[Premios] Premios Eri-san, Ultra-Kawaii, Guiño de Blogger y Al Blog más Crazy

 A estos premio hemos sido nominadas por Nedylene A'Daragon, ¡muchísimas gracias! =D

Premio Eri-san


 Reglas:

Dar las gracias a quien te nominó.

Contestar a las preguntas.

Nominar a 7 personas.


Preguntas:



1- Nombre:


Silvy
Suyi
Daphne
Nina
Hinata
SunnyA


2- Nickname:

Los mismos


3- Edad:


Silvy: 19
Suyi: 19
Daphne: 21
Nina: 20
Hinata: 19
SunnyA: 23


4- Lo que más te gusta hacer:


Silvy: Dibujar, leer, escribir historias, escuchar música y ver una serie/peli.

Suyi: Escribir, leer, ver películas y series, escuchar música...

Daphne: Ver series con mi mamis jajajaj

Nina: Escuchar K-pop

Hinata: Ver dramas y leer ^^
SunnyA: Ver kdrama, escuchar Kpop y estudiar koreano :P

5- Lo que menos te gusta hacer:

Silvy: cocinar y limpiar los instrumentos de pintura T.T
Suyi: Hacer exámenes :,(
Daphne: planchar
Nina: Ir hacer la compra... me pone nerviosa >.<
Hinata: No me gusta salir sola ^n^
SunnyA: despertarme por la mañana

6- Comida favorita:

Silvy: mmmm.... demasiadas cosas, pero los dulces me vuelven loca
Suyi: La comida china ;P
Daphne: Canelones y paella de bogavante
Nina: Pizza
Hinata: Pastilla y pescado
SunnyA: pizza y helado

7- Comida que odias:

Silvy: lentejas y en general las verduras
Suyi: Tomate
Daphne: Alcachofa
Nina: huevos
Hinata: coles de bruselas
SunnyA: brocoli

8- ¿Qué animal serías?

Silvy: un felino; gato, puma, león...
Suyi: halcón
Daphne: una tortuga
Nina: Delfín
Hinata: perro
SunnyA: un pájaro

9- Lo que más quieres en este mundo:

Silvy: mi familia y amigos. Objetos: mis libros y blocs de dibujo
Suyi: Mis hermanas jejeje
Daphne: mi familia pero en esencial mi abuelo XD
Nina: Mis familia y mis amigos
Hinata: mi familia, mis amigos y a mi misma ^^
SunnyA: la gente que está en mi corazón ;)

10- ¿Con qué soñabas ser de mayor?

Silvy: de muy pequeña, veterinaria o astronauta, luego, artista =)
Suyi: escritora jijiji
Daphne: forense
Nina: astronauta, después comercio y marketing, profesora, médico.... y muchas más.
Hinata: Médico
SunnyA: médico, tener mi propia tienda y arreglarla a mi gusto

11- ¿Qué estudias ahora?

Silvy: Bellas Artes
Suyi: Bioquímica y Ciencias Biomédicas
Daphne: Bioquímica y Ciencias Biomédicas
Nina: Farmacia
Hinata: farmacia
SunnyA: Filologia Inglesa

12- ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Silvy: poderes mentales y psíquicos. Aunque en una encuesta me salió Mística de X-Men xD
Suyi: Control mental muajajjaja
Daphne: Teletransporte
Nina: Invisibilidad
Hinata: Teletransporte
SunnyA: ser invisible

13- ¿Qué es lo que más te apetece hacer ahora mismo?

Silvy: dormiiiiiiir -.-
Suyi: Que me den la beca yaaaaaa
Daphne: Me apetece que sea verano para poder ir a Corea y quedarme allí jojojo
Nina: Ver una serie
Hinata: Comprar el billete a Korea del sur
SunnyA: irme a Corea y ver a cierta persona t(-_-t)

14- ¿Matarías a alguien?

Silvy: No, aunque a veces tengo ganas de hacerlo.
Suyi: ¿Yo? Dependería de la situación...
Daphne: Nooo
Nina: No!
Hinata: Nooo...
SunnyA: No...demasiada molestia...

15- ¿Alguna vez has sido mala?


Silvy: claro que sí ;) aunque luego me siento mal y acabo compensándolo xD
Suyi: ¿Alguien no lo ha sido nunca? ;D
Daphne: Sí, claro.
Nina: siiip ^^
Hinata: Si jojoj
SunnyA: siempre que no duermo lo que a mi me parece suficiente

16- ¿Has ido alguna vez a una convención manga y/o anime?

Silvy: sí, he ido dos veces al Salón Manga de Valencia ^^
Suyi: Sí, una vez con Silvy.
Daphne: Sí aunque era muymuymuy peque (no exagero)
Nina: No
Hinata: No...
SunnyA: No
--------------------------------------------------------------------------

Premio Ultra-Kawaii



 

Reglas:


Publícalo en tu blog.
Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
Contestar a las preguntas.
Avisa a los blogs nominados.

Preguntas:

1- ¿Te gusta mi blog?


Silvy: sí, claro, subes cosas super curiosas que llaman la atención y son muy interesantes =D
Suyi: Mmmm no sabe no contesta
Daphne: De lo poco que he visto... parece interesante
Nina: no sabe no contesta
Hinata: no se cual es...
SunnyA: parece interesante

2- ¿Por qué te gusta o por qué no?


Silvy: porque haces entradas de muchos temas diversos e interesantes que son muy curiosos.
Suyi: NS/NC
Daphne: gran diversidad de temas.
Nina: Ns/nc
Hinata: sigo sin saber...
SunnyA: parece que cubres muchas cosas

3- ¿Por qué creaste tu blog?


Silvy: Para poder hablar y comentar sobre nuestras opiniones de las cosas que más nos gustan.
Suyi: Porque siempre quise tener uno.
Daphne: Me agregaron a la idea y me pareció bueno.
Nina: Para escribir cosas que nos gustan y pasar un buen rato con las amigas
Hinata: Para poder compartir lo que me gusta ^^
SunnyA: me agregaron y me gustó mucho, porque siempre quise uno

4- 10 cosas que te caractericen.


Silvy: que estoy muy loca y siempre suelto paridas, que vivo en mí mundo, que siempre tengo hambre y sueño, que me gusta mucho dibujar, me gusta leer, no me gusta mentir, no suelo enfadarme con facilidad, siempre estoy allí para mis seres queridos, no tengo voz de interiores (lo que me suele dar problemas xD), etc...
Suyi: reservada, tímida, despistada (no me entero de lo que pasa a mi alrededor porque estoy en mi mundo) no me gusta ser el centro de atención, tengo miedo de hablar ante mucha gente, soy de aquellas personas que prefieren comunicar las cosas con gestos en lugar de palabras, exigente con la gente, tengo temperamento, me gustaría que la gente fuera más directa y no me gusta la gente falsa e hipócrita.
Daphne: Blanquita, tatuajes, mal pensada ( a lo perverssss ^///^), torpe, mala orientación, pasota (tranquila), vaga, exigente, realista y un poco optimista ^^.
Nina: Habladora, optimista, fácil de contentar, muy muy buena orientación, maniática, vegetariana, k-poper, semi-pija, sensible y confiable.
Hinata: Mala orientación, vivo en un mundo 8D, sensata, comprensiva, pacifista, sensible, de lagrima fácil, disfruto comiendo, dooormirrr e imprevisible.
SunnyA: timida, melancolica, me encanta la musica, siempre me enamoro de chicos imposibles, extrovertida y medio loquilla cuando llevo muchas horas despierta, me encanta preparar postres, pesada a ratos cuando me entusiasmo con alguna cosa, facilidad para hablar por internet con personas desconocidas pero no en persona, dormilona y en general tranquilita...

5- 5 Animes favoritos:


Silvy: Death Note, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, D.N.Angel, Sword Art Online
Suyi: Sword Art Online, Fushigi Yuugi, D.Gray-Man, Naruto, Fairy Tail.
Daphne: Yu yu hakusho, Sakura cazadora de cartas, Nana, Black Cat 13, Fushigi Yuugi.
Nina: orange high school host club, mermelade boy, itazura na kiss, special A, skip beat
Hinata: Naruto, kimi ni todoke, kaichou wa maid sama, I love you, Special A
SunnyA: Marmelade Boy, Special A, itazura na kiss, Sailor  Moon,  Kamikaze Kaitou Jeanne

6- 5 Mangas favoritos:
Silvy: Death Note, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, D.N.Angel, Pandora Hearts
Suyi: Naruto, Fairy Tail, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Torre de Dios, Skip Beat.
Daphne: Hana Yori Dango, Somos chicos de menta, Time Stranger Kyoko, La novia del dios del agua, El patito feo.
Nina: skip beat, pop beauty, kaichou wa maid sama, kyou koi wo hajimemasu, hadashi de bara wo fume
Hinata: no suelo leer...
SunnyA: Skip Beat, Special A, Hana Kimi, Pop Beauty, Hadashi de Bara wo fume

7- Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería?


Silvy: uuuuffff, adoro todas las de mi mp4 no podría elegir una. Aunque ahora estoy algo viciadilla a "Numb" y "Somewhere I belong" de Linkin Park
Suyi: Call me when you're sober - Evanescence
Daphne: Drawing the Line de Royal Pirates ^3^
Nina: no tengo ni idea... hay demasiadas, no puedo elegir >o<
Hinata: G-dragon- crooked ^^
SunnyA: Kim Sunggyu "60 Seconds"

8- Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio.


Silvy: mi ordenador, mi estuche, mis blocs, mi ebook, unos alicates y semillas de calabaza
Suyi: Bolis, hojas, carpetas, bata de laboratorio, cuadernos y gomas de pelo.
Daphne: Impresora, apuntes, un lapicero, tablet, peluches y gafas de sol.
Nina: foto familiar... yyyy un reloj
Hinata: Posits, vaso, ordenador, auriculares, cargador, hojas
SunnyA: espejo, maquillaje, agenda, estuche,y lampara

9- ¿Te gustó el premio?


Silvy: bueno, aun no he recibido ningún premio xD
Suyi: I guess...
Daphne: Claro >uÔ. Siempre alegra que te den algo y más en estos dias ^^
Nina: Claro , por que no
Hinata: Sip
SunnyA: siempre es bienvenido :)

--------------------------------------

Premio Guiño de Blogger



1.- ¿Cuándo es bueno un profesor?
Silvy: Cuando da clases amenas, se interesa porque el alumno comprenda lo que quiere explicar y organiza bien el tiempo de trabajos y exámenes.
Suyi: Cuando se esfuerza en que los alumnos entiendan lo que explica y que no pierda la calma.
Daphne: Cuando es capaz de parar una clase y explicarte lo que no has entendido, además de poder darle los ejercicios del tema y que te los corriga AMABLEMENTE....
Nina: Cuando quiere que todos aprueben
Hinata: Cuando llegas a entenderlo y no sea un capullo
SunnyA: cuando te hace entender la materia sin tener que estudiarla, cuando no se va por las ramas y cuando tiene cierta mano dura.

2.- Lo último que te haya emocionado.
Silvy: el final de un libro que me gustó mucho.
Suyi: volver a casa y ver a mis hermanas XD
Daphne: La cara de mi abuelo al ver mi familia (tios, primos, marido/novia de mis primos e hijos de los mismos) reunidos en una mesa larga el dia de su 83 cumpleaños ^^
Nina: Anoche ya que fue el aniversario de la muerte de mi abuela
Hinata: leyendo una novela ^^
SunnyA: una foto del chico que me gusta con una nena en brazos...adorable a morir^^
3.- Una carrera que te habría gustado hacer.
Silvy: me gusta mucho la mía!! aunque tal vez... algo de letras como filología hispánica o algo así XD
Suyi: No tanto como una carrera... pero sí me habría gustado ser escritora... profesionalmente.
Daphne: Medicina
Nina: medicina
Hinata: medicina
SunnyA: medicina
4.- ¿Cuándo y a quién harías un regalo especial?
Silvy: A las personas a las que quiero ^^ Pero sobre todo ahora que en poco es el cumple de mi hermana.
Suyi: A mi hermana peque que últimamente está pasándolo mal.
Daphne: A mi madre y dentro de poco ya que se acercan sus 50 jejeje ^^
Nina: Al chico que me gusta el dia de san valentin ya que aun no lo he experimentado
Hinata: A mi misma cuando esté en Korea del Sur
SunnyA: a una vieja amiga con la que me he reencontrado despues de 8 años...en cuanto vuelva a verla en persona
5.-  Describe tus pies y tus manos.
Silvy: manos redondas, dedos rechonchitos, uñas siempre sucias -.- Y los pies con un meñique super pequeño gordo y casi sin uña xD
Suyi: Normales, bonitos supongo... no me desagradan.
Daphne: Blancos (casi translucidos con el flash de la camara), dedos largos, huesudos y con las imperfecciones que todos tenemos. NO me gustan ^^
Nina: dedos gordos en los pies pero las manos me gustan ^^
Hinata: Normales ^^
SunnyA: me gustan mis manos, y los pues supongo que normalitos, sin defectos :)

Nuestras preguntas:
1. ¿Tienes un hobby? ¿Cuál es?
2. Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías?
3. ¿Prefieras Verano o Invierno? No vale decir Primavera ni Otoño ;P
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
5. ¿Te arrepientes de algo?


---------------------------------------------------

Premio Al Blog más Crazy




Reglas:
Decir 10 cosas sobre ti.
Contestar 5 preguntas que te plantean.
Crea 5 nuevas preguntas.
Nominar a los blogs que quieras.

Diez cosas sobre nosotras

Silvy
1. No suelo enterarme de lo que ocurre a mi alrededor y siempre voy preguntando.
2. Necesito escribir en una libreta lo que voy ha hacer ese día y esa semana para que no se me olvide hacerlo.
3. Escribo todo lo que sueño en una libretita aunque últimamente no recuerdo nada.
4. Odio las lentejas y las coderas.
5. Solo hablo con desconocidos si sé que tenemos algo en común o para preguntar direcciones, jejeje
6. Ya no sé si hacen libros de fantasía cada vez peores o yo he madurado (espero que sea lo primero XD)
7. No me gusta ir sola a los sitios y si no tengo más remedio, voy escuchando música.
8. Me parto de risa cada vez que voy con todos los trastos que necesito para clase o cuando voy a comprar materiales a leroy merlin y siempre me preguntan para qué y les digo que para pintar o hacer una escultura 
9. Me encanta la ropa cómoda, adoro mis zapatillas de deporte, y mi pelo corto por debajo de las orejas =P
10. Soy pésima en el aprendizaje de las lenguas -.-

Suyi
1. Me gusta más estar en casa que salir por ahí.
2. Soy ambiciosa pero también vaga... eso no es una buena combinación .
3. No soy de las que tienen una conversación vana para evitar estar en un silencio incómodo, me gustan los silencios. 
4. Perdono fácilmente cosas pequeñas pero si es algo gordo, pierdes mi favor para siempre.
5. Soy muy desconfiada.
6. Soy difícil de tratar, soy de las que se guardan las cosas para sí y exploto cuando ya no puedo más (intento arreglarlo).
7. No soporto ver sangre.
8. Soy cabezota.
9. Me da miedo muchas cosas, los fantasmas, la oscuridad, no soporto los insectos...
10. No hago amigos fácilmente.

Daphne
1. De pequeña soñaba con ser forense, tipo a lo CSI, para poder tratar con cuerpos (y enfermedades) sin tener que tratar a personas ^^
2. Soy MUY torpe.... Durante mis prácticas en un laboratorio derrame, sin querer ÔÔ, un bote de XILOL y se comió el plástico cercano.... ejjeje A partir de ahí, mi compi de Laboratorio me llamo DEDOS DE TROLLLLL !!!
3. Me gustan los animales, en general, y sobretodo los perros más grandes y feos.... Me parecen especiales  y adorables ^^
4. Me veo en un futuro viviendo en un país oriental.... aunque me apasione Korea del Sur me veo más trabajando en Japón o en Singapur ^^
5. Aunque ahora llevo el pelo largo.... LO ODIO, no es mi estilo.... Me gusta el pelo corto (rebelde sin causa ^^) pero hize una promesa y aqui estoy...
6. Me encanta la ropa ancha ^^
7. Me gusta dibujar (no pintar) pero no me hubiese podido dedicar a ello.... Es mi forma de desestresarme (gritar) y no podría combertirla en mi trabajo
8. Aunque soy MUY torpe hay algo que si puedo hacer: Bailar.... No se me da muy mal ^^
9. Siempre he intentado ser amigable pero me cuesta dar mi amistad ^^
10. En algunas ocasiones soy difícil de entender.


Nina
1. Soy vegetariana
2. Llevo gafas, por tanto soy MIOPE
3. Me gusta limpiar
4. Soy adventista del 7 dia
5. No me gusta mucho leer
6. Me gusta poner mis play lists del youtube en el piso
7. Me gusta ir a la cama temprano
8. Quiero aprender más idiomas. primero coreano luego francés.... Conseguir saber 6 idiomas ^^
9. Me gusta llamar a mi ordenador por su nombre
10. Me encanta que me cuenten chistes, en general, que me hagan reir ^^


Hinata
1. Me ducho mucho ^^
2. Me gusta pasar tiempo con mis amigas
3. Leer es mi vida ^///^
4. Se me da bien cocinar >Ô
5. llevo velo, soy musulmana ^^
6. Me encanta viajar
7. Me encanta ver dramas
8. escuchar musica
9. bailar delante del espejo y imaginar que soy una estrella
10. Nunca he tenido novio


SunnyA


  1. me encanta ver series y pelis romanticas
  2. me quito el estres haciendo postres
  3. me gusta pasear de noche por la ciudad
  4. adoro demasiado la cama...me cuesta mucho salir y mas si es invierno
  5. quiero viajar todo lo que pueda; por ahora a Corea del Sur e Inglaterra
  6. se me da bien aprender idiomas extranjeros
  7. suelo dejarme demasiadas cosas por hacer hasta el ultimo momento
  8. me gusta mucho patinar sobre hielo
  9. nunca he tenido novio
  10. odio planchar

Contestar 5 preguntas
1.- ¿Qué película tiene la mejor banda sonora?

Silvy: puuuff he visto demasiadas para recordar aunque me motiva mucho las de IronMan (es decir, AC/DC)
Suyi: No sé, no me fijo en esas cosas.
Daphne: Jejjee me encanta Destino de Caballero.... y en animación, Anastasia (lo siento me crié con sus canciones ^^)
Nina: de pelis voy corta
Hinata: Love 911
SunnyA: para mi A walk to remember

2.- ¿Animación 2D o Animación 3D?

Silvy: 2D, adoro ver el making off de las pelis de animación, y me encantaría trabajar en eso ^^
Suyi: 2D, llevo gafas así que las gafas 3D me molestan.
Daphne: 2D ,  las gafas me agobian, además veo borrose ÔnÔ
Nina: nunca he visto 3D
Hinata: 3D
SunnyA: 2D

3.- Si fueras a publicar un libro, ¿qué género tendría?

Silvy: Fantasía, ciencia-ficción, misterio...
Suyi: No sé, me gustaría probar todos los géneros, fantástico, romántico, histórico, criminal, suspense... (todo menos terror)
Daphne: Seria de terror (fantástico) orientado en los años 1940, 50...
Nina: Romance, comedia
Hinata: Romance, histórico y fantástico
SunnyA: romance policiaca y misterio con un toque de comedia

4.- Recomiéndame un videojuego por la historia, no los gráficos.

Silvy: Cualquiera de Zelda, Mario Bross, y si quieres pasar un buen rato, Just Dance =P
Suyi: Nunca he jugado a los videojuegos, así que no sé que decirte.
Daphne: No soy persona de videojuegos, los juego y la gente se ríe de mi por mis expresiones, pero no me se ninguno salvo Final Fantasy
Nina: tarzán
Hinata: Mario Bross
SunnyA: Runnaway 1, 2 y 3

5.- Recomiéndame un corto de StopMotion.

Silvy: Paperman, La Luna, los de Tim Burton, los de Joanna Quinn...
Suyi: ¿Qué es eso?
Daphne: Guerra de Papel ^^
Nina:no he visto ninguno que me guste
Hinata: no se lo que es...
SunnyA: sorry, ni idea

Plantear 5 preguntas:

1. ¿Cuál es tu sueño?
2. ¿Cuál es/era tu asignatura favorita? ¿Y la que odiabas?
3. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
4. Recomiéndame una película.
5. ¿A dónde te irías de vacaciones?



Nominados a todos los premios anteriores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario