Daphne

Me considero una persona tranquila y pacífica, sin ganas de llamar la atención. No me suelo preocupar mucho de las cosas... no hay ganas, SOY VAAAAGA :D Siempre me han dicho que no soy persona que causa una primera  impresión agradable... puede ser. Tengo TANTA vergüenza que no suelo hablar ( por miedo a quedarme en blanco y parecer tonta :P) por lo que suelo dar una imagen de seriedad y de superioridad, pero si se me da la oportunidad puedo llegar a ser tan parlanchina que no callo ni debajo del agua. Soy bastante torpe (mi sobrenombre es " Dedos de TRolll... >o< " ) y suelo vivir bastante empanada.... La gente no suele fiarse mucho de mi cuando vamos de viaje, los entiendo; no tengo orientación alguna. Al igual que mi amiga Silvy me encanta el manga y el dibujo...si hubiese tenido coraje me hubiese dedicado a él, pero como también se me daba bien la biología y memorizar me dedique a la ciencia (investigación médica ^^). Adoro las pelis de Miedo, las series (sean de donde sean) y bailar ^^. Bueno eso es todo....Supongo que los demás rasgos de mi personalidad se irán viendo, así que id mirando el blog de ves en cuando ^3^



No hay comentarios:

Publicar un comentario