Semicerrado por Exámenes

Así es, volvemos a la temida etapa de exámenes y trabajos en las que no podremos tener vida social. Estudiar, investigar, hacer resúmenes, investigar, redactar textos de lo más cultos y seguir estudiando. Todo esto representan Diciembre-Enero, Mayo-Junio.



Así pues, nuestro tiempo libre se va a ver reducido a cenas familiares y regalos, por lo demás, no podremos tener vida social fuera de las cuatro paredes de nuestra habitación. Y esto incluye, que no podremos seguir ofreciéndoos estupendas reseñas =P Es verdad que llevamos unos meses publicando una vez a la semana, pero ha sido todo para poder repartir el tiempo entre estudio y blog. Sin embargo, al estar en época de vacaciones familiares y estudios... Tenemos que semicerrar el blog hasta el año que viene.


Pero tranquilos, en cuanto acabemos con todo ello, volveremos con renovadas energías =D 
Esperamos que esta época de poca actividad no os moleste, en el momento en que tengamos un hueco, seguiremos escribiendo y compartiendo nuestras opiniones sobre pelis, música, series y libros ^^
Así que, aprovechad vosotros también para descansar y pasar unas vacaciones de relax y volveremos el año que viene con más y, esperamos, mejor ;)



4 comentarios:

  1. ¡Suerte con los exámenes! Mucho ánimo :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amooor, igualmente con tus trabajos y exámenes. Espero que nos veamos pronto =D
      Feliz Navidad!! ^3^

      Eliminar
  2. Muchísima suerte y especialmente ÁNIMOOOOO
    Que esos examenes se acojonen al veros XD
    Un beso gigante y felices fiestas
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! -3-
      Ánimo a ti también por supuesto!!! Ya verás que bien te sale todo!
      Nos estamos poniendo las pilas y hemos de intentar no abandonar el blog, así que no iremos viendo, aunque sea de menos en menos.
      Un besoo ^^

      Eliminar