[K-Pop] VIXX - Error

HolaHolaHola ^^" Venimos corriendo para traeros lo último de ... VIXX !!!!
Entre la vuelta a la normalidad, la universidad, el piso, los recuerdos, la nostalgia y la depresión post-vacacional... un poco más y se nos pasa hacer entrada de nuestros "niños bonitos" Además, dejaros estar el concepto del MV...., difícil no... lo siguiente Ô,Ô··· ¿Alguien puede establecer una explicación lógica para los sucesos acontecidos en este vídeo TAN corto pero muy... muy.. sexy? Yo no se vosotr@s pero... al final del vídeo... ¿No se os queda la sensación que solo habéis visto a Hongbin para arriba y para abajo sin camiseta? Ha sido como estar viendo una película de más 18 de Corea... Mucha carne pero poco más... Eso si, yo no me quejo... Dios que abssssss !!!! Que espalda !!!! Que.... TODOOOO!!!! ( A que no se nota que él es mi favorito ?!?!...ejejjej ¬u¬ )

Comencemos a destripar... jejej ... quiero decir... a opinar sobre el comeback de nuestro niños ^^

[MV] VIXX- Error
[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]

El vestuario??? Sinceramente no me ha gustado. aunque no se que es peor... el vestuario raro o el aspecto robótico... no se lo que me daba más repelús... Hongbin peerrrrrfecto ^^ Que uffffsssssshshshs ^///^ Podría quitarse más a menudo la camiseta. También podemos deslumbrarnos, admirar, quedarnos boquiabiertas con Leo.... Pero no en el MV sino en los directos, y para ser exacta, en un directo concretamente (que se podrá ver al final de la entrada) donde podemos visualizar en primer plano cierta parte de su anatomía.. no hace falta añadir más, ni si quiera nombrarla ^.< Si eres igual de pervertida que yo averiguaras en los primeros segundos de que "miembro" estoy hablando.... jejejjejejejejejejj . Al pobre hombre, esta vez, los pantalones le favorecen muuuuuuuuuchooooooo.

La historia .... ja ja ja ¬¬" Facilmente se ve que esta vez han optado por un mundo más futurista, un mundo cibernético donde se desarrollo un amor imposible, un amor a lo Romeo y Julieta (por el final digo). Nada más comenzar a verlo ya nos empezamos a debanar los sesos ... ¿Como puede ser que al principio Hongbin esté despierto y observe como los demás miembros se van creando? Vale, puede que sea su creador, alguien de esa corporación... Pero si nos fijamos entre los miembros cibernéticos hay varios huecos, capsulas vacías (Una está en medio ... la que parece ser que ocupará la chica) y la otra esta al final .... Eso quiere decir que Hongbin (como veremos más adelante) también es un robot...?  Bueno, hicimos la vista gorda.... Al fin y al cabo lo bonito del MV es el mensaje y el amor que en el se desarrolla ^^ A partir de aquí los demás miembros solo aparecen una o dos veces como robots... nada más (que pena)... Seré  mala, no se nota su ausencia, Hongbin lo llena todo... más bien sus abdominales... jejejeje ^^
Esta vez el punto clave del videoclip es el amor tan fuerte que se ha creado entre los dos protagonistas. Un amor taaaan fuerte que hace que en un primer momento Hongbin borre los recuerdos de su amada fallecida y que posteriormente, sin aun recordarla, cree un robot de ella... Ohhhhh que bonitos (¬.¬) Cuando crees que todo es bonito y por fin la vuelve a tener a su lado... aaale! viene los matones de negro y se la intentan quietar... así que... antes de perderla de nuevo prefiere no existir nunca más T-T.... La verdad es que esta vez no hay mucho que explicar... no hay nada oculto ni en la letra de la canción ni el vídeo. Esta vez todo es simple (O/v/O)

