[Premios] Premio Liebster Award

Buenaaas!! Este es nuestra primera nominación a un premio y estamos muy agradecidas a Nedylene A'Daragon admin de Art2Key por contar con nosotras =)




Reglas:

1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Comparte 11 cosas de ti para conocerte mejor.
3.- Responder a las 11 preguntas que te plantean.
4.- Nominar a otros blogs y plantearles 11 preguntas.

Pues vamos a empezar XDXD

11 Cosas sobre nosotras:

1.- Silvy y Nina se conocen desde primaria, pero Nina se cambió de colegio y se separaron.
2.- En el instituto se volvieron a encontrar y allí también conocieron a Suyi y son amigas desde entonces.
3.- Nina y Suyi han estado en la misma clase toda la ESO y Bachiller.
4.- El K-Pop y los doramas permitieron nuevas incorporaciones al grupo, Daphne y Hinata.
5.- Daphne, Nina, Hinata y Suyi comparten piso.
6.- Somos un grupo multiracial, Silvy y Daphne son españolas, Nina es rumana, Hinata es marroquí y Suyi es china pero se crió en Brasil.
7.- El objetivo para este verano es ahorrar e ir a Corea XD.
8.- Como os habréis dado cuenta a todas nos gusta el K-Pop menos a Silvy pero la estamos convirtiéndo jojojojo ;P.
9.-  Nina fue la primera en conocer a Hinata y posteriormente se la presentó a Suyi y Daphne. Después de una cena y dormir juntas en la casa (de entonces) de Hinata, el mismo día en que la conocieron, decidieron irse a vivir juntas ^^
10.- Nina y Hinata estudian la misma carrera, Farmacia, y Suyi y Daphne estudian juntas Bioquimica y Ciencias Biomédicas y Silvy estudia Bellas Artes.
11.- Echamos mucho de menos a nuestras familias aunque vivamos a 2 horas y Silvy viva con su abuela. Silvy echa de menos las locuras de su musa, su hermana, Nina también a sus alocadas kpopers hermanas, Hinata a su familia en Marruecos..........


Preguntas de Art2Key:

1.- Estás durmiendo. Llegan tus padres de madrugada a visitarte y quieres darles un aperitivo, ¿qué abres primero?

Jajajjaja, ya nos habían preguntado esto XD. Los ojos ;D

2.- ¿Sueles hacer algo especial con tu familia por Navidad? (En la mía, por ejemplo, un amigo invisible).

Daphne: El 25 de diciembre, después de cenar, TODA la familia (padres, hijos, primos, tios, bisnietos...) se reúne alrededor del "patriarca" ( mi iaio xP) y se espera a que de las estrenas.
Nina: Nos reunimos la familia y cenamos, además de cantar villancicos ^^
Hinata: Comemos brazo de gitano.
Suyi: No celebramos la Navidad.
Silvy: Decoramos la casa, cenamos todos juntos haciendo el loco al lado de la chimenea. Antes solíamos jugar al amigo invisible pero solo eramos cuatro y nos enterábamos. Luego abrimos los regalos y jugamos toda la noche XD

3.- ¿Cómo sueles aprovechar el tiempo?

Daphne: Maximizo el tiempo todo lo que puedo para poder ver la mayor cantidad de dramas posibles jejeje
Nina: Mmm entre canción y canción siempre encuentro cosas que hacer, tipo algo que limpiar o ordenar....algo de la uni y poco más ^^
Hinata: Escuchando música, viendo doramas, además de imaginar como sería mi vida junto a la de mi bias en Corea.
Suyi: No aprovecho el tiempo jejejejej. Lo pierdo viendo series, películas, doramas, leyendo libros y escuchando k-pop :P.
Silvy: Veo si tengo trabajo que hacer acumulado o para adelantar y tener tiempo libre más adelante (cosa que nunca consigo porque olvido todo), pero normalmente veo las series que tengo más atrasadas.

4.-¿Te gusta hacer detalles, como tarjetas de navidad por ejemplo?

Daphne: Si ^^ No soy muy efusiva o demostrativa físicamente (ôÔ¿?) pero me encanta hacer detallitos a la gente.
Nina: No suelo dar detalles físicos a la gente que me rodea, pero si que prefiero algo más sencillo como dar un abrazo o decir algo bonito. También se me da bien hacer reír a la gente y eso para mi es suficiente. No se me dan bien las manualidades -.-
Hinata: Suelo regalar comida o detallitos :)
Suyi: Mmmm como no la celebro... pues nop
Silvy: No soy muy detallista, soy demasiado despistada para saber en que día vivo, pero cuando veo algo que me recuerda a alguien, se lo compro (en el último salón manga, le compré chapitas a mi hermana =P)

5.- Recomiéndame algo.

Daphne: Hay bastantes cosas que podria recomendar.... Ahora mismo me estoy viendo un drama japones llamado Switch Girl es entretenido, gracioso y bastante divertido. Una de las cosas que más me gusta, a parte de los dramas, es viajar; así que recomiendo a todo el mundo pasarse por Italia y visitar, no Venecia (que para mi gusto no fue taaaan bonita) si no  Verona. Es más pequeña pero tiene un aire más encantador. Y ya de paso recomendar cartas para Julieta (buena peli ;d)
Nina: Recomiendo buscar aquello que de verdad te haga feliz, aprovechar cada segundo haciendo aquello. Si se deja lo malo atrás habrá mas tiempo para hacer lo que hemos encontrado. Para mi ahora lo tengo claro: recomiendo encontrar los amigos de verdad los que te hacen sentir especial, la carrera que te haga sentir realizado, los hobbies que describan tu personalidad y el viaje de tus sueños....
Hinata: Hacer amigos, encontrar objetivos y hacer lo que te gusta sin importar lo que digan los demás. 
Suyi: Miracles in December de EXO, ha salido el 04/12/2013 y es un regalo de navidades para las fans. Particularmente me gusta más la versión china y es la primera canción que me ha hecho llorar :,(
Silvy: Lo que yo no hago nunca: apuntarse las cosas para no olvidarse nunca de lo que hay que hacer (por eso lo olvido todo, se me olvida escribirlo, es muy irónico -.-U)

6.- ¿A dónde te irías de Erasmus?

