[Live Action] Reseña de "Yamato Nadeshiko Shinchi Henge"

MES JAPO ^^ DÍA 31
Buenas Buenas ^o^ Ultima entrada del MES JAPO ^^ .Con esta entrada nos despedimos, esperamos que que os haya gustado y disfrutado con cada una de las entradas, y como no, que hayáis descubierto cosas nuevas e interesantes que ver. La entrada de despendida que viene de la mano de Daphne y Suyi, va dedicada a Yamato Nadeshiko Shinchi Henge. Consta de 11 capítulos emitidos por la cadena TBS desde el 15 de Enero hasta el 19 de Marzo del 2010. Es una adaptación del manga con el mismo nombre (también conocido como The WallFlower)  escrito por Tomoyo Hayakawa, ya tiene 32 volúmenes y aun en publicación >.Ô . Curiosidad: El título hace referencia al ideal de belleza femenina en Japón: piel blanca, bonita, educada y elegante).

SINOPSIS
Sunako Nakahara es una estudiante de instituto como otra cualquiera pero un día algo doloroso le sucede lo que provoca que se encierre en si misma. Ese momento le marcó profundamente creándole un trauma difícil de superar y haciéndole que cada vez se aleje más y más de la sociedad creándose un mundo para ella sola donde no hay sitio para los seres BRILLANTES. Su tía preocupada por el aspecto, el aura que desprende, su inseguridad y por el rumbo que está cogiendo su vida decide actuar convirtiéndola en una mujer digna de ser casada, una mujer atenta, cordial y alegre. Para ello pide ayuda a sus cuatro huéspedes masculinos cada cual más guapo y perfecto. Serán ellos los que hagan entender a Sunako la verdadera belleza y la importancia del querer a alguien a su lado ^^
 

[Live Action] Reseña de " Itazura Na kiss"

MES JAPO ^^ DÍA 30
Buenasss ^^ Ya se va acercando el final... y de la misma manera que empecé yo el es MES JAPO ^^ seré yo quien lo termine... y por lo grande XD. Penúltimo día, vengo para hablaros de un clásico. Todos de alguna manera u otra conocemos ESTA historia.... jejej ya se que no es muuuy de nuestro estilo.... pero es imperdonable no hablar de él. Algunos lo conoceréis como Itazura Na kiss, otros como Mischievous Kiss, otros It started with a kiss y el más reconocible Playful kiss ^^


SINOPSIS
Nuestra protagonista femenina (que en cada caso se llama de una manera, así que obviaré su nombre) es una chica alegre, alocada, torpe y un poco "Tonta" ^^  que vive con su padre. La vida de esta niña es la típica de una adolescente; se despierta, desayuna con su padre, va al instituto... se enamora >uÔ. Desde que entró al instituto siempre estuvo pendiente y enamorada de él, del chico más popular y guapo, del hombre de hielo y sin corazón aparente, del chico perfecto que en todos los institutos hay y que parecen tan inalcanzables que ni lo intentas, pa' que ?
Mientras nuestra feliz familia por fin consigue una casa propia donde vivir un terremoto, de poca intensidad para colmo y vergüenza, sacude las casas del barrio y es la suya la ÚNICA que es destrozada y hecha escombros. Por necesidad de techo y falta de dinero, el padre de nuestra protagonista decide aceptar la oferta de un viejo amigo e irse a vivir a su casa con su familia. Que cruel o sabio (y majete >u<) es el destino que el hijo del amigo es nada más y nada menos que el Buenorro del instituto del que está coladita perdida ^^... asihh y justo se van a vivir a su casa nada más después de haberle confesado su amor y haber sido rechazada de la forma más dolorosa y cruel.... EN PÚBLICO Ô///Ô
Así será como empiece su torpe y extraño amor, sus riñas, sus romances, sus celos... Ella poco a poco se irá haciendo hueco en el frío corazón de él, primero como una Loca Tonta, después como alguien que sabe vivir la vida sin preocupaciones, alguien a quien admirar por su valentía.... hasta que consiga que él la quiera tal y como es, ni más ni menos, y sin cambiar nada de lo que es ella (ya que todo lo que es ella es todo lo que le falta a él... aunque solo sea el 10% ^///^)

Mientras que voy presentando cada versión iré dando mi opinión tanto del reparto como de la forma en que llevaron (los guionistas, supongo) dicha historia ^u^ :

[J-Drama] Reseña de " The last Cinderella"

MES JAPO ^^ DÍA 29

Buenas !!! Otro  nuevo drama para este mes Nipón ^^ Para este sábado mi propuesta es algo tranquilita y con una gran dosis de Optimismo... A decir que si chicas ^3^... No podía no comentarlo ... Por que?!?!?! Por que es de Miura Haruma... wiiii ^///^ (que guapo sale....). Su nuevo trabajo se llama THE LAST CINDERELLA . (ラスト♡シンデレラ). Fue emitido por Fuji TV y consta de 11 capítulos.

