarda. Entonces aparece Eric y Snow manda a Ariel a que hable con él, pero ella se tropieza. Eric se acerca y le ofrece bailar. Mientras bailan, le dice que le recuerda a alguien, que desde que naufragó, sueña con un rostro: el suyo. Pero Ariel le desmiente y Eric dice que tal vez fue Úrsula quien le salvó pero le ofreció su futuro, ella. Eric le pregunta que hace allí y ella le contesta que quiere ver mundo, a lo que él le responde que al día siguiente zarpará en una expedición con ese propósito (Eric menciona que quiere visitar Ágrabah, esto podría ser un buen motivo de un Crossover con OUAT in Wonderland XD). Le pide que vaya con ella pero Ariel no sabe que contestar y él comprende que necesita tiempo, y que la esperará al día siguiente por la mañana. Ariel se lo cuenta a Snow, mientras Regina las ve a través de un espejo. Mata al guardia que persiguió a Snow y se le ocurre una idea de cómo atraparla.
Peter Pan ordena llevar a Neal a la Cueva del Eco.
La visión de Bella vuelve a aparecerse ante Rumple e intenta convencerle de que vuelva con ella y empiecen su propia familia. Rumple le dice que solo es fruto de su imaginación pero ella le pide que coja su mano y crea. Pero en ese momento, aparece Regina y asfixia a Bella con su magia, haciendo que salga su verdadera forma, la Sombra de Pan.
Siguiendo las huellas de Neal, Emma le confiesa a Snow que besó a Garfio y ésta la consuela diciéndole que Neal lo entenderá, pero Emma sigue sin estar muy segura de que siga vivo. Snow le dice que confée, que se merece un final feliz.
Ariel está muy triste y no quiere obligar a Eric a elegir entre ella o la aventura. Snow le aconseja que sea honesta, sin secretos, que merece la pena arriesgarse aunque salga malparada. Ariel dice que se lo pensará.
Ariel va a pensar cerca del mar y pide consejo a Úrsula, como no recibía respuesta decide irse pero en ese momento aparece la Reina Malvada como Úrsula.
Regina no se puede creer que Rumple haya caído en la trampa de Pan y él le contesta que por qué le importa y ella le contesta que si quieren rescatar a Henry, necesitan trabajar juntos. Pero Rumple dice que no puede matar a Pan sin morir él (Suyi se pregunta si eso tiene algún significado oculto, como que ellos dos estén ligados o algo ¿sabéis?, bueno... eso ya se verá ;D), entonces Regina sugiere que no necesitan matarlo, sólo encerrarlo y Rumple recuerda que tiene un objeto en su tienda de Storybrook que podrían usar... el único problema es que tendrían que viajar entre reinos y no hay forma de hacerlo pero Regina parece tener alguna idea para eso.
Úrsula le dice a Ariel que puede ayudarla con el Príncipe Eric, que no necesita decir la verdad porque él no lo aceptará, que hay una forma de conservar sus piernas y seguir a su lado.
Ariel le enseña un brazalete a Snow y le dice que recibió un regalo de Úrsula con el cuál ella podría quedarse con sus piernas y Snow podría huir de la Reina Malvada. Pero Snow le dice que Úrsula es un mito y que no existe, entonces aparece Regina y Snow le dice a Ariel que ella no es Úrsula sino la Reina Malvada.
Emma y los demás llegan al lugar dónde Neal está encerrado, Las Cuevas del Eco, y Garfio dice que deben tener cuidado porque él perdió esa cueva la mitad de su tripulación y que Pan encerró a Neal allí porque cree que sus secretos los destruirán.
Snow intenta quitarse el brazalete pero Regina le dice que el que lo lleve no puede quitárselo y le advierte a Ariel que mejor vaya con su príncipe porque no habrá segundas oportunidades. Snow le dice que se vaya y Ariel le pide perdón y se va pero cuando Regina intenta matar a Snow, Ariel vuelve y le clava el tenedor que cogió de la fiesta de Eric, le quita el brazalete a Snow y huyen de Regina.
Para rescatar a Neal, Emma y los demás tuvieron que contar sus más oscuros secretos. Garfio admite que no creía que pudiese olvidar a su primer amor, Milah, hasta que besó a Emma. Snow confiesa que le gustaría tener otro bebé porque se perdieron toda la infancia de Emma pero David le dice que no puede ser por él porque no puede abandonar Nunca Jamás si no quiere morir (le cuenta todo sobre la herida de la Sombra de los Sueños). Emma camina por el puente que se construyó con sus secretos e intenta sacar a Neal pero se dan cuenta que tiene que contar su secreto. Emma le cuenta a Neal que esperaba que él estuviera muerto para no tener que enfrentar todo el dolor por lo que pasaron porque ella sigue enamorada de él.
Al salir de la cueva le preguntar a Neal si podrían sacarlos de la isla con su mapa estelar y él dice que sí y Garfio, David y Mary Margaret se van para dejar a Neal y Emma a solas. Neal le confiesa a Emma que nunca dejará de luchar por ella y se va también. Vemos que Garfio oyó toda la conversación y parece herido. David intenta hablar con Mary Margaret pero ella está enfadad y no quiere hablar con él (parece que el plan de Pan está funcionando...)
Snow le dice a Ariel que vaya al puerto porque Eric la estará esperando y ella se va. Llega y Eric aún está esperándola pero no puede llamarlo porque no le sale la voz y él se va después de un rato. Entonces llega Regina y le dice que ella le robó sus voz porque la única cosa peor que ser rechazada es no tener ni una oportunidad de confesarse y le dice que se vuelva a su casa.
Cuando Regina vuelve a su castillo, la verdadera Úrsula se presenta ante ella y la amenaza para que no vuelva a hacerse pasar por ella o conocerá las consecuencias.
Como última escena vemos a Regina llamar a Ariel con una caracola y le ofrece el control sobre sus piernas si ella los ayuda. Y ella pregunta porqué los ayudaría y Regina le dice porque al lugar al que la envía es dónde está su Príncipe Eric, Storybrook (¡¡Por fin!! XD).

Aquí os dejo la promo del siguiente capítulo:
Este vídeo no nos pertenece, todos sus derechos reservados a sus respectivos autores.

3 comentarios:

  1. Sentí bastante impotencia con que Ariel no pudiera llamar a Eric... muy frustrante!
    Un capítulo de los más flojuchos, opino, pero bueno.

    PD: quitad el captcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, pobrecilla... -.- Pero estoy de acuerdo contigo con que fue muy flojo, que pena, con lo que me gusta Ariel

      Eliminar
    2. Cierto, fue uno de los más flojos... pero el siguiente cap promete ser interesante XDD.
      PD: ¿Cómo se quita? Nosotras no lo vemos

      Eliminar