[K-Pop] Resumen principios de Enero: TVXQ, Rain, Girl's Day, B1A4 y muchos más

Hola! Buenas a todos ^. ^
En primer lugar: Feliz año desde Un puente entre dos mundos! En segundo lugar: waaa! Cuánto tiempo! Echaba de menos escribir para vosotros, si para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, los que nos seguiís y nos dedicáis un poco de vuestro tiempo. Así que me decidí hacer algo para distraerme de los estudios y los problemas, escribir esta reseña. 
Sabéis que estamos de exámenes pero aun así el tiempo pasa y aparecen  nuevas canciones en el mundo kpop, así que quiero hacer un repaso a todo lo que ha pasado desde el uno de enero, hasta ahora (medio mes), por si os habéis perdido algo. No me puedo tomar el tiempo para hacer una reseña de cada o extenderme dando mi opinión, así que las mencionare todas aqui (las mas famosas,si alguna se queda fuera lo siento). Seré breve y directa jeje Let's go!

Vamos por orden cronológico y empezamos por el primer comeback (vuelta a la promoción), el de (Bi) Rain. 
Rain volvió el 1 de enero con ganas (ya que hacia mucho que no sacaba una canción) y volvió por partida doble. Con dos canciones "Sexy 30" y "La Song". Sexy 30 va de un hombre que esta en sus trenta y nos quiere transmitir que aun esta a la altura, que se siente joven, y sexy....no es muy profunda pero tiene buen ritmo. La song es diferente, estilo totalamente diferente, mas divertida en lo que al vídeo respecta, ademas de tener un ritmo latino. No soy fan de Rain pero puedo decir que no me decepcionó, son entretenidas. Aquí os las dejo! 


                                                                                                                                                    
                                                            
                                                                                                                                                     


             Espero que a las fans de Rain les haya gustado :) (Mas visitas en LOEN que en su canal oficial.)


En segundo lugar los chicos de TVXQ han vuelto, para su décimo aniversario, con mucha energía en su ultimo hit "Something". Es del 1 de enero también, y en Youtube tiene ya tres millones y algo.
Los chicos traen este nuevo trabajo con un toque jazz, pero jazz pegadizo. Ademas que te quedas embobada mirándolos jeje. Muy guapos, muy bien vestidos...perfectos. Ademas del baile de las cuerdas que esta muy bien. Lo que me sorprendió fueron las chicas occidentales del vídeo (bieeen SM, bieen) supongo que para Diosas del Olimpo las coreanas no valían jiji 
 Muy recomendable ya que es pegadiza ^^ Aquí os la dejo! 


                                               ♪♫   She got the something! Nanananana! ♪♫


Ahora es el turno de VIXX, que el día 2 de enero nos regalaron este hermoso vídeo. Se que no es un comeback, solo es un regalo a las fans, pero como estoy enamorada de estos chicos pues quería comentarla. Se que forma parte de su ultimo álbum - Vodoo Doll. 

La canción se titula "Thank you for my love" o "gracias por haber nacido" en coreano. Es una recopilación de los momentos mas emocionantes de los chicos del pasado año 2013. Starlight disfrutad! 



    Que monos que son! Decir que esta canción la han promocionado un par de veces y que hay "lives".



Seguimos...en cuarto lugar tenemos a Girl's Day con "Something" del día 2 de enero. La canción lo esta petando y tiene ya varios premios por ella. En su canal oficial hicieron dos millones en una semana y uno el LOEN. 
La canción me gusta, me gusta de verdad. Ya sé que diréis que demasiado "sexy concept" últimamente, peeeeeero ellas lo hacen bien y me gusta, a ver me gustan en el video, salen muuy guapas y femeninas, pero lo que mas me gusta es la canción, el ritmo y la letra. Es pegadiza la canción! Muy recomendable ^^ El grupo me esta empezando a gustar (me molan pocos grupos de chicas en realidad) y estoy muy "biased" con Minah. (Guapa y buena voz!) Aquí os la dejo ^.^ 


           Sé que es otro "Something" aparte del de TVXQ pero que se le va a hacer....pura casualidad. 


Hablemos ahora de una de las grandes, Ailee que ha vuelto con su nueva canción "Singing got better" que salió el día 5 d enero.Waaa! Perfecta como siempre Ailee. Buenísma voz y que transmite además lo que canta, me gusta mucho. Se nota verdad? 
Bueno la canción trata sobre una chica que tenia un novio y por el casi renuncia a ser cantante. Por una de esas él no era tan sincero con ella(la engañaba vamos) así que rompen. Ella dice en la canción, que tras la ruptura, su forma de cantar mejoró. Y más o menos eso es todo. 
Ah en el vídeo sale Lee Joon de MBLAQ ^.^ Guapo como siempre ^^ 
Aquí os la dejo y os la recomiendo para aquellos los que busquéis algo diferente. 





Bueeeno, ya falta menos para acabar. Ahora les toca a Dalshabet con BBB (Big Baby Baby) salió el 7 de enero y tiene bastantes visitas.  No soy fan de ellas, pero por sus fans la voy a poner. Es otro sexy comeback. La canción no es mala, buen ritmo... y eso si me quedé: Waa!! Que cuerpos tienen!
 Aquí la dejo! Disfrutad ^^ 




Hace unos días salió "Lonely"de B1A4. Los chicos volvieron con su segundo álbum y con su canción promocional Lonely el pasado 12 de enero. Es su canal tienen casi un millón. La verdad es que esta canción fue muy esperada por las fans. Tengo que decir que me he hecho fan de B1A4 hace apenas dos semanas, pero me gustan mucho, tooodas sus canciones. Esta entre las que más. 
Como siempre pegadiza y muy buena. De verdad que me gusta el ritmo. Es una canción que trata sobre un chico que sabe que la relación acabó, pero no puede pasar por encima. Muy buena la letra...me sorprendo sieeempre de lo maduras que son sus letras dentro de este mundillo kpop. 
Ellos van muy guapos con un estilo que se adapta perfectamente a la canción. Una buena balada para estos dias frios.  
Aquí os la dejo! Disfrutadla Bana!!! 


(La verdad es que todo el álbum suena muy bien) 
♪♫ Lonely lonely lonely ♪♫


Para acabar, tendré que hablar del debut de Got7 con "Girls Girls Girls". Son uno de los debuts mas esperados y ya están aquí. JYP hace debutar a este nuevo grupo de chicos. Ayer día 14 salió el MV. 
Solo puedo decir que son muuuy guapos, de verdad, se pelearan para saber quien va a ser el visual del grupo. De la cancion de debut, poco que decir, es buena, puede que me esperase más, no se. La letra no es demasisdo, va de que todas las chicas lo quieren y poco más. Aún así guapos, buen estilo, buen ritmo....que más se puede pedir?!  Yo seguiré de cerca a este grupo. (Biased con JB y Mark jeje) 


 
Me sorprendió que el rap de los miembros no coreanos fuese tan bueno (me refiero al idioma)


Bueno me faltan muchos lo se (Gary, A-Prince, Royal Pirates....) Sorry pero no doy para mas. Ahora disfrutad de este resumen y nos vemos en 15 días mas para el siguiente resumen. (A partir de febrero vuelve lo de siempre) Recordad ver las canciones con subtítulos para entenderlas mejor.
Un saludo y Have fun! 

                                                            Todos los derechos de estos vídeos quedan reservados para los autores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario