[Anime] Reseña de Sailor Moon Crystal

SAILOR MOON CRYSTAL 2014

Para los fans de Sailor Moon y para los que crecisteis con esta serie anime tan entretenida y divertida tenemos buenas noticias