SINOPSIS
Durante años Sakura, una mujer alegre, despistada y un tanto descuidada de su aspecto, a soñado con un príncipe azul, con ese hombre que consiga hacerla feliz con solo sonreír. Harta de esperar al principito y aconsejada por sus amigas se lanza en busca de un HOMBRE. Por circunstancias ajenas a ella, oscuras, con malas intenciones y poco claras, Sakura se encuentra en una fiesta al hombre "perfecto" , Hiroto. Todo seria ideal si no fuera por varios inconvenientes: 1. Es más joven que ella, 2. Se emborrachó y no se acuerda de nada y 3. NO SE ACUERDA DE NADA!! Tantos años esperando tener sexo... y no se acuerda, y encima con uno menor que ella. Aunque ella se siente incomoda por la idea de que se " ha acostado" con un hombre menor desconocido, la insistencia del joven diciéndole que la quiere hace mella en su escudo y le da una oportunidad. ¿Se le está enderezando, más o menos, la vida a Sakura?¿ Puede ser que todo le salga tan redondo? Aunque la pobre piense que ya lo tiene todo, las apariciones en su vida de ciertos personajes harán que el futuro que se presentaba tranquilo y solitario se vuelva turbulento y con más de un sobre salto, algunos malos y otros MUY buenos ^^

[Anime/Manga] Reseña de "Kobato"

MES JAPO ^^ Día 28

Hola chic@s!! Este será mi última entrada para el mes japo XD Os traigo otro Anime/Manga muy bonito y conmovedor que me hizo llorar en su momento ^^ Kobato!!


Género: Fantasía, Romance, Shojo

Autores: CLAMP

Manga - Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Sunday GX con el nombre Kobato (Kari), pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype hasta 2011.
Capítulos: 39 (6 volúmenes)
Editorial: Primero Shōgakukan después Kadokawa Shoten
Enlaces: 1, 2 (Inglés)

Anime
Capítulos: 24
Emisión: 06/10/2009 - 23/03/2010
Enlaces: 1, 2, 3 (Inglés)

Sinopsis

Kobato es una chica dulce e inocente que tiene un contrato: para conseguir lo que desea debe rellenar una botella, y para ello debe ayudar a personas con problemas y "curar sus corazones" pero tiene un par de restricciones, debe rellenar la botella antes de que pase cuatro estaciones (dos en el manga) y no debe enamorarse de nadie a quién haya "sanado". Ioryogi, un espíritu en forma de un peluche perro, la guía para que complete su misión. Ioryogi la acompaña debido a que sus amigos y él fueron castigados por algo que hicieron en el Mundo Espiritual y por ello tiene que asegurarse de que Kobato tenga éxito en su misión para que él y sus amigos puedan volver a sus formas verdaderas. Pero a medida que Kobato pasa tiempo con los humanos y va conociendo amigos, ¿seguirá teniendo el mismo deseo, o querrá quedarse en su nueva vida? ¿Se lo permitirán? Si le dejan, ¿qué pasará con Ioryogi y sus amigos?

[Anime/Manga/Live Action] SKIP BEAT

Mes Japo^^ Día 27


Buenas! Ya queda poco y ponemos punto y final a este "MesJapo" así que mi última reseña antes de que acabe será sobre una historia diferente, cómica, romántica, bastante conocida y seguida por muchos: SKIP BEAT.
En primer lugar si te suena Skip Beat es debido a que es un manga muuuuuy famoso! Suele estar entre el top de los más vistos ^-^. El manga está escrito por Yoshiki Nakamura; en Japón se publicó el primer volumen en 2002 y aún no está completado, de momento cuenta con 33 volúmenes y 210 capítulos a día de hoy. En el año 2008 se hizo una adaptación anime, que consta de 25 episodios. Y por último se hizo una adaptación en forma de drama taiwanés en el año 2011 con 15 episodios conocido como Extravagant Challenge. Además existe un videojuego para PlayStation2 del 2009.




[J-Drama] Reseña de " Umi no ue no Shinryoujo"

MES JAPO ^^ DÍA 26
Buenas he vuelto y os traigo un nuevo drama Japo poco conocido. Normalmente os suelo decir que el drama me lo vi por algún actor que me gusta o porque es una adaptación de un manga que me vi... pero no, esta vez no es así... me lo vi accidentalmente y me lo termine sin más... Ya os digo de antemano que no me marcó ni para bien ni para mal... solo lo vi. Hoy la entrada va de Umi no Ue no Shinryoujo (海の上の診療所). Fue emitida por la cadena Fuji TV desde el 14 de Octubre hasta el 23 de Diciembre del 2013 y consta de 11 episodios. 

SINOPSIS
Kouta Senzaki es un hombre alegre y divertido, además de ser un gran médico. Sería un partido perfecto sino fuera porque... adora a TODAS las mujeres, son su gran debilidad. Cuando es contratado para trabajar en una clínica "flotante" acepta a regañadientes y se embarca en esta nueva aventura. Junto al equipo médico del barco irá viajando de isla en isla  visitando y conociendo pacientes, involucrándose en sus vidas... y en algunos casos enamorándose facilmente. Con el tiempo esa gente que en un momento solo fueron compañeros de viaje se convertirán en su familia y entre ellos se establecerán lazos... amorosos ¿? ^^ Un gran giro se avecina en la vida de Kouta Senzaki, ¿Será capaz de asumirlo?

[Manga/Live-Action] Reseña de Zettai Kareshi/Absolute Boyfriend

MES JAPO ^^ DIA 25

Para este dia os tenemos preparado una reseña de un Live-Action(ver L-A aquí) basado en el manga Zettai Kareshi(leer manga aquí en ES), de la autora Yuu Watase, conocida por otros mangas como Fushigi Yuugi o Ayashi no Ceres. (Si no los habéis visto aún...y tenéis tiempo y ganas, id a por ellos...He visto estos últimos dos en anime y aunque estén llenos de fantasía y tramas complicados, esconden grandes historias de amor, y enseñanzas para la vida normal...O eso pienso :P) Pero ahora estamos con Absolute Boyfriend, una historia muy bonita y divertida, sin que falte el típico triangulo amoroso, donde se aprende a soñar que con paciencia el amor puede llegar a tod@s aunque sea de una manera un tanto peculiar y por supuesto que éste traspasa muchas barreras...^o^. 


Género: Comedia romántica, ciencia-ficción
Episodios: 11+1 Especial* (13 en la versión Taiwanesa)
Manga: 33 capítulos (6 volúmenes)

Sinopsis:  Riza Izawa es un chica que no consigue novio, y se siente muy sola. Un día un ingeniero de la compañia Khronos Heaven con quien se topa, dice que le  que le mandará el "Novio Perfecto". Ella acepta, pensando que se trata de una agencia de citas, pero grande es su sorpresa cuando el "Novio Perfecto" resulta ser un androide. Al principio ella lo ignora y lo trata como a un electrodoméstico, pero el cariño y la devoción de Night 01, le derriten el corazón y lo llega a ver como a un hombre. El trama se vuelve más complicado al aparecer un tercer personaje, Soshi, un chico enamorado de Riza. Podrá el amor superar todos los obstáculos? Quién será el chico que ocupará el corazón de Riko? Existe realmente el "Novio Perfecto"?

[Anime/Manga] Kiniro No Corda

Mes Japo ^^ Día 24

Buenas^^ El mes japo esta llegando a su fin, eso sí, antes quisiera comentar uno de mis mangas/animes favoritos. Uno de los Must See! de Nina ^-^
Se trata de "Kiniro No Corda" o la "Corda d'Oro", un manga escrito por Yuki Kure del 2004 hasta 2011 que consta de 17 volúmenes. Fue posteriormente adaptado al anime, en el año 2007 la primera parte "Primmo Passo" con 15 episodios y la segunda temporada "Secondo Passo" en el 2009 con sólo dos episodios. Finalmente se lanzó el juego de ordenador y de PlayStation (juego de rol).
Voy a hablar del manga y del anime,ya que vi ambos, primero el anime y como me quedé con ganas de más, me vi el manga. Así que allá vamos!


Kahoko Hino es una estudiante de la Academia Seiso en la Sección General. Un día se topa con una hada musical, Lili, que le otorga un violín mágico y un puesto en la competición musical de la Academia, un gran evento que se celebra cada varios años. Acepta inicialmente porque es presionada por la hada, más que por su propia voluntad, pero finalmente acepta el instrumento y su papel en la competición. El violín es mágico, siempre y cuando se sepa la melodía y toque con el corazón, podrá interpretar de forma perfecta la pieza musical. A medida que va pasando la competición se acerca más y más al resto de aspirantes; y lo que empezó de una manera desinteresada, acabó siendo para ella una gran experiencia.

[Anime/Manga] Reseña de Yumeiro Patissiere

MES JAPO ^^ DIA 23

Para el dulce día de domingo, el 23 de nuestro mes Japo, os traemos otro manga/anime lleno de momentos románticos y muy dulces (literalmente). Nuestro equipo formado por tres "príncipes de la pastelería" y una chica algo patosa pero con un talento oculto, hacen de esta historia una de las mas cucas de ver, llena de momentos tiernos, amistad, humor, competiciones para descubrir al mejor pastelero de la escuela Saint Mary y por supuesto romance. Sin olvidarse de las divertidas hadas que les acompañan.



AUTORA: Natsumi Matsumoto
ESTADO: Completado (traducido aun está ongoing)

CAPÍTULOS: +30, (12 volúmenes)

GÉNERO: Comedia, Romance, Shoujo, Fantasía
EPISODIOS: 50 (1ª temporada)/13 (2ª temporada)

SINOPSIS
La historia trata de una chica de 14 años llamada Amano Ichigo, que es amante de los dulces y quiere llegar a ser una buena pastelera como lo fue su abuela. Aunque es muy torpe y no sabe cocinar para nada, un día un profesional de la pastelería, Henry Lucas se da cuenta de que tiene un don para diferenciar sabores y le recomienda que entre en la Academia St. Mary, una escuela culinaria profesional. Al llegar, pide un deseo delante de la estatua de los Espíritus de los Dulces y más tarde conocerá a su hada Vainilla, que la guiara y la ayudará, y también a sus compañeros de equipo llamados "Príncipes de los dulces" ya que son muy guapos y los mejores en pastelería, del grupo A, el mejor grupo de la escuela. Al ser recomendada por Henry mismo, piensan que ella es una experta. Pero, como no sabe nada, tiene un mal comienzo, sobretodo con su compañero Kashino. Con el tiempo y mucho esfuerzo Ichigo consigue mejorar sus cualidades y será de gran ayuda a su equipo. A través de las competiciones de pastelería conocerá a más hadas, hará más amigos y llegará a ser una profesional...Pero con tanto por hacer y aprender le quedará hueco para el romance? 

[TH-Pop] Mike Pirath Nitipaisankul (พิรัชต์ นิธิไพศาลกุล)

Buenas noches ^o^ Hoy estoy entusiasma y es porque os traigo algo nuevo (para mi...) que descubrí hace poco y me encantó ^///^ Ya se que estamos en el MES JAPO  pero no podía resistirme... A lo mejor os parece raro que sin ton ni son venga con una entrada ya no de K-POP sino de Thai POP y es... porque me he enamorado... jajajaj Os cuento.... Iba yo toda feliz por Youtube y de repente ( el Santo Youtube ^^) me recomienda un vídeo, un teaser de una serie que nunca había visto pero que el titulo me sonaba... Full House. Como era una recomendación pues me la vi... y fue fantástico... Nada más con la primera escena me enamoré de él... Que mono ^///^  Además de ser el actor principal de esta versión Tailandesa es el cantante del OST de dicha versión... Así que para introduciros un poco más al nuevo hombre de mi lista TOP le voy a dedicar una entrada entera... Espero que lo disfrutéis igual que yo... su nombre es MIKE ^^

 Mike
- Nombre: Mike. 
- Nombre real: Pirath Nitipaisankul (พิรัชต์ นิธิไพศาลกุล).
- Profesión: Cantante y actor.
- Grupo: Golf & Mike (กอล์ฟ - ไม ค์).
- Solista: Mike/ Mike D. Angelo
- Familia: Padres y 5 hermanos. (Él es el cuarto)
- Fecha Nacimiento: 19 de Diciembre de 1989.
- Altura: Sobre la altura no he visto consenso. Esta entre el 1,74 y el 1,80... Lástima no haber estado frente a él nunca... Más bien al lado
- Peso: 57 kg
-Tipo de Chica: Una chica inteligente, amable, buena en los negocios y que le encanten los niños. Además que sea fácil hablar con ella, que sea buena hablando ^^ 
Por que será que este tipo de descripción de chica ideal me suena? No piden todos lo mismo? ... Bueno a nosotras nos gusta leerlo y decir... Mira yo... jajajaj


[Live Action] Reseña de " Nobunaga no Chef"

MES JAPO ^^ DÍA 22
Buenas soy yo de nuevo trayéndoos otra entrada del MES JAPO.... Como la presentación de mi niño nuevo la noche pasada se me hizo corta, esta entrada también se la dedico a él... y tranquilos, si a alguno le ha gustado mucho este actor y quiere más de él... no preocuparse tengo unas cuantas entradas más guardadas ^^ El drama que comentaré hoy es Nobunaga no chef  (信長のシェフ ). Este drama fue emitido por la cadena TV Asashi desde 11 de Enero hasta 15 de marzo del 2013 y consta de 9 episodios. 


SINOPSIS
Ken un chef francés, es transportado en el tiempo a la época Sengoku. Al llegar a esas tierras tan lejanas y diferentes es confundido con un espía y perseguido por la guardia de Nobunaga Oda. Al intentar escapar cae en el rió donde es rescatado por Natsu, una mujer herrera de armas tomar. Incapaz de recordar como ha llegado hasta allí, Ken que solo tiene algunos recuerdos de su pasado y algunos conocimientos de la historia, intentará averiguar quien es realmente y porque está en esa época. En una de esas será capturado finalmente por los guerreros de Nobunaga Oda y será llevado, junto a Natsu, al palacio del mismo, donde, gracias a sus habilidades en la cocina, será perdonado y "ascendido" a chef. Con forme transcurre el tiempo comienza a recordar fragmentos de su historia y acontecimientos sucedidos en la época en que está... Dichos acontecimientos tiene un desenlace fatal para Nbunaga Oda al cual a cogido cariño ... Este aprecio por él le conducirá a revelar toda la verdad que guarda la historia? Será capaz de cambiar el curso del tiempo? Además de esos conflictos internos aparecerá un personaje inesperado que le hará tambalearse aún más... Será capaz de lidiar con todo ello y volver a su tiempo?

[Live Action] Reseña de "Pin To Kona"

MES JAPO ^^ DÍA 21
Buenas, volvemos un día más para traeros una entrada más del mes Japo ^^ Esta semana ha sido una semana un poco dura así que disculpad si a la hora de escribir no estoy del todo inspirada... Hoy la entrada se la dedico a un actor nuevo ( no es ni Takeru Sato ni Miura Haruma ni Kamenashi kazuya  ^u^ que son mis TOP) se llama Tamamori Yuta y promete ;) A parte de contar con él en el reparto también aparece uno de mis nuevos niños (el cual ya habéis conocido ^^) , mi Nakayama Yuma ! El drama es Pin To Kona! (ぴんとこな) fue emitido desde el 18 de Julio hasta el 19 de Septiembre del 2013 por la cadena TBS. Consta de 10 episodios que se hacen bastante amenos salvo algunas excepciones (más abajo os cuento ô.< )