He hablado mucho de la letra... pero no he dicho de que iba... jejejej (^u^") Se resume en dos o tres palabras... Bueno, más bien una frase... Un amor que fue y del cual te convences que lo has olvidado... Pero chic@s, seamos sinceros, cunado un amor es grande deja un hueco que no se puede llenar del todo... Y si, puede que haya vuelto melancólica y ñoña, pero es verdad... La doble hoja del amor es el dolor ^^ Y es lo que ellos están experimentando en esta canción... Cuando una persona sufre y el sufrimiento deriva o nace por otra, la primera solución que encuentra el ser humano para poder superar ese sufrimiento es ... CULPA A LA OTRA PERSONA. Y si... intentamos sustituir un dolor por rabia y  odio.  Ellos no culpan culpan a la mujer en si, yo creo que culpan a su recuerdo... Quieren que el recuerdo cariñoso y querido de ella, los buenos momentos vividos juntos, desaparezcan, se vayan... por que les pesan, no les dejan respirar, vivir y NECESITAN continuar adelnate por que no quiero terminar mal... morir... desaparecer ... Luchan por creerse de que la puede olvidar a lo largo de la canción, hasta que la final se dan cuentan de que es más dificil de lo que se pensaban y que realmete se estaban engañando... que ahora, después de verla de nuevo, incluso les duele más.... Una letra triste y real...

Para mi las partes fuertes de este MV,contando vídeo y canción (letra), son: 
- La primera parte de N. Tanto la melodía como los movimientos, su expresión, los efectos, sus gestos, la letra... NO se que tiene esa parte, pero cada vez que la escucho siento un ... ufffssss que no puedo explicar. Me gusta. [0:52-1:00]
- La parte de Hongbin a lo ultratumba... Pero que es esooooo... Wuooooooo O////o/////O ... En ese momento... mi lado pervertido se desato demasiado... Si ya me lo estaban enseñando a él sin camisa en el Teaser.. al escuchar su voz fue... PERFECTO, que graaaan momento....[1:09-1:16]
- La ultima parte de Ken & Leo. Esos versos son perfectos... son taaan reales y sentidos... son taaan humanos. Y no me digas porque pero cuando los cantan... me los creo, creo que los ha sentido y me hace acercarme a ellos.... Esos versos son muuuyyy bonitos, esos versos son la clave.[4:25-4:58]

Para resumir... Mis puntos OoOOiiiishhh !!! de este comeback son:
- Abdominales de Hongbin
- Interpretación de Leo y Ken (que bien han sonado esta vez, incluso en los directos)
- La coreografía (solo apreciable de momento en los directos, que pena...)
- El vestuario .... En algunos directos están guapos... pero sin duda en el MV no (pobre Ravi)
- La voz profunda de Hongbin...
- Los últimos versos
- ... Se me olvidaba algo... Las lentillas (o los efectos que les pongan a los ojos). Son al único grupo que les quedan taaan bien... Me encanta, los hace únicos ^^

Bueno esto es todo... Ya no doy más la paliza. Lo mejor para poder querer y entender a un grupo es observarlo y juzgarlo por uno mismo... Aunque si leer mi retaila os ha servido a quererlos un poquito más.. pues yo ya estoy satisfecha. Disfrutad con sus directos, donde cada vez lo hacen mejor Ô.<

DIRECTO
[Este video no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]

PD: Nada más viendo este directo se puede apreciar como han ido mejorando tanto en la voz como en el baile. Me quedé sorprendida con los movimientos de Hongbin... cada vez es más perrrrfecto ^^ 
Y para quererlos un poquito más.... jejeje Fijaros casi al final del directo... el super movimiento de "ballet"... Creo que es ballet.... Son una cucada... y a Ravi le queda taaannnn raro y a la vez taaaaannn mono que te lo comerías (*ñam*) [3:39]


ENTREVISTA
[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]
Os dejamos también una entrevista que han hecho los niños ^^ Son super adorables. Nos encantaron como siempre ^^


***


Por último y como regalo para deleitarnos estos diaas ^^... ya que escasas andamos estos dias de hombres, al menos nosotras... aquí es dejamos a estos HOMBREcitos ^-^
SED FELICES ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario