[Películas Orientales/Occidentales] Reseña de "Outcast (2014)"

HOLA chic@s!!! Llevo desaparecida mucho tiempo debido a exámenes y presentaciones y tampoco os vengo a decir que he vuelto y me veréis más en el blog, noooo... porque como ya sabréis, es enero... el infierno de todo estudiante universitario (además de mayo y junio claro).
Bueno, el caso es que en un descanso que me he tomado de estudiar, me he visto una película en la que colaboran occidente y oriente, justo lo que hacemos nosotr@s aquí, así que... no podía faltar su reseña ;P
Título en español: Desterrado (2014)
Director: Nick Powell
Productor: Jeremy Bolt, Alan Zhang, Karine Martin y Léonard Glowiski
Guionista: James Dorner
Género: Acción, histórica, aventuras...
Año: 2014 (Beijing)
País: China, EEUU, Canada
Duración: 99min

Sinopsis

Ambientada en China del siglo XII. Cuenta la historia del heredero al trono, perseguido por su vengativo y cruel hermano Shing, quién ansía su puesto. Para reclamar lo que es suyo, el príncipe Chao y su hermana, la princesa Lian, huyen de palacio para encontrar a generales aliados que luchen a su lado. En el camino se encuentran con dos caballeros templarios atormentados por sus crímenes que buscan redención.


Trailer
Este vídeo no nos pertenece, todos sus derechos reservados a sus respectivos autores.

Personajes

Opinión Personal

Bueno, esta película me ha gustado. Es entretenida y el argumento es bueno y lógico. Lo que no me gustó es que estando en China ¿porque hablaban en inglés?, los soldados, la corte... No es lógico... si lo que querían era que los protagonistas se pudieran comunicar entre ellos, deberían haberlo arreglado diciendo que como los príncipes son personas de estudios, que habían aprendido varias lenguas (entre ellas el inglés) para poder hablar con todos los posibles emisarios, cosas así. Y luego, que los demás hablasen en chino entre ellos porque a la actriz la he visto en dramas y películas chinas, así que saber, sabe.
Hablando de los actores, todos lo hacen bien. A todos los conozco de otras películas y todos me gustan mucho XD A la actriz le tengo un poco de cariño porque aparecía en un drama  chino histórico que me encantaba de niña y al actor lo vi en Jumper y, ¿a qué mujer no le gusta un chico alto, rubio y de ojos azules? Yo no soy ninguna excepción, simplemente, no puedo resistirme a esos ojos azules ^///^ Todos los demás lo hacen bien y no puedo quejarme de nadie y destaco a Nicholas Cage con su excelente actuación, como siempre.
El vestuario y la ambientación son buenos, los efectos creíbles y, en general, la película tiene de todo para hacernos pasar un buen rato, peleas con espadas, conspiración, traiciones, romance (un poco pero hay) y momentos fanservice (torsos desnudos ^///^).

Puntuación: 5

6 comentarios:

  1. Vi el trailer hace tiempo y tiene buena pinta, pero ya se sabe que estando algún americano de por medio, el inglés cae, si o si -.-"
    Igualmente es una buena opción para una tarde con un gran bol de palomitas, gracias por la recomendación, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena

      Yaa, sé que el inglés sería el idioma prioritario, pero esperaba que por lo menos cayera algo de chino, por lo menos en palacio... un rey no habla simplemente un idioma extranjero entre los suyos, son muy orgullosos para eso ;)
      Estoy de acuerdo contigo, es perfecto para una tarde libre XD

      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Lo de que hablen inglés, se encuentren donde se encuentren, es típico, a mí también me da un poco de rabia a veces xD Es que en serio, no tiene sentido. La peli no la he visto, pero no pinta nada mal, me la apuntaré para echarle un vistazo algún día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta, tal vez la vea...
    Gracias por compartirla!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje encantada de ayudar XD

      Gracias por el comentario ;D

      Besos

      Eliminar