[K-Pop] B.A.P - 1004 (Angel)

Bueeenas! ^.^
Vuelta a la normalidad con esta entrada de B.A.P weee!!!
En primer lugar B.A.P está de vuelta por todo lo alto! Qué buen comeback!!!! La nueva canción de estos chicos es 1004 (Angel) que salió ayer, día 3 de febrero y forma parte de su nuevo fullalbum "First Sensibility". En Youtube, tras un solo día, se vaticina ya el millón y en varias music charts lo está petando. Aquí no podemos quedarnos atrás, así que la revisaremos.^.^




En primer lugar, por qué se llama 1004 o Angel?? La explicación es que en coreano 1004 se pronunciaría "chunsa", que traducido quiere decir ANGEL. Ahí está la explicación de este doble nombre ^.^

Ahora para hablar del vídeo no sé que palabras escoger....de verdad!!! Lo primero que hice al ver el vídeo fue waaaaa!!! Que bueno! De verdad que está bien, cada vez que la escucho me gusta más! Me gusta toooodo del vídeo. TODO! Me gustan las pintas que llevan,están suuuper guapos ^.^, el ritmo de la canción, que no haya tanto rap, que canten todos no sólo los vocalistas principales, lo madura que es la canción, el baile,  la letra....
 La historia en si, va de un hombre que echa de menos, desesperadamente, a la chica que le dejó. Él la necesita y la espera de nuevo. Dice que la persona que tiene que quererlo es ella y que sin ella, él está perdido. La compara con un ángel, pide que ilumine en los malos momentos, los momentos oscuros. La razón por la que él vive es ella. (Esa es mi frase favorita, justo al empezar el estribillo)
Waaa la letra es impactante, la verdad, que mujer después de que te digan todo esto se resistiría?!?!
Me gusta el rollo del vídeo. Ellos están muy bien, buen estilismo, la verdad es que a todos les han dado ese toque maduro que la canción requiere. Así que el estilismo un 10!! :D
En el vídeo aparece una casa, donde DaeHyun y HimChan la recuerdan. El líder YongGuk en un sitio frío y oscuro, un desierto vamos, con unos huesos de tiranosaurus rex que no pillo la verdad...pero que él no les hace ni caso ya que está haciendo agujeros....por otra parte está JongUp en una pared con unas alas, que recuerdan a las de un ángel, que acabará rompiendo. Zelo se encuentra en un tio-vivo abandonado, recordando los momentos que tuvo junto a ella y por último está YoungJae en una sala de espejos tratando de encontrarla.  Me gusta que hayan esos detalles que te llevan al pasado, o esos flashbacks... pero aún así no tiene una historia que contar y hay momentos confusos (lo de la figurita del castillo). Aún así también hay momentos muuuy buenos: cuando rompe la pared JongUp, o cuando rompe el espejo YoungJae, todo eso refleja la desesperación por no tenerla. La verdad que el punto más impactante de este vídeo es el final cuando HimChan decide acabar con su vida. Ahi si que fue : Nooo! HimChan no te mates! pobreshito :((
Más o menos eso es todo lo que quiero decir del vídeo, tengo que especificar que el trozo diferente al final casi del vídeo no es la misma canción, es un cut de otra canción del mismo álbum : "Save Me". (la cuál me gusta mucho también).
 Al hablar del baile hay que hablar de "superpasos por excelencia"  (jeje) ejemplos: el primero el "movimiento de cadera de forma indiscriminada" (lo he llamado yo), la verdad es que es un poco fuerte, un poco vasto....el segundo en el estribillo, el movimiento "araña", es muuuy bueno,  le pega a la canción que sean así. Baile(en general) : buena nota, otro 10! (no me esperaba menos). Me gusta mucho y estoy esperando a ver lives para verlo más claro aún. También me gusta cuando Zelo está con JongUp y éste va flexionando su cuerpo hacia atrás, qué bueno!
Así que ya he dicho lo que quería decir. Recomiendo verla con subs para entenderla mejor y recomiendo el álbum " First sensibility " donde el líder del grupo, YongGuk, ha producido casi todas las canciones. Abajo os dejo el vídeo y la opinión de varias de nuestras escritoras. Have fun!


                                

                                                  Todos los derechos reservados al autor de este vídeo.

Opiniones:
 SunnyA : El baile me gusta, la canción es pegadiza. No soy fan de B.A.P pero esta canción no está nada mal.

Suyi : Mejor que Badman. Pero para mi sigue sin ser su estilo, no llega a ser como One Shot...seguiré esperando a que vuelvan como solían ser.

Daphne: Pues el vídeo bien. Acceptable, aunque no veo hilo argumental, el que mejor actúa es HimChan. Muuuy masculinos, muy varoniles, todos van muy guapos. El mejor estilismo sin duda hasta ahora.
 El baile a dúo good, Zelo impresionante con ese movimiento. La música en sí bien, pero no me impresiona, para ser un comeback, echo de menos los B.A.P de One Shot. Me gusta como en esta canción han incorporado las partes de rap y me alegro que les den una oportunidad a JongUp y  HimChan de cantar. Sería un comeback bien. Aprobado.

4 comentarios:

  1. Oliii ! me encanta mucho el video!! :3 lo amo lo adoro :3 igual lo que me di cuenta que himcha no termina con su vida, si no con ''yo'' de antes que tanto extraña a esa chica .. o eso le di a entender yo .v lo que me llamo la atencion es que hay una chica, ¿Como se llama? he buscado pero no encuentro ~ muy buena entrada , Bye ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Sentimos responder tan tarde a tu comentario en primer lugar. En segundo lugar, muchas gracias por leernos. Opino igual que tu...de lo que quiere deshacerse es de él pero el del pasado. La chica me costó encontrarla, pero finalmente la encontré. Se llama: KIM NAHYUN y es miembro confirmada del futuro grupo de chicas de la TS Entertainment.Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo! ^-^

      Eliminar
  2. BAP , y el grupo infinite lindos , je je ..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/19 21:31

    Me gusta BAP tb y oneus no están mal .. . , Saludos guapas ..

    ResponderEliminar