[TW-Drama] Reseña de " Just you "

Buenassss de nuevooo :D
Esta semana (por fin... sin remordimientos, ni temarios eternos que empollarte, ni examenes... XD ) hablaré sobre un drama taiwanés ... Just you ♡ ( Jui shi yao ni ai shang wo) protagonizado por Aaron Yan, mi actor favorito ^^ Emitida por la cadena TTV/SETTV durante el 21 de Junio hasta el 8 de noviembre del 2013. Consta de 21 episodios y es catalogada como comedia romántica.


SINOPSIS
Qi Yi es un hombre obsesivo con el orden tanto en su vida personal como laboral. Después de volver exitosamente del Extranjero compra una pequeña empresa de marketing y la casita donde pasó su infancia. El único de sus problemas es Cheng Liang Liang. Desde el momento que se la encuentra su vida pulcra y ordenada se desmoronará a momentos. Ella no solo será una trabajadora en su empresa sino que también será una inquilina más de la casa de la que se niega a irse ya que pago la renta de varios meses por adelantado.
Grandes cambios se le avecinan a Liang Liang tanto en casa como en el trabajo. Será la prohibición de citas entre trabajadores lo que haga detonar a la inquieta de Liang Liang la cual ideará un plan para que el Jefe se enamore de ella y así derogar esa prohibición.
Pero hay algo que no habían previsto, que ella se enamorará antes de él. Entre misiones fallidas, idas y venidas, situaciones ridículas y celos, Liang Liang tendrá que hacer frente a problemas laborales, familiares, personales... Todo ello hará que se haga un pequeño hueco en el frío corazón de su Jefe y juntos, con el tiempo, descubrir y cerrar heridas traumáticas. Conducirá esto a un final feliz para ambos?

REPARTO

 Aaron Yan -> Qi Yi
 - 20 de Noviembre de 1985
 - Actor, modelo y cantante
 - Grupo: Fahrenheit
 - Dramas: Miracle for Alice, Shunshine Angel, Death Girl, Love Buffet, They kiss Again...

Guo Xue Fu -> Cheng Liang Liang
- 30 de Junio de 1988
- Actriz, modelo y cantante
Grupo: Dream Girls
Dramas: Fabolous Boys (BOF taiwanés),
Miss Rose,Inborn pair...



OPINIÓN
Me esperaba más ( y esto me duele reconocerlo)... (>.<)
Cuando empecé la serie estaba entusiasmada....Hacia tiempo que no veía nada de Aaron Yan ( y me encanta....no se si lo he dicho ya.... jijij) Además, la trama era interesante, graciosa, la típica donde sabes que va a pasar pero no te importa porque es TAN ñoña que te hace gracia y todo. Así que comencé a verla. Los primeros capítulos fueron los que me engancharon, lo tenían todo: el personaje masculino frío y quisquilloso, la chica tonta/torpe de bueno corazón, las amigas "entrometodo", los compañeros de trabajo enamorados... En esos capítulos les pillas cariño... Te apetece ver nuevos capítulos y pasas un momento divertido. Pero no se en que momento de la historia tu entusiasmo decae y ya no te importa la trama y no te apetece verlos tanto como antes. Esta sensación no es porque sea muy larga ( he visto de peores) sino que se hace larga....me explico. Hay series que con los caps que tienen te lo explican o rápido o lento, esta serie es del segundo caso. Tienen suficientes capítulos para explicar la trama correctamente pero parece que se queden atascados, le dan mil y una vuelta a una misma cosa y no avanzan. Hay momentos TAN tontos que no puede ser, es imposible, NO EXISTE persona TAN tonta que soporte eso callada y con una sonrisa... NO hay. Hasta la personita más buena del mundo le reventaría un jarrón en la cabeza... aishhh... Lo peor que hacen las series de este tipo, para rematar, es hacer finales Kétchup.

- Finales Kétchup: Dice ser aquellos finales de series donde la historia ha transcurrido muy lentamente gastando casi todos los caps para explicar una M.... de situación ( seria cuando al kétchup solo le caen gotitas poco a poco) y de repente se dan cuenta que solo quedan DOS miseros capítulos y tienen que terminar, por lo que el final se hace de manera abrupta y....en dos segundos (seria cuando estas harto de esperar a que caiga y terminas apretando y saliendo todo más rápido de lo que querías, quedando todo echo un asquete... Con el kétchup en  la cara y preguntándote que ha pasado)
***
Dada la explicación aportare mi opinión sobre el final (por si no se ha visto): NO ME GUSTA. Pero que manera de terminar es esa? No he visto final así desde Fated To Love you... aishhh. Fue un final decepcionanate, TANTO que me arruinó toda la serie.... Un final muy tonnnntoooo ^8^ [SPOILER: Como puede terminar casándose todos a la vez ÔÔ¿¡?; y justo la pareja protagonista que quieres ver como se desarrolla su historia, no pasa naaaaa???]
Lo único que puede que salve del final y que me haga sonreír un poquito es la última escena (sin exagerar). Nunca lo había visto antes justo ahí, al final... jejeje ^///^ 
Entre pitos y flautas (bodas de unos, pedidas de otros y viajes de empresa) por fin los protas tienen un momento a solas >uÔ jijijiji..... Para los que no me han entendido: Escena de cama. Pero no una normal (a lo Taiwanesa, que son muy explicitas a la vez que floripondiosas), noohhh... Mientras él , pobre, lo intenta, la otra no se le ocurre otra cosa que hablar por teléfono... Con quien? Con los de la empresa.... Si señor! Jejejej... Así que imaginaros estos dos intentándolo y los otros escuchando.... Es un final final apoteósico... Solo por eso me voy feliz... si recuerdo lo de antes.... me pongo color de hormiga.... tks... que cosa es esa.... aishhh.
  • PUNTUACIÓN: 5,5
SED FELICES ^^
 [Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a su autor.]

4 comentarios:

  1. ehhh?!?!? Quién se pone a hablar por teléfono mientras... ya sabes... están en mitad de faena >.<

    ResponderEliminar
  2. La prota...a ver, ella no cuelga el teléfono, así que mientras ellos ya sabes....los de la empresa están al otro lado de la "conversación" jajajaj eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. Estas equivocada sobre el final!!! No todos se casan a la misma vez! Uno se casa, y otro se compromete, aclaro, alex y su novia era la unica pareja y desde siempre han hablando de matrimonio. Pasa un año despues el nuevo presidente se compromete y espera un bb. Y luego la prota se compromete con el prota. Pero no se muestra la boda, sino esta disfrutado su compromiso.
    A mi la novela me gusto mucho, pero fue bastante larga, la historia se puso lenta, pero disfrute mucho, y fue el 2 do drama taiwanes, el 1ero fue de Jiro en Fabulous Boys 😊

    ResponderEliminar