miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Sorteos] Sorteo Navideño

Hola hola!! Navidad la tenemos tan cerca que casi puedo tocarla *o* Tengo ganas de recibir mis regalitos ^////^ Y por si fuera poco, nuestra madrina nos ofrece un sorteo de lo mejorcito del mundo: Ganar un libro de Doctor Who!!! *U*





Como Navidad es tan cerca, el sorteo empieza hoy (martes 23) y acaba el día de Reyes (lunes 5). El premio es el libro: "Doctor Who: el loco de la cabina" y para participar, se ha de rellenar un formulario con bases obligatorios y opcionales. 

Realmente no debería deciros nada porque quiero ganarlo yo ;D pero si lo comparto, gano 5 puntos xD No, en serio, si os chifla nuestro loco de la cabina tanto como a mí, es un regalo estupendo. 
Os dejo el link y disfrutad de las Navidades, hemos decorado el blog para dar más ambientecillo ;)


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

martes, 23 de diciembre de 2014

Semicerrado por Exámenes

Así es, volvemos a la temida etapa de exámenes y trabajos en las que no podremos tener vida social. Estudiar, investigar, hacer resúmenes, investigar, redactar textos de lo más cultos y seguir estudiando. Todo esto representan Diciembre-Enero, Mayo-Junio.



Así pues, nuestro tiempo libre se va a ver reducido a cenas familiares y regalos, por lo demás, no podremos tener vida social fuera de las cuatro paredes de nuestra habitación. Y esto incluye, que no podremos seguir ofreciéndoos estupendas reseñas =P Es verdad que llevamos unos meses publicando una vez a la semana, pero ha sido todo para poder repartir el tiempo entre estudio y blog. Sin embargo, al estar en época de vacaciones familiares y estudios... Tenemos que semicerrar el blog hasta el año que viene.


Pero tranquilos, en cuanto acabemos con todo ello, volveremos con renovadas energías =D 
Esperamos que esta época de poca actividad no os moleste, en el momento en que tengamos un hueco, seguiremos escribiendo y compartiendo nuestras opiniones sobre pelis, música, series y libros ^^
Así que, aprovechad vosotros también para descansar y pasar unas vacaciones de relax y volveremos el año que viene con más y, esperamos, mejor ;)



viernes, 19 de diciembre de 2014

[Libros Occidentales] SAGA BRIDGERTON - Julia Quinn

SAGA BRIDGERTON



Os vengo a presentar y recomendar una de las mejores (para mí LA MEJOR), sagas románticas que me leí hace ya bastante tiempo y que me ha encantado. La maravillosa saga Bridgertone está ambientada en la época victoriana de Londres, y está escrita por la famosa autora de novela romántica Julia Quinn, que con su sentido del humor, los pícaros y divertidos diálogos y la manera entretenida de desarrollar la historia y los pequeños secretos que guardan los protagonistas, harán que no puedas dejar de leer un libro tras otro: engancharán pues a más de un@ (avisados estáis).

Los libros narran las historias de amor (un poquito subiditas de tono ^///^), de los 8 hermanos Bridgerton, hijos de Violet, una mujer viuda que siente que su misión más urgente es llegar a casar a todos sus hijos "bien" (con alguien de origen noble) y si es posible por amor, así como ella misma encontró el amor y la felicidad con su esposo.

Lo interesante de esta familia es que los hijos tienen nombres que siguen el orden alfabético según su orden de nacimiento. Así pues nuestr@s protagonistas se llaman, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Los libros no siguen el orden alfabético de los hermanos y como son libros entrecruzados, valdría la pena ceñirse al orden cronológico en que fueron escritos, y así no hacernos spoiler leyéndolos en otro orden.

jueves, 11 de diciembre de 2014

[K-Pop] WIN: Who is next? ~ WINNER


Buenas ^-^. Si sois de los que amáis la música y estáis interesados en ver programas relacionados con ello....os recomendamos muchísimo un survival program de 10 episodios que vimos hace poco en Youtube sobre 11 chicos que tenían que competir usando la música como "arma" y darlo todo y más para poder debutar bajo una de las mayores compañías de entretenimiento en Corea del Sur. Como nos gustó mucho, mucho, muchisssiiiimo, y nos hizo "sufrir" y disfrutar al ver como pasaron los difíciles duelos los dos equipos, y además porque nos pareció MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO, decidimos hacer una entrada ^///^. Si os atrevéis a verlo, espero que lo disfrutéis tanto como nosotras.
El programa es: WIN, acrónimo de Who Is Next. Se transmitió desde el 23 de agosto de 2013 hasta el 25 de octubre de 2013. (Se puede encontrar fácilmente con subs en YTB).
Consistía en hacer competir a dos grupos de trainees (aprendices) de la gran YG Entertainment en "batallas" musicales y de baile. Los competidores eran 11 chavales que hasta el momento habían sido amigos y entrenaban juntos, ahora estaban siendo forzados a competir unos con otros. Separados en dos equipos, Team A y Team B, el ganador del programa podría debutar justo al acabar la competición, convirtiéndose así en WINNER pero el otro grupo iba a disolverse o cambiar de formato. (Si queréis saber que le pasó al equipo perdedor, pronto haremos entrada de ellos).

miércoles, 3 de diciembre de 2014

[K-Pop] HOT DEBUT - LOVELYZ

MEJOR DEBUT FEMENINO DEL AÑO - LOVELYZ



Pocas veces le dedicamos una entrada a un grupo KPOP que recién ha debutado, y mucho menos un grupo de chicas (no me gustan los grupos de chicas, como mucho algunas canciones) pero como en este blog decidimos escribir de todo aquello que nos llama la atención y nos gusta de verdad, sunnyA les recomienda LOVELYZ, un grupo de 8 chicas, que han debutado en noviembre 2014, “hermanas” del ya famoso grupo INFINITE bajo la compañía WoolimEntertainment, y que han llegado a ser numero 1 en cuanto a número de fans en el FANCAFE, entre los grupos debutantes de chicas, llegando al TOP20 de fancafes femeninos.
La razón por la que le presté atención a este grupo fue por que pensé que al ser “hermanas” de INFINITE, estarían bien preparadas, y con suerte mostrarían un baile igual de acurado que ellos. Y no me equivoqué. Desde la canción de presentación llamado “Good Night Like Yesterday” (Buenas Noches Como Ayer), que a día de hoy lleva ya más un millón de visitas, pasando por la canción de debut, Candy Jelly Love, hasta el álbum entero mismo, todo me ha encantado. Pero a continuación les presentare en detalle, las diferentes cosas que me han gustado de ellas.