 SINOPSIS
El kabuki (歌舞伎: si se leen los caracteres por separado significan Cantar, Bailar y habilidad) o el arte de cantar y bailar es un teatro japonés tradicional que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes elaborados en los actores, antes representado por mujeres hasta que fueron "expulsadas" del escenario para proteger la moral. Un arte antiguo, con mucha tradición, realizado durante muchos años y generaciones, con Casas muy conocidas y respetadas. Kawamura Kynosuke es el heredero de una de las casas de actores de kabuki más conocida. Desde niño siempre ha sido exigido por todos, sobretodo por su padre, para llegar a ser el mejor y no deshonrar a la familia. Tantos años de sacrificios y exigencias han producido en él un desprecio, o más bien, indiferencia hacia este arte haciendo que cada vez pierda más interés por él... Mientras que la Casa de Kawamura iba descendiendo en su popularidad un recién llegado sin nombre alguno se hace hueco en el mundo del kabuki. Sawayama Ichiya un joven con grandes sueños y amante del Kabuki alentando por una amiga de la infancia, Chiba Ayame, y respaldado por otra de las grandes Casas se introducirá en este mundo de maquillajes y falsas imagenes poco a poco hasta alcanzar el escenario haciéndole frente al heredero de Kawamura.  Los falsos entendidos y las diferentes formas de ver y amar el Kabuki harán que sean rivales nada más verse... pero no será en lo único en lo que tengan que competir... Kawamura kynosuke se encuentra accidentalmente con Chiba Ayame y desde ese momento queda prendado de ella sin saber que es "amiga" de Ichiya... Los celos nacerán en ellos y crearán una situación tensa y un triángulo amoroso un tanto peculiar.... Rivales en el escenario del kabuki y del amor evitará que sean ...¿amigos?

[Anime/Manga] Reseña de "Fruits Basket"

MES JAPO ^^ Día 20

Hola chic@s!! Ya ha llegado la primavera!! Y estoy yo otra vez por aquí con un Manga/Anime que creo que tiene el mejor final de todos los tiempos XD

Género: Comedia dramáticaFantasíaHaremRomance, Shojo.


Autora: Natsuki Takaya

Manga: 136 capítulos (23 volúmenes)
Publicación: 1999-2006
Editorial: Hakusensha
Revista: Hana to Yume
Enlaces: 1 (HD, Español), 2 (Inglés), 3, (Inglés)

Anime: 26 capítulos
Emisión: 2001
Enlaces: 1 (en este canal se encuentra completo en español), 2 (Inglés)

Sinopsis


Tohru es una estudiante de instituto que acaba de perder a su madre en un accidente de tráfico. Va a vivir con su abuelo pero éste se había ido a casa de un familiar porque estaban haciendo reformas es su casa así que Tohru decide vivir sola en una tienda de campaña en los bosques, lo que no sabía era que el terreno dónde se asentó era de la familia Sohma. Tohru iba de vuelta a su tienda de campaña después de volver de su trabajo de medio tiempo cuando se desmaya, por suerte Yuki y Shigure Sohma habían visto a Tohru en el bosque y la habían seguido. Cuando Tohru se despierta está en casa de Yuki y se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sohma. Shigure le pregunta por qué ella está viviendo en los bosques y  ella le explica que cómo su padre murió cuando ella era pequeña, su madre murió el mes pasado y para no preocupar a su abuelo mientras hacen las reformas ella vivía allí.

Entonces Shigure le dice que se quede a vivir en la casa hasta que terminen, Tohru les dice que no puede quedarse a vivir allí sin hacer nada a cambio, por lo que le propone que mientras vivan con ellos ella encargue de las tareas de la casa (hacer la comida, limpiar, etc) Ella acepta encantada y a partir de ese día vive con los Sohma. En eso aparece Kyo, con la intención de retar a Yuki a un combate. Tohru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tohru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Soma se transforman en animales. Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tohru que los miembros de la familia Sohma están afectados por la maldición del zodiaco chino. Tohru promete no revelar el secreto a nadie y, junto la aceptación del líder de cabeza Akito, se queda a vivir con los Soma donde conocerá a toda la familia  y todos los que tienen la maldición de los doce signos.

[Anime] Reseña de "Sword Art Online"

MES JAPO ^^ Día 19

Hola hola. Doble S vuelve con fuerzas renovadas después de trabajos, etc. Así que os traemos un anime que triunfó en el año de su publicación y que es el número 1 de su género: Sword Art Online, comúnmente llamado "SAO".

Autor: Reki Kawahara - historia
Género: shonen, videojuegos, ciencia-ficción, aventuras, romance...

Anime: 25 episodios
Emisión: 2012

Mangas: 
-Sword Art Online: Aincrad (Sep.2010-May.2012) - Reki Kawahara (dibujante)
-Sword Art Online: Fairy Dance (Desde Mayo 2012) - Hazuki Tsubasa (dibujante)
-Sword Art Online 4-koma (desde Sep.2012) - Jusei Minami (dibujante)
-Sword Art Online: Girls Ops (Desde Junio 2013) -  Neko Nekobyou (dibujante)
-Sword Art Online: Progressive (Desde Junio 2013) - Kiseki Himura (dibujante)


Novelas ligeras:
-Arco Aincrad - 2009
-Arco Fairy Dance - 2009/2010
-Arco Phantom Bullet - 2010
-Arco Mother's Rosario - 2011
-Arco Alicization - 2012/2013


Sinopsis:
En el año 2022, la humanidad finalmente hizo realidad un mundo virtual completo. El inventor del NerveGear, Kayaba Akihiko es el creador del MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Games) virtual más esperado de todos los tiempos; Sword Art Online.
Kazuto Kirigaya .avatar: Kirito, es un jugador que participa en Sword Art Online (SAO), lo último en juegos online, aunque no todo es diversión en él. Resulta que al igual que el resto de los jugadores, no puede salir y la única manera de escapar es supuestamente ganándole al jefe de cada piso e ir venciendo hasta llegar al piso 100 y derrotar al jefe final.
Un game over significaría una muerte en el mundo real a pesar de estar en un mundo virtual. Esto es debido al NerveGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cerebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs (Virtual Reality Massively Multiplayer Online).

[Manga/JDrama/KDrama/TwDrama] Reseña de Hana Kimi

MES JAPO ^^ Día 18


Hoy venimos con una reseña un pelín más larguita, ya que hablaremos de un manga que fue muy famoso y tuvo mucha repercusión; ya que además de ser de los largos y bonitos, tuvo 4 adaptaciones live-action/drama: 2 en Japón, 1 en Corea del Sur, y 1 en Taiwan.Así que les dedicaremos un poco de atención a cada una. Recomiendo empezar por el manga y seguir con las distintas versiones...No os arrepentiréis...^O^
HANA KIMI...

o...FOR YOU IN FULL BLOSSOM(•‿•)
SINOPSIS: La historia en todas las versiones involucra LA PROTA, que vive en EEUU, volviendo sola a su pais donde nació y donde su ídolo reside. EL PROTA es un ex-saltador de altura, pero debido a una lesión, no quiere volver a saltar. ELLA al enterarse de la mala noticia, decide ir con EL y convencerlo de que salte de nuevo. Lo que ella no sabe es que el instituto donde el estudia y reside es exclusivamente masculino. Así pues se corta el pelo y se hace pasar por chico, para entrar allí. Amistad, amor, compañerismo, la dificultad inesperada de hacerse pasar por chico y muchas situaciones cómicas, la convierten en una historia de las GRAAANDES...(de ahí tantas versiones).t(ツ)_/¯
Eso sin quitar la intriga de un triángulo amoroso, entre ELLA, EL y el OTRO^-^.(Y que no falte el perrito que tendrá que cuidar junto a EL).

[Películas Orientales] GOGO Ikemen 5

Mes Japo ^^ Día 17

Buenas! En el blog hemos pasado ya mitad de este mes japo y hoy vuelvo yo, Nina, con una entrada de una película japonesa. Se trata de la película "GOGO Ikemen 5" o "GOGO Flower Boy 5" la cual tiene como protagonistas al grupo coreano de kpop Boyfriend.
La película se estrenó el 6 de Julio en Japón, y está basada en una novela visual con el mismo título de la autora Ibuki Sakura pubicada en 2012.

Sinopsis: Ukima Kanna vuelve al país de origen de sus padres, Japón. Al llegar se ve involucrada en una situación incómoda con una banda de "macarras" cuando de repente la salva un misterioso chico. A él se le cae un trébol de cuatro hojas que a ella le hizo recordar a su infancia en Inglaterra. Cree que ese misterioso chico es su amor de la infancia y lo sigue. Lo sigue hasta su instituto, el Princeton International High School, el cual acoge estudiantes de intercambio de diversos países. Ella empezará a estudiar allí y encontrará al Ikemen, un grupo de  5 coreanos que son considerados el top del instituto y que pronto se abrirán camino en el mundo del entretenimiento. Este grupo tiene como insignia ese trébol de cuatro hojas, por eso ella intentará descubrir qué chico del Ikemen es su amor de la infancia. Esto, una obra de teatro, canciones, bailes, amor, peleas, amistad, y personajes misteriosos, son los elementos que hay que destacar al hablar de esta peli.

[Anime] Reseña de "D.N.Angel"

MES JAPO ^^ Día 16

Hola. El Dúo Doble S se junta de nuevo para ayudar en el MES JAPO =D Hoy os traemos nuestro primer anime, al que tenemos mucho cariño, D.N.Angel. 

Autor: Yukiru Sugisaki
Género: shojo

Anime: 26 episodios.
Emisión: 2003

Manga: 73 capítulos (15 volúmenes) - ongoing
Publicación: 1997

Sinopsis:
Daisuke Niwa es un joven que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándole físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa. Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él hasta el momento en que la persona que él ama (Risa, en este caso) corresponda sus sentimientos. Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte que podrían ayudarle a librarle de tal suerte. Pero hay un problema: Risa se ha enamorado perdidamente de Dark, y su hermana gemela, Riku, ha empezado a enamorarse de Daisuke…

[J-Drama] Reseña de " Tokyo Bandwagon"

 MES JAPO ^^ DÍA 15
Buenassssss ^3^ Vuelvo una vez más para hablaros del último drama japones que me he terminado y como no ^^ está protagonizado por uno de mis niños bonitos (Kamenashi Kazuya... aishhh ^///^).... el drama es Tokyo Bandwagon . Emitido por la cadena NTV a principios de Octubre del año pasado (2013), finalizada  y consta de 10 capítulos. 

SINOPSIS
Ao Hotta es un guia turístico joven y bastante guapo que lo único que quiere es ser amado. Esa falta de amor le hace tener un aire triste y melancólico que las mujeres no pueden resistir, se enamoran al instante.
Un día se encuentra con Mikako Tabe y queda prendado de ella locamente. Por circunstancias desconocidas Mikako intentará con gran insistencia quedarse en su casa, en su familia. En un primer momento la urgencia de quedarse con él será por su venganza pero conforme va pasando el tiempo sus motivos irán cambiando hasta convertirse en amor. Entre risas, llantos, romances, problemas amorosos y problemas familiares ese amor irá creciendo y arraigándose hasta... ¿conseguir formar una familia? ^3^

[J-Pop] Romeo aka Park Jung Min (ACTUALIZADO)

MES JAPO ^^ DÍA 14

Hola chic@s!! Feliz Día Blanco!! He vuelto otra vez para contribuir con este mes japo XD Esta vez os traigo un cantante ;D ¡¡¡ROMEO!!!


Nombre Real: Park Jung Min (박정민)
Profesión: Cantante, Compositor, Modelo, Actor, Bailarín, Diseñador, CEO, Ulzzang, MC y DJ.
Apodo: Caballo (porque le gustan las zanahorias y tiene cierto parecido a este animal), Sexy carisma (autoimpuesto ;P).
Fecha de nacimiento:03-Abril-1987
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Altura: 183cm
Peso: 70kg 
Signo zodiacal: Aries
Signo chino: Conejo
Grupo sanguíneo: O
Familia: Madre, Padre, Hermano Mayor, Hermana Mayor
Agencia: A&R Entertaiment
Grupo: SS501 (Inactiva)
Fecha Debut: 08/06/2005 (en SS501), Enero de 2011 (como solista), 05/09/2012 (como Romeo)
Fanclub: Family (Oficial en Japón), Minnies (adoptado por la fans).
Idiomas: Coreano y japonés (fluido), Inglés y Chino Mandarín (intermedio) y Español (básico).

[Manga] Reseña de Hadashi de Bara wo Fume

MES JAPO ^^ DIA 13

Para el dia de hoy os traigo un manga un poco melodramático, con un toque de la Inglaterra de la época victoriana (una de mis épocas preferidas ^^) aunque eso no quita que esté ambientada en Japón. Por la bonita historia de amor y por aprender que las rosas son bonitas pero también tienen espinas (como la vida misma), vale la pena darle una oportunidad porque el final es...un final de cuento de hadas...^o^.Os presento:
HADASHI DE BARA WO FUME
(CAMINANDO DESCALZA SOBRE ROSAS)


GÉNERO: Romance, Shoujo, Drama, Histórico
AUTOR: Rinko Ueda
PUBLICADO EN: Revista Margaret
CAPÍTULOS: 57 (9 volúmenes)
ESTADO: Completado (2007-2012)
SINOPSIS: En el año 25 Meiji (1892), Sumi Kitamura es una joven muy pobre y su hermano Eisuke, un mujeriego y un jugador, hace la situación más difícil añadiendo más deudas por las apuestas que hace, a la vez que trae a casa niños huérfanos. Cuando su hermana pequeña adoptada, Tomi, se pone muy enferma, Sumi no encuentra ningún medico que les ayude porque son pobres y nadie les quiere dar dinero para las medicinas que salvarían a Tomi. Mientras Sumi rompe a llorar en la calle, un hombre muy apuesto le da un pañuelo y algo de dinero, diciéndole que deje de llorar, le sonríe y se va. Más tarde un cobrador de deudas aparece en la puerta de su casa exigiendo 2000 yen. Eisuke está en paradero desconocido y encima parece ser que intentó ligarse a la mujer del cobrador. EL hombre dice que se llevara a todos sus hermanitos y los venderá como esclavos. Desesperada, Sumi se dirige al distrito de las "luces rojas"(barra "damas de compañía") para intentar conseguir el dinero que le hace falta en una noche. Justo cuando piensa que ya no queda esperanza alguna, un hombre llamado Soichiro Ashida aparece y dice que el la comprará. Sumi se va con él solo para descubrir que él le paga para casarse con ella! Se van a una iglesia enseguida, y él le promete que le pagará todo lo que necesite con la condición de que ella NUNCA se enamore de él. Sumi acepta y se casan.

[Anime/Manga] Reseña de Kare Kano

MES JAPO ^^ DIA 12


La reseña que os traemos hoy cubre un anime del género comedia romántica, pero también de temática realista con el que os aseguro que os divertiréis, os reiréis y aprenderéis un poco más de las relaciones románticas y de amistad...un anime hecho de manera muy peculiar, lleno de caricaturas de los personajes, que a primera vista hasta pueda parecer infantil y absurdo, pero que en el fondo es mucho más profundo y serio...Además de ser una historia de amor y de superación personal, la autora quiso hacer una critica a la educación en Japón y a la discriminación social. Disfrutad de:
 KARE KANO
(HIS&HER CIRCUMSTANCES/LAS COSAS DE ÉL Y DE ELLA)

GÉNERO: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shojo, Drama
AUTOR: Masami Tsuda
PUBLICADO EN: Revista Lala
CAPÍTULOS: 102 (21 volúmenes) //EPISODIOS ANIME: 26
ESTADO: Completado (1996-2005)


SINOPSIS: Yukino Miyazawa es una chica y estudiante modelo. Al menos fuera de casa. Es primera en cuanto a notas, es la mejor en todo, la más amable y la más educada...y todo ello la hace parecer un genio de manera natural. Lo que nadie sabe es que detrás de todo ese éxito hay noches sin dormir debido a un estudio y esfuerzos continuos, y muchas máscaras para mantener las formas de "buena niña". Su lado vanidoso por conseguir la atención y admiración de todo el mundo y sus enfados y rabietas están muy bien escondidas dentro de las paredes de su casa, con su familia. Pero un día, aparece otro estudiante ejemplar, Soichiro Arima, que pondrá su mundo patas arriba, ya que éste descubre su verdadero "yo"...Ahí es cuando empieza una relación de odio y competencia con él, que acabará en amor, lo que la hará cambiar y la ayudará a mostrar al mundo su verdadero aspecto sin mascaras ni falsedad.

[J-Pop] BoyFriend


MES JAPO ^^ Día 11

Buenas ^.^ Nina también se une a este proyecto del "Mes Japo" (wiii!!!) Así que en primer lugar os traigo un poco de música. El grupo coreano Boyfriend, el cual adoro, debutó en Corea en  Mayo del 2011, pero también lo hizo en Japón en Agosto del 2012. Vamos a hablar del éxito de estos seis chicos cuando decidieron cruzar el mar del Este hasta Japón.



En primer lugar vayamos a hablar del debut en Japón. Fue el 22 de Agosto del 2012. Tras su primer single, los chicos llamaron mucho la atención y se hicieron famosos al instante. Una de las razones de peso es porque entre los integrantes se encuentran dos hermanos gemelos, lo cual atrajo mucho la atención de las fans japonesas ya que parecían ser sacados de un anime o manga. 
Muchas portadas de revistas importantes, programas de variedades japoneses, entrevistas, conciertos multitudinarios e incluso película (la cual hablaré en una entrada dedicada sólo para esta) son unos ejemplos de los éxitos cosechados tras su debut. 

[J-Drama] Reseña de "Q 10"

MES JAPO ^^ Día 10
Buenasssss !!! Espero que no os estéis cansando de mi ^^ Hoy el drama nos viene protagonizado por mi adorable Takeru Sato. A lo mejor no es una de las más buenas que tenga pero la trama me pareció inteligente, interesante ...^^. Hoy el drama es Q-10, también conocida como Kyuto (キュート). Serie de 10 capítulos emitidos por la cadena NTV desde el 16 de Octubre hasta el 11 de diciembre del 2010.

SINOPSIS
Fukai Heita es un estudiante como otro cualquiera, con los típicos problemas de un adolescente : AMOR. Aunque es una persona de buen corazón y amigable ciertos problemas cardiacos le impiden relacionarse o intimidar con sus compañeros, en especial con MUJERES. Aunque ya esta en la edad de sentir cosas por el sexo opuesto aun no se ha sentido atraído o ha experimentado un verdadero romance. Todos los días se suceden exactamente igual hasta que al entrar en una de las aulas de ciencias "dejadas" encuentra a una chica algo extraña, peculiar ... Q10, un robot procedente del futuro que se activará con la ayuda de Fukai Heita. A partir de este momento se unirá a él siendo inseparables, aprendiendo el significado de la vida, la amistad y  el amor...

[J-Drama] Reseña de " Koishite Akuma"

MES JAPO ^^ Día 9
Muy buenas noches^^Hoy la entrada va dedicada a uno de mis dramas favoritas, de mis grandes amores y el actor, aun jovencito, una joyita en bruto (será grande, tiene mi apoyo ^^). La de hoy es Koishite Akuma también conocida como Enamorada del Diablo ( In love with the devil). Consta de 10 capítulos emitidos por la cadena Fuji TV en el año 2009.

SINOPSIS
Tras varios años de letargo, Ruka, un neófito (vampiro) despierta para su iniciación. Su "creador", Kaito, para que se inicie y consiga morder a su primera víctima lo obliga  a vivir en una familia de humanos y a asistir a la escuela. Esto no será tarea fácil ya que Ruka no tiene ningún tipo de interés por los humanos, los odia, los cree inferiores. Y así sucede, tras varios intentos del maestro, Ruka no encuentra ninguna víctima apetecible... Todos le molestan. Al rededor de él se crea una aura oscura y extraña de soledad y enemistad, cosa que a Makoto Natsukawa, su profesora, le preocupa. Al ser una persona dulce y alegre intentará por todos los medios que este "joven en problemas" aprenda a querer la "vida" y para ello le seguirá a todas partes. A esta jovial profesora no solo le preocupa su alumno, le intriga ya que tiene el mismo rostro que su primer amor el cual murió hace muchos años. Ruka al tener "pegada" todo el rato a la profesora desarrolla un odio profundo por ella... ¿o no? De manera abrupta comienzan a surgir en él deseos incontrolables, feroces, inhumanos de poseer, de morder a esa profesora, que, extrañamente le provoca cierta nostalgia... ¿Sucumbirá a sus instintos vampíricos? ¿ Será casualidad que la profesora Natsukawa le traiga a la mente momentos que no recuerda haber vivido? ¿ Podría ser tan cruel el destino? ;)