[K-Pop] HOT DEBUT - LOVELYZ

MEJOR DEBUT FEMENINO DEL AÑO - LOVELYZ



Pocas veces le dedicamos una entrada a un grupo KPOP que recién ha debutado, y mucho menos un grupo de chicas (no me gustan los grupos de chicas, como mucho algunas canciones) pero como en este blog decidimos escribir de todo aquello que nos llama la atención y nos gusta de verdad, sunnyA les recomienda LOVELYZ, un grupo de 8 chicas, que han debutado en noviembre 2014, “hermanas” del ya famoso grupo INFINITE bajo la compañía WoolimEntertainment, y que han llegado a ser numero 1 en cuanto a número de fans en el FANCAFE, entre los grupos debutantes de chicas, llegando al TOP20 de fancafes femeninos.
La razón por la que le presté atención a este grupo fue por que pensé que al ser “hermanas” de INFINITE, estarían bien preparadas, y con suerte mostrarían un baile igual de acurado que ellos. Y no me equivoqué. Desde la canción de presentación llamado “Good Night Like Yesterday” (Buenas Noches Como Ayer), que a día de hoy lleva ya más un millón de visitas, pasando por la canción de debut, Candy Jelly Love, hasta el álbum entero mismo, todo me ha encantado. Pero a continuación les presentare en detalle, las diferentes cosas que me han gustado de ellas.


LOVELYZ-NOMBRE. Parece un nombre cursi y demasiado empalagoso, pero yo creo que es un nombre que realmente las define. Si las ves tanto en los M, como en los LIVES, como en su DIARY, me parece que el nombre les va como un guante. Además creo que es un nombre bastante llamativo y pegadizo.

LOVELZY-Miembros. 

Son 8 chicas con edades entre 22 y 16 años, algo jóvenes, pero teniendo en cuenta que últimamente debutan cada vez mas jóvenes, ya no me parece raro. Además las maknaes aka peques del grupo tienen muy buenas voces. Debido a un rumor, se hizo un gran escándalo, afectando una de ellas, así que de momento hasta que todo quede claro, el grupo promociona como 7. Hay que mencionar que la líder del grupo Baby Soul, JIN y JiAe ya fueron presentadas por Woolim, cada una con sus respectivos videos.



GOOD NIGHT LIKE YESTERDAY MV

No es la canción con la que promocionan pero es la que más me gusta del álbum. Y creo que otros fans están de acuerdo conmigo ya que, como dije, para ser un grupo rookie ya ha llegado a tener un vídeo con más de 1 millón de visitas mientras que a otros grupos les cuesta lo suyo llegar allí. Esta fama relativamente alta, en comparación con otros debutantes,  se puede deber a las INSPIRIT, fans de Infnite, que están interesadas o curiosas  y también a que 3 de ellas ya se dieron a conocer con sus propios vídeo, años atrás, y también porque es una buena canción. Es dulce, tiene buena letra, el MV es simple lo que hace que a gente se centre más en la parte vocal y no hay que olvidar el cameo de SUNGGYU líder de Infinite en el MV.
En el vídeo se ven ellas, en primeros planos, con un concepto de “camisones” de noche, deseándole buenas noches a un amor del que se han separado, pero al que prefieren decirle eso a adiós, por si el ex se lo piensa mejor y vuelve.

Todos los derechos reservados a su autor.

CANDY JELLY LOVE


Canción de debut y la que promocionaron. Para mi este vídeo que habré visto de mil maneras entre LIVES y ahora recién salido el DANCE VIDEO, es la mejor vitamina para un día gris y deprimente. Sin darme cuenta, al verme el vídeo, consiguen sacarme una sonrisa y animarme el momento. Es un concepto muy muy dulce, no apto para personas golosas por que despierta muchas muchas muuuuuuchas ganas de comer dulces, caramelos, y todo tipo de gominolas. Aparecen nuestras 8 chicas, vestidas con distintos uniformes (me encantan los uniformes, especialmente si son tan cucos), pasándolo bien, animando a la gente con sus sonrisas y travesuras, mientras comen golosinas. Simple y muy muy cuco. Para muchos/as igual demasiado empalagoso o poco impactante, pero como siempre digo, para gustos, colores, o en este caso, golosinas. ^//^

Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a su autor.


GIRL'S INVASION- ALBUM

Pocos albums me gustan en su totalidad. Este no es el caso. Cada canción sin excepción alguna, me gusta en mayor o menor cantidad. Mis recomendaciones, son los solos de Baby Soul, (More than Stangers-Extraños), una canción melancólica a dúo con el cantante y compositor Wheesung, que va de una chica que le pide a su novio que la escuche cuando este triste o con problemas, ya que el parece prestarle atención a todo el mundo menos a ella. La segunda recomendación es DELIGHT el solo de JiAe. Es totalmente lo contrario a la anterior. Muy animada y con un tono positivo, nos hace sentirnos mas alegres y a disfrutar de la vida.
Para mi (Nina), lo mejor del álbum es: Goodbye like yesterday y Gone, el solo de JIN.

LOVELYZ-DETALLES APARTE

Si es cierto que en un principio me esperaba más de ellas, me llegue a dar cuenta que apenas acaban de debutar y al final me han enamorado, hasta el punto de escuchar repetidamente no solo las canciones con MV sino todo el álbum sin cansarme. Los lives, de CJL, la canción principal, cada uno mejor que el otro, cada día, con un uniforme diferente, con el baile preciso y "angulado" (aunque no es impactante como el de INFINITE, esta bien currado) y verlas mejorar poco a poco, junto con los mini episodios tipo Diary que va subiendo (con subs en ENG!!!), Woolim, todo tooodo me encanta. Nunca pensé enamorarme si se puede llamar asi de un grupo de chicas, pero creo que verlas a ellas, trabajando tan duro por sus sueños, me ha animado a mi también a aprovechar las oportunidades de cumplir los míos. De momento, esto ha sido todo lo que se me ocurre opinar de LOVELYZ a la espera de mejores noticias en el futuro. ^^

BONUS: Candy Jelly Love - Choreography Ver.

Esto no nos pertenece. Todos los derechos reservados a Woollim Ent.

1 comentario:

  1. Hola!!! Te sigo desde la iniciativa de asociados!! Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar