[K-Pop] EXO - Miracles in December

"Navidad Navidad dulce Navidad...." Bueno si hay que reconocerlo, la época mas bonita se esta acercando.....villancicos, regalos, luces y colores se juntan para hacer de estos días lo más cálido y agradable posible.

Así que el Kpop nos tiene el mejor regalo: EXO!!!! ^^ 
Los chicos del grupo nos han preparado una sorpresa, una canción diferente que roza lo mas profundo de uno mismo, justo para estas fechas. 
La nueva canción de ellos es MIRACLES IN DECEMBER (Milagros en diciembre) y forma parte del miniálbum que los chicos han preparado para Navidad que lleva el mismo nombre. La canción está ya en Youtube y estoy segura que sera un éxito y tendrá montones y montones de visitas!




Para empezar decir que esta canción tiene dos versiones. ¿Salen los doce en amabas? Si, tranquilidad.
Ambas versiones son cantadas por los vocalistas principales. En la versión coreana cantan Baekhyun, Chen y D.O , mientras que la versión china es cantada por Baekhyun, Chen y Luhan. 

Primero hablar de la letra que es waaaaa! (>T.T)> De verdad que es la letra mas emotiva y madura que tienen. Te hace llorar.
 Habla sobre un chico que no supo apreciar el amor de una chica y la pierde. Ahora que no está, él se da cuenta de ello, de que la perdió,de que no la puede ver, escuchar....se arrepiente de que no lo la supo entender, apreciar su amor, agradecérselo, valorar eso. Ni él mismo sabe por qué cambió tanto y pide que se pare el tiempo y que pueda volver con ella, pero el mismo es consciente de que lo único que no podrá conseguir es que ella vuelva a su lado. T.T Veis?? Te emociona de verdad y sus voces....aww (suspiro) sus voces, esa armonía....están demostrando todo lo que valen.(Ambas versiones) 

Por otra parte está el vídeo. En el que por cierto salen no guapos, lo siguiente!!! MUUUUY bien ^0^ El estilismo un dieeez!!!! Están muy bien arreglados y con un toque melancólico que nos gusta a todas. 
En el vídeo en ambas versiones sale más o menos lo mismo....aparece Baekhyun tocando el piano y la música suena lentamente...sale el sitio donde cantan los vocalistas (que a mi me recuerda al set de MAMA o.O? ), algo muy frío y triste, además hay un set en que ellos tres están pegados de espaldas y alrededor van dando vueltas imágenes de los otros. 
Eso por un lado, por otro lado los chicos parece ser que se preparan para un encuentro, una cita.... cada uno, además, prepara un regalo: Xiumin decora un árbol de Navidad y se lleva un regalo, Luhan el mismo regalo que Xiumin con cosméticos, Kris un cuadro (nuestro Picasso jaja), Suho un regalito y una nota, Lay una canción, Baekhyun y  Chen no aparece (supondré que la canción), Chanyeol unos anillos, D.O algo dulce...pastelitos quizás? *.*, Tao se prepara a si mismo jajaj  LOL que no! luego aparece con un regalo en la mano, Kai un perrito (awwww! que monada!) y Sehun un hermoso ramo de flores....waaa! quien fuese la chica!?!?! que afortunada ^^
Pero de alguna forma, creo que ellos son conscientes de que el regalo no va a llegar a su destinatario, lo sienten (o eso se muestra). Cuando llegan a la plaza creo que es cuando el vídeo se entiende del todo _._
Pero que cada uno lo interprete a su manera.

En fin....esta canción se puede resumir con unos cuantos adjetivos: perfecta, emotiva, preciosa, melancólica, encantadora, dulce, buaaa no hay palabras....tenéis que escucharla!
La verdad es que a todas (nosotras), repito tooodas, EXO nos encanta! Así que esto lo tomamos como un regalo. Gracias EXO!
Esperemos que sea lo mismo para vosotros. NO olvidéis escucharla, con lyrics a ser posible, para que se entienda mejor, y dejad vuestros comentarios, si estáis taaan emocionados como nosotras :) Cual creéis que es el mejor regalo que los chicos preparan?
Aquí os dejo ambas versiones. Un abrazo fuerte y como siempre Have fun!

Korean Version

Chinese Version
 
 Estos vídeos no nos pertenecen, derechos reservados al autor.

6 comentarios:

  1. A mí me gustaría el regalo de Lay, la canción, por varias razones ejjejeje
    1. Es el regalo de Lay XDXDXD
    2. Es una canción compuesta por él, eso no se ve todos los días y aunque sea mala (no lo creo), sabes que esa persona le ha dedicado tiempo y ha estado pensando en ti mientras lo hacía.
    3. La puedes conservas para siempre y siempre escucharla.
    4. Si por alguna razón rompéis, es algo fácil de guardar en una caja de recuerdos, de tirar o de devolvérselo. Incluso de volver a escuchar y rememorar que alguien llegó a quererte tanto...

    Aigoooo, me he puesto sentimental 0///0

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo....a mi me emocionó también.
    Yo escogería el de Kai, es mas cuqi *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero seria inconveniente si os separáis.. por la custodia y todo jajajajaj ;D

      Eliminar
    2. Custodia jajajaj cierto! Buscaré otro ^^

      Eliminar
    3. yo también escogería el de kai aunque también escogería el de chanyeol porq la escena donde se ve el con los anillos es tan romantica

      Eliminar
  3. Excepto el perro porque esa raza no me llama la atención, me gustan todos los regalos... y el gesto de Tao cuando levanta la mano para volver atrás es espectacular, la imagen de Chanyeol es super romántica con esos anillos pero ver la carita triste de Kris me rompió el corazón... tiene rostro de ángel y debería sonreír siempre. Una canción muy triste pero hecha para babear con ellos. Quién pudiera ser la chica a la que le cantan!!

    ResponderEliminar