[Manga Español] XX Salón Manga de Barcelona - Mangañol

Hola hola!! Os traigo la segunda entrega de las novedades para este XX Salón Manga de Barcelona. Después de enseñaros a los invitados de honor para este Salón, hoy toca presentaros las novedades dentro del mundo del manga español (mangañol). 
Sin embargo, como todavía no se han publicado (lo harán durante el Salón) no he podido encontrar las sinopsis de todos los mangas (sobre todo de los segundos tomos), lo siento U.U



Al igual que con la entrada del año pasado, la información está sacada del blog de las autoras Xian Nu ^^


Manga Español:

"A través del Khamsin" nº 2
Skizocrilian Studio




Mokuteki Paradise nº2
Subaru


"YUDOKU" tomo único
Gina Vila & Aran


Ganador del Concurso de Norma de 2014: Shun es un yudoku, una persona que atrae la desgracia a los que le rodean. Es por eso que vive apartado de la sociedad a la par que intenta encontrar a otros como él para apartarlos de las grandes masas, y así proteger a la población.


"Tragedy" nº1
Javi Cuho & Henar Torinos


Cuenta la historia de Helena de Troya, Lena, quién ha sido condenada a vagar por la eternidad. A través de diferentes etapas de la historia entre los que se encuentran los templos de la antigua Grecia hasta las calles de la Barcelona del siglo XXI, Helena se embarca en un viaje apasionante por recuperar su mortalidad. Todo ello acompañado de una historia en la que dos mujeres se aman por encima de todo.
"El destino le quitó lo que más quería. Ahora la vida le da una última oportunidad para recuperarlo."

"El Huérfano" nº1 
Míriam B.


Eric es un niño raro. Y él lo sabe. Lo que no sabe es porqué. Su madre, huyendo de algo, le abandonó en las puertas de un orfanato cuando era un bebé. La cosa se complica cuando empieza a dar rienda suelta a sus más tenebrosos instintos...


"Dos Espadas" nº1
Kenny Ruiz




Este tomo no es nuevo, ya que salió a través de la extinta EDT. Ahora lo retoma Norma con un tomo más para desarrollar los acontecimientos del final de la serie de forma más espectacular y completa posible.

En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se soluciona con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el "sentido del acero", una habilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables. Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdaderos sueño es convertirse en Primera Espada y entrar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.


Y eso es todo hasta que llegue el esperado día y podamos haceros un súper resumen del Salón ;D

4 comentarios:

  1. Gracias por el resumen, me muero de ganas de ir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Yo también estoy ansiosa!! He ido otras veces a la de Valencia, pero no hay punto de comparación xD
      Un saludooo =)

      Eliminar
  2. El de Yudoku me encanta el argumento que tiene, además el estilo es precioso *-* Aunque vamos, todos pintan genial. Ay, que pena que me pille lejos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad se que tiene pinta algo gótica =P Aunque yo estoy esperando a que esté el de Khamsin completo para comprarlos juntos ^^ Y el Tragedy... yuriii xD
      Pero como habrán un montón de cosas, voy a tener que comprar lo que me sea imposible conseguir en casa, y no sea muy caro porque.... bueno, lo típico xD
      Un besoooo ^U^

      Eliminar