[K-Pop] *Hot Debut: Toheart & JJCC

Buenas Buenas ^-^ Tras el mes "japo" vuelvo a la normalidad y os traigo una entrada sobre dos de los debuts mas impactantes del último mes.

 Se trata del duo "Toheart" de la SM & Woollim Entertainment; y por otra parte de "JJCC (Double JC)" de la Jackie Chan Group Korea.









En primer lugar Toheart, por orden cronológico, debutó el 13 de Marzo del 2014 bajo el nombre de ambas compañías, la SM y Woollim Entertaniment con la canción "Delicious", la cual forma parte de su 1er MiniAlbum: Toheart.
El grupo se compone de:




 Woohyun: Líder
vocalista y bailarín.
Del famoso grupo Infinite.
8 de febrero del '91 y 176 cm
Uno de mis bias en Infinite^//^ Guapoo!   
    
                                 






Key: Maknae, rapero, vocalista y bailarín.
Del grupo SHINee
23 de septiembre del '91.
Adorable DivaKey ^.^






El grupo se formó gracias a la iniciativa de los propios miembros y con el apoyo del CEO de Wooollim. Comenzó como algo pequeño, pero al final el plan fue a más hasta que por fin decidieron poner fecha al debut.
 Resulta que son muy buenos amigos, se conocieron en un programa de radio en 2011. Son cercanos y además, del mismo año, del '91 (ambos forman parte de '91 idol line). Así que tras poner unos teasers y ver el interés de la gente se lanzó por fin el minialbum y la canción promocional: Delicious. La cual salió el 10 de Marzo y en Youtube cuenta con más de un millón y medio de visitas.


La canción al principio no me gustó. Me esperaba otra cosa, ¿el que? Ni yo misma lo sé aún. Pero al ir poniéndola una y otra vez, me di cuenta que el estilo les pegaba y que la canción no estaba naaada mal. Ahora no hay día que no me la ponga o que no la tararee....jejejeje
El vídeo es bueno. Muy original. Ellos mostrándonos todo ese broromance no tiene precio, es muy bueno. Las escenas de ellos delante del espejo son muy divertidas.
La letra por otro lado, salvo lo de: Come on girl love is so nutritious, come on girl love is so delicious! (WTF!!! ¿¿Enserio?? ¿No había otra cosa que rimase con delicious?), la letra es buena. Me gusta en realidad.
Trata sobre dos chicos que confiesan su amor a la chica en la primera parte de la canción y en la segunda se ponen a discutir entre ellos ya que ambos la "cortejan" y  finalmente la retan a ella a escoger entre uno de ellos dos. Pero hay frases muuuy buenas, una de mis favoritas es cuando KEY dice: "Haré que sea tan dulce que te derritas en mis labios" ^///^ Waaa Key Waaa!!
Por lo demás:
 Buen baile, acorde con el rollo de la canción y me encanta la parte que se "pelean". El estilismo bueno... mejor no hablemos de eso  (jejeje)
Por cierto, tienen muy buenos lives. Este grupo me ha sorprendido para bien, para muy bien ^^ Aquí os la dejo. (También hay una performance version, como una dance ver.) Have fun!

                                                          Todos los derechos reservados al autor de este vídeo.

Bueno ahora demos un giro de 180 grados y pasemos a hablar de JJCC o Double JC.
 Son de la compañía de Jackie Chan en Corea. Es el primer proyecto de este famoso personaje.
La verdad es que me sorprendí mucho cuando oí que Jackie Chan daba el paso a ser un  productor de música en Corea O.o, pero con los días lo fui asimilando; me ayudó a asimilar que salieran fotos de los chicos. (jeje) Me gustaron mucho. (Aunque los nombres al principio no me convencían)
Pero, ¿por que JJCC?, ¿double JC? JJCC en la abreviatura de Jackie Chan Joint Culture y Double JC quiere decir Double Joy Creative, es decir que pretenden crear el doble de alegría.
El grupo debutó el pasado  20 de Marzo y cuenta con cinco miembros.


E.co: Es el más mayor del grupo del '87. Su verdadero nombre es Ha Joon Young y es de Corea. Mide 186 cm (es el más alto también).
Es rapero, vocalista y bailarín.
Solía ser modelo.
Muchos dicen que se parece a G-Dragon. (cuando vi el vídeo pensaba que era él... se parecen un montón)
*Detalle: Favorito de Daphne.



Simba: su nombre real es Kim Young Jin. Mide 184 cm (otro muuy alto) y es coreano también. No sabemos su edad (aún no fui capaz de encontrarla).
Simba es el líder, rapero, vocalista y bailarín.
Solía ser modelo y su nombre se lo puso su papá.
Tiene el mejor cuerpo del grupo (Eso se ve muuuy bien en el vídeo,su cuerpo destaca jeje)
*Detalle: Favorito de Suyi ^-^ Adora su espalda ancha jeje.



Prince Mak: su nombre real es Henry Mak y nació en Australia. Es chino-australiano. Mide 180 cm y es del '90.
Solía ser modelo y domina bien varios idiomas.
Él es vocalista y bailarín, pero en el vídeo no sale, hay rumores de que estaba enfermo. Pero sale en lives.




Eddy: su verdadero nombre es Oh Jong Seok y nació en EEUU. 
Mide 177 cm (suena raro decir esto, pero es el más bajito, con 177cm es el más bajo waaa). Edad: no se sabe aún.
Vive en Corea hace mucho y participó en Master Chef Korea. (es un cocinillas jeje)
Pero también se le da muuy bien cantar; en el grupo es vocalista y bailarín.Su voz puede atravesar tres octavas.
*Detalle: Otro favorito de Daphne, dice que quiere un híbrido entre él y E.co.




San Cheong: Maknae, rapero, vocalista y bailarín. Su nombre es Choi Ha Don y es coreano. Mide 180 cm.
Le gusta componer y se encarga del rap junto a Simba.
*Detalle: Éste es mi bias ^//^ sale muuy bien en el vídeo.




Para hacer esto más corto: su canción (single) de debut es" At First ". El vídeo salió en Youtube en 23 de Marzo de 2014 pero ellos ya hicieron su debut antes, el 20 de Marzo. No me defraudó para nada. De hecho me encantó desde el primer momento.
 El vídeo bien, la letra bien, ellos bien...Waaa! ¿Qué más puedo pedir?
La letra habla de como se pasa por una ruptura y como es al principio. Como se va superando y como todo al final queda en los recuerdos. Cuando ya no duelen esos recuerdos. La verdad es que escuché la canción y hasta que no vi la letra no la entendí bien, pero la letra me hizo ver las cosas de otro modo, me hizo enamorarme más de ellos.
El vídeo no tiene mucha historia, es como si fuese una presentación. Lo de los poderes no sé si será el punto del grupo o solo algo de éste vídeo. Pero ellos salen muy guapos y el poco baile que muestran es bueno, pero estoy segura de que pueden demostrar más. Por lo tanto esperaré mas de ellos en el futuro.

En general muy buenos debuts, ambos me han gustado, cada uno a su manera y ya tengo más canciones buenas para escuchar y dos grupos más para ir siguiendo ^^
Aquí os dejo a JJCC. Have fun!

                                                                Todos los derechos reservados al autor de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario