[Series Occidentales] Reseña de " Doctor's Diary"

Buenas, esta semana cambiaré un poquito y me pasaré al lado Occidental para hablaros sobre una serie alemana que marcó TODO un Verano de mi vida... Uno de los mejores veranos ( si me lo hubieran preguntado antes hubiera sido el mejor pero este último y supongo que el que viene van a ser memorables ;D ) Bueno después de haberme puesto semi-sentimental (aishh demasiados recuerdos) os presento la serie que hice que el verano fuera un poco más corto ( si ya de por si lo es... imaginaros...) En fin.... DOCTOR'S DIARY: Männer sind die beste Medizin. El título en español es Diario de una doctora: Los hombres son la mejor medicina (jijiji)

País de origen: Alemania

Cadena emisión Alemania: RTL

Periodo de emisión: 2008-2011 

Género: Comedia, Medica

Temporadas: 3

Episodios: 24 

Duración: 45 min  aprox.

Directora: Sophia Allet-Coche

Guionista: Bora Dagtekin
 


SINOPSIS
Gretchen Haase es una mujer común con sus pequeños fallos, algunas "adicciones", CHOCOLATE,  deseos de formar una familia... Lo que toda mujer es y desearía ser. Ella esta a punto de conseguirlo hasta que un día se entera que su prometido la está engañando. Harta de ver que el tiempo pasa y los hombres siempre le hacen lo mismo, se vuelve a casa de sus padres con la firme decisión de ser una mujer del siglo XXI, independiente, que se puede valer por si sola. Decide terminar sus estudios de medicina ( le falta el proyecto de final de Grado) y por ello vuelve al hospital "de su padre" para realizar la residencia. Sus años como medico-residente "madurita" tendrían que a ver empezado de la mejor manera ya que había tomado una gran e importante decisión: Independencia, fuera los HOMBRES.... Pero lo que ella no esperaba es que el gran amor de su vida y a la vez su gran pesadilla, Marc Meier, estaría trabajando como cirujano allí. Fue verlo y su gran decisión tambalearse cual velero en medio de una tormenta ÔÔ. Entre insultos, caricias, sarcasmos, burlas, piropos, celos y grandes confesiones, Gretchen conoce amigos como la enfermera Sabine, algo más que amigos como el doctor Kaan y mujeres un tanto brujas como la enfermera Gabi. Será lo suficientemente fuerte la Doctora Haase como para resistirse a los hombres que la vida le pone en su camino, podrá tomar la decisión correcto... Conseguirá por fin su mayor deseo >///Ô ?

REPARTO

Florian David Fitz          Diana Amft                Medhi Kaan
     Marc Meier                                Gretchen Haase                               Kai Schumann
                   

                
                                  Sabine                                           Gabi
                            Annette Strasser                             Laura Osslwald
                                   

OPINIÓN
Como dije arriba es una de las series que marcó todo un verano así que por recuerdos ligados a ella no tengo muchas cosas malas que objetarle. Lo más destacable en cuanto valoración negativa es la falta y/o deseo de que hubiese tenido una cuarta temporada. Algunos opinaron que no se nota la ausencia de dicha continuación ya que el final de la tercera estuvo razonable, puede ser. Es verdad que el final fue bueno, casi cerrado, sin ninguna pega... SPOILER: Marc Meier al final se decide, se juega por tener una relación con ella y , POR FIN, admite sus propios sentimientos respecto a ella; esos sentimientos que siempre tubo y que nunca mostró al final florecen al darse cuenta de que ella se va y que puede que no la vea nunca más. Yo, por mi parte, una cuarta temporada no hubiese estado de sobra; Si, el final es cerrado, no defrauda y es bonito, pero me falto más historia de ellos como pareja, ver como lleva Marc eso de llevar una relación nada más ni nada menos que con Dientes de Conejo... En fin, me hubiese gustado ver, como lo digo... más relación entre ellos dos y un poco menos de flirteo y rollos amorosos externos. Por lo demás Perfecta ^^ Se dice que es la Bridget Jones Medico alemana... Si, se le da un aire (para mi gusto esta me gusta más, a lo mejor porque me identifico más con esta... :D )
Todo lo que vi en esta serie me gusto. La actriz estuvo graciosa y auténtica; el actor masculino protagonista es una pasada y el personaje de Marc Meier lo clavó, no me imagino a nadie más haciéndolo tan bien, tan arrogante, controlador y a la vez tan débil, frágil... ÔÔ ?¿ Y los demás actores del reparto no se quedan atrás: Gabi es mala (para decirlo suavizado) de las que las cogerías de los pelos y te la llevarías arrastras por toda la calle mayor, la enfermera Sabine no esta bien de la cabeza, directamente, pero es muy bonica ^^, los padres de la Dr. Haase son los típicos padres un poco alocados, chapados a la antigua y con dineretes... divertidos ;) y por último, el Dr.kaan es el típico hombre buenazo que quiere a la mujer que no le quiere pero que con otra, con heridas más profundas y con falta de amor, iría a la perfección... Muy cariñoso.
No hay mucho más que contar, la dirección bien, los diálogos también, las historias paralelas y no tan paralelas mejor, y las vueltas al pasado divertidas... jejeje te hacen pensar que tu adolescencia pues tampoco fue tan mala ^^ Solo queda una cosa por decir, miradla y juzgad vosotros mismos >uÔ                                                                         
  • PUNTUACIÓN: 8
INTRO ^^
 [Este vídeo no nos pertenece. Los derechos reservados a su autor]

SED FELICES ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario