Sorteos Mayo =)

Hola!! Estos días me he apuntado a varios sorteos, así que para poder participar y comunicaroslo para que también podáis participar, os dejo aquí la lista de blogs y sus sorteos :3
Gracias a todos estos blogs por la oportunidad de participar =)










Deseadnos suerte en esta nueva sección de sorteos y animaos a participar también =D

[K-Pop] SPEED ^^

Buenassss ^o^ Venimos después de un largo periodo de descanso con un nuevo grupo que debutó en 2013... SPEED. Con esta entrada abrimos la nueva categoría de.... (...taratara...) UNRATED GROUPS.  Intentaremos dar apoyo a estos grupos, darlos a conocer y conocer gente que ya los conoce... ejjeje un poco redundante me a quedado pero bueeennooo... Preparados, aquí viene el dúo DaphNinaCo-> DNc ^3^

SPEED
Su nombre procede del instinto de superación y de la ambición de llegar a ser los mejores, el número uno, llegar a la cima rápidamente. Llegar rápido y seguir adelante haciendo lo que les gusta. Oficialmente debutaron el 17 de Enero del 2013. Son de la compañía Core Contens Media (la misma que T-ara) y consta de 7 miembros.
Muchos movimientos han pasado en este grupo TAN joven. En un primer momento se anunció que el grupo tendría 6 miembros, 5 originales: Taewoon, Yoosung, Kwang Haeng, Sungmin, Noori y 1 nueva incorporación: Shin Jongkook. Más tarde se anunció que Kwang Haeng y Noori dejarían el grupo por motivos que aún se desconocen, quedándose el grupo con 4 miembros. Una vez más se hacía público la incorporación de tres nuevos integrantes: Sejoon, Taeha y Yoo Hwan. Con estas nuevas incorporaciones el grupo llegó a los 7 miembros y lanzó su NUEVO debut del 17 de Enero del 2013 con la canción "It's over". Pero no penséis que aquí acaba todo... noo ÔÔ. Se ha anunciado que el grupo tendrá dos nuevas incorporaciones (muy jóvenes), Taemin y Sangwon, y regresarán con un repackage de su primer álbum "Superior Speed".
Hace poco que los podemos llamar GRUPO con todas sus letritas ya que ha sido anunciado Oficialmente que SPEED será un grupo independiente y no una Subunidad de Coed School.


[Películas Occidentales] Reseña de "El Increíble Hulk"

Hola a todos. Hoy os traigo una de las películas de Hulk, ya que tiene dos. Pero como no he visto la otra (ni tengo tiempo para verla), os hago reseña de esta =) Espero que no os importe, sino, decidmelo y aunque sea, la veo para hacer la reseña.

Director: Louis Leterrier
Productora: Estudios Marvel, Valhalla Motion Pictures
Guionistas: Zack Penn, Edward Norton (no acreditado)
Género: Superhéroes, ciencia-ficción, acción...
País: EEUU
Año: 2008

Sinopsis:

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra. 

[K-Drama] Reseña de "You Who Came From The Stars"

Hola chic@s!!! Suyi, Daphne y Nina vuelven otra vez para comentar otro drama reciente y que nos tiene enamoradas ^///^

Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae / You Who Came From the Stars
Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / 
Byeoleseo On Namja / Man From the Stars
Género: Romance, Fantasía, Ciencia Ficción...
Episodios: 21+ Especial
Cadena: SBS
Período de emisión: 18/12/2013 - 27/02/2014


Sinopsis

Do Min Joon es un extraterrestre que aterrizó en la Tierra en el año 1609 durante la dinastía Joseon. Mientras intenta ayudar a una chica joven, Yi Hwa, a escapar de su familia política la cual trata de matarla, pierde su viaje de regreso a su planeta y se queda atrapado en la Tierra durante los siguientes cuatro siglos. Él posee una apariencia casi perfecta, habilidades físicas mejoradas pero también posee un punto de vista cínico, obtenido tras ver durante siglos el comportamiento egoísta de los humanos.

En la actualidad trabaja como profesor de la universidad y se entera de que será capaz de regresar a su planeta de origen en tres meses a través de un cometa. Mientras tanto conoce por casualidad a la famosa actriz Cheon Song Yi, la mayor estrella Hallyu en Corea, quien se parece mucho a la joven de la cual se enamoró en la era Joseon. Él intenta mantenerse alejado de ella, porque sabe que tendrá que abandonar el planeta en poco tiempo. Sin embargo, Song Yi se involucra en un caso de asesinato al presenciar a  Lee Jae Kyung, el hermano mayor de Lee Hwi Kyung, matar a su novia. Jae Kyung intenta atar los cabos sueltos matando a Song Yi pero Min Joon la salva varias veces. Durante esos momentos ambos empiezan a enamorarse el uno del otro, pero Jae Kyung resulta ser mucho más peligroso de lo que Min Joon creía. ¿Podrá Jae Kyung librarse de su crimen? ¿Al final Song Yi y Min Joon admitirán estar enamorados del uno al otro? ¿Tendrán un final feliz o los obstáculos en el camino serán demasiado grandes?

[Libros Occidentales] Reseña de "Scarlet"

Hola hola! Continuo con la segunda parte de "Crónicas Lunares: Scarlet".

Crónicas Lunares:
Autora: Marissa Meyer
Publicación: 2013
Editoral: Montera
Género: Ciencia-ficción, futurista, cuentos...
Saga: Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter

Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 

Sorteo Cumpleañero Watashi no Himitsu Desu

Hooola, esta sección irá sobre los sorteos en los que participaremos =)

Por ahora, nos hemos apuntado a un sorteo del cumpleaños de la blogger: FELICIDADEEES HOSHIZORA!!! Y enhorabuena por ser la primera en inagurar esta sección y dejarnos participar en tu sorteo =D Nos hace mucha ilusión!!!
Según las bases para el sorteo tenemos que hacer una entrada, seguir su blog y mencionar el enlace del sorteo, así que aquí os lo dejo: 

Como somos nuevas en esto, no sé que decir, jejeje

Os dejo los premios del sorteo por si alguien más quiere participar:

¿Qué sorteo?
Sorteo los tomos Pandora Hearts 1, Rockin' Heaven 1 y Japonés para gente manga 1. Un tomo para cada ganador.El primer ganador podrá elegir el tomo que quiere, y después el segundo elegirá entre los dos que quedan y el tercero se quedará con el que sobra.


Si os soy sincera, me alegraía mucho poder conseguir el de Pandora Hearts ya que me encantaría conseguir la colección de este manga, me parece super interesante. Espero tener suerte :P
Intentaremos seguir con esta sección y hacer nuestros propios sorteos. Esperamos que os guste la idea =)

¡¡Hasta pronto!! ^^

[K-Pop] Block B - Jackpot

Buenas ya estamos aquí de nuevo y ellos también. Vuelven con una propuesta atrevida tanto en melodía como en MV... han vuelto ^^, Block B en estado puro y más bizarros que nunca, con la canción Jackpot.


Comenzaremos con el vídeo ya que a partir de él surge todo... incluso se encuentra la explicación exacta del título de la canción. ¿Estais curiosos? Nosotras os lo explicamos ^^ Nada más empezar oiréis a Zico decir que es el 7 mini-álbum de los 7 miembros del grupo de la compañía 7 season... gran casualidad?? ^^ 777 número de la suerte.... Si en una maquina tragaperras de un casino te sale en una fila 777 estás de suerte ya que has ganado el premio gordo... y de ahí, con una gran lógica y sentido, es de donde viene el nombre de la canción... JACKPOT ... aishh si estos chicos lo piensan todo... Ô3Ô.

[Libros Occidentales] Reseña de "Cinder"

Hola hola! Hoy os traigo una saga que se basa en los cuentos tradicionales de nuestra infancia. Tratados de forma tan nueva y diferente que os enganchará desde el principio hasta el final.

Crónicas Lunares:
Autora: Marissa Meyer
Publicación: 2012
Editorial: Montena
Género: Ciencia-ficción, futurista, cuentos...
Saga: Cinder, Scarlet, Cress, FairestWinter

Sinopsis:


Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pekín. Una plaga mortal está haciendo estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lugar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda clase, con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.

[K-Drama] Reseña de "Emergency Couple"

Hola chic@s!! Aquí estamos Daphne, Nina y Suyi para comentaros el drama médico que se acaba de terminar... Emergency Couple!!!


Género: Romance, Médico, Comedia
Periodo de emisión: 24/01/2014 - 05/04/2014
Capítulos: 21


Sinopsis

En sus veinte, un estudiante de la escuela de medicina, Oh Chang Min, y una dietista, Oh Jin Hee, se enamoran y se casan a pesar de la fuerte oposición de la familia de él. Chang Min proviene de una familia de doctores exitosos y después casarse le cortan el grifo y les dejan sin dinero porque piensan que Jin Hee no es lo suficientemente buena para él. Con el fin de ganar dinero, Chang Min renuncia a su sueño de convertirse en médico y, en su lugar, se convierte en un vendedor farmacéutico. Él es miserable en su trabajo y ella desarrolla un complejo de inferioridad cuando la familia de él sigue considerándola inferior. Con el tiempo empiezan a pelear constantemente y después de una pelea especialmente fuerte, deciden divorciarse. Chang Min vueve a la escuela de medicina para dedicarse a su sueño y Jin Hee decide también estudiar medicina para demostrarse a sí misma que ella no es inferior. Seis años después, terminan como internos en el mismo hospital, donde van a tener que trabajar en la sala de urgencias juntos durante tres meses. ¿Podrán trabajar juntos dejando de lado su pasado? ¿Resolverán antiguos conflictos? ¿Volverán a enamorarse o ya tuvieron suficiente con la primera vez?

[Películas Occidentales] Reseña de "Los Vengadores"

¡¡Hola chic@s!! Doble S vuelve con Los Vengadores, otra película de superhéroes que se suma a la lista XD.

Director: Joss Whedon
Productor: Kevin Feige
Guionista: Joss Whedon, Zak Penn, Stan Lee (cómic) y Jack Kirby (cómic).
Género: Acción, Superhéroes, Ciencia Ficción
País: EEUU
Año: 2012
Duración: 143 min.

Sinopsis
Durante su exilio, Loki se alió con una hostil raza alienígena conocida como Chitauri y les pidió que le ayudaran a invadir la Tierra a cambio del Tesseracto. Los Chitauri aceptan al valorar como sencilla la misión. 
Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto, una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa de manera inexplicable abriendo un portal interdimensional. Del mismo sale el dios nórdico exiliado. Loki asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., roba el Tesseracto, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal, entre ellos el agente Clint Barton, Ojo de Halcón, y el físico Dr. Eric Selvig para después emprender la huida. 
En respuesta al ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores y reúne un equipo de superhéroes entre ellos, la Viuda Negra, Hulk, Ironman, Capitán América y Thor para detener a Loki y recuperar el Tesseracto.

[Música] Evanescence

Hola hola!! He dejado esta sección un poco de lado, aunque no significa que me haya olvidado de ella ;) Hoy os traigo otro grupo que me gusta mucho, tanto por su ritmo musical como por sus letras, que son muy tétricas XD



Miembros actuales: Amy Lee (cantante, pianista y compositora), Will Hunt (batería y voz), Terry Balsamo (guitarrista), Tim McCord (bajo y teclado), Troy McLawhorn
Estilo: rock alternativo, metal gótico, nü metal.
Lugar y año de origen: Little Rock, Arkansas, EEUU, 1995
Álbumes en estudio: Fallen (2003), The Open Door (2006) y Evanescence (2011)
Web Oficial: http://www.evanescence.com/

[K-Pop] Álbum Skool Luv Affair - BTS (Bangtan Boys)

Hola chic@s!! Suyi ha vuelto para hablaros del nuevo álbum de BTS!!! Este álbum ha salido el 12 de Febrero de 2014 y me ha costado hacerlo... y mucho -.-'. Eso es porque intenté buscar los vídeos con las mejores traducciones, estaba ocupada con trabajos y parciales y quería aportar mi grano de arena en el mes japo ^^ Así que después de casi dos meses y sin más demora...

[K-Pop] *Hot Debut: Toheart & JJCC

Buenas Buenas ^-^ Tras el mes "japo" vuelvo a la normalidad y os traigo una entrada sobre dos de los debuts mas impactantes del último mes.

 Se trata del duo "Toheart" de la SM & Woollim Entertainment; y por otra parte de "JJCC (Double JC)" de la Jackie Chan Group Korea.