Daphne: No me he planteado nunca ir de Eramus. Prefiero un Programa de Intercambio Internacional (PI), y pasearme por las calles de Tokyo.
Nina: NO iría de Erasmus, pero si que me gustaría hacer el máster fuera de España
Hinata: A Alemania o Inglaterra.
Suyi: Jojojoojo yo opino lo mismo que Daphne pero a mí me gustaría ir a mi país, China :D
Silvy: Justo este mes lo llevo hablando con mis amigas de clase y pensamos que lo mejor sería Bolonia o Italia en general, pero a mi me gustaría Praga, Inglaterra o Florencia (ya he estado y me encantó).

7.- ¿Qué tipo de personaje en un libro/serie te atrae más?

Daphne: El Típico chico malo , que se le va a hacer ... jejeje ^///^
Nina: El callado y empollón, que casi siempre esta en la "friendszone" si hablamos de hombres, si hablamos de chicas pues un poco alocada, la típica con una carrera y soltera ^^
Hinata: El chico malo que es romanticón, con un pasado triste.
Suyi: Jajajajajja yo estoy de acuerdo con Daphne y Hinata, ¿a quién no le gustan los chicos malos? 0//o
Silvy: El tipo guapo con sonrisa pícara y que siempre anda haciéndo el tonto y es irresponsable pero luego se pone las pilas XD (Tony Stark, el Doctor, Richard Castle, Jack Redfield (de MdI)... entre otros <3)

8.- Nombra una cita de algún libro, película, anime,... que se adapte a tu personalidad.

Daphne: La verdad.... No se me ocurre ninguna. Cuando intento encontrar una respuesta a  esta pregunta solo me viene a la cabeza unas palabras de mi madre : "Durante 9 meses fuiste mía, durante 18 años te cuidé y te dí todo lo que tenía, ahora, es momento de entregarte al mundo... vive tu vida."
Nina: "Si la vida te da mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una para sonreír ":D
Hinata: "The world is a mirror, if you spit and cuss it will spit and cuss back at you, if you smile it will smile back at you"
Suyi: La sabiduría suprema es tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras los persigues. - William Faulkner
Silvy: Ahora solo se me ocurre estos trozos de "Esta soy yo" del Sueño de Morfeo (aunque soy más compleja xD): "Que me pierdo entre mis sueños. [...] Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde está mi lugar [...] Una especie en extinción tan real como la vida. No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo."

9.- ¿A qué casa de Hogwarts te gustaría pertenecer? ¿Y a cuál de Canción de Hielo y Fuego?

Daphne: En Hogwarts me gustaria ser de Ravenclaw.
Nina: NSNC
Hinata: En Griffindor
Suyi: Slytherin jejejejej, creo que me encajan mejor sus cualidades ;P. Y de Canción de Hielo y Fuego pues... de la Casa Targaryen o Tully.
Silvy: No me matéis pero no me gusta tanto Harry Potter como para decidir una casa. En la otra, me encantaría ser pariente de Daenerys, de la Casa Targaryen (me gustan los dragones -3-)

10.- Hay 4 puertas que llevan a distintos mundos/realidades: Tierra Media - Poniente - Hogwarts - Narnia, ¿cuál escoges para quedarte?

Daphne: Me tira más Tierra Media
Nina: NO me van esas cosas ^.^
Hinata: Hogwards y Narnia
Suyi: Mmmm pues a mí me gusta Hogwarts o Narnia, siempre que haya fantasía XD
Silvy: Narnia, me gustaría ser reina y volver por el armario cada vez para volver a ser joven XD Además me gustan los animales mitológicos (¿por qué no habrán dragones en Narnia? Los crearé con mi magia de reina xD)

11.- Serie a la que estés totalmente enganchada ahora.

Daphne: Ninguna... estoy viendo varias a la vez y es época de exámenes... Hay que estar concentrado ôô
Nina: Voy viendo alguna que otra...pero supongo que "The Heirs"
Hinata: The Originals
Suyi: Mmmmm jejejejej... The Originals!!!
Silvy: Doctor Who (voy por la temporada 4), Castle y Érase una Vez (las llevo al día) *3*



Nominados:

Nuestras preguntas:

1.- Si pudieras ser un personaje de un libro/serie/peli... ¿cuál serías?
2.- ¿Quién es la persona que más te ha inspirado en tu vida?
3.- ¿Qué cosas te sacan te quicio?
4.- ¿Cuál es tu grupo (si es que tienes) de Kpop favorito?
5.- ¿Qué es lo que te hace más feliz?¿Algún deseo por
6.- ¿Qué haces nada más despertarte? 
7.- Si pudieses tener un super poder ¿cuál elegirías?
8.- Tu top 10 personal de actores.
9.- ¿Dónde te gustaría hacer una escapada, perderte?(Viaje) 
10.- Si se te diese bien los idiomas, ¿cuáles aprenderías?
11.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas en el sexo opuesto?

Bueno, queridos lectores sentiros libres de contestar a las preguntas también, si queréis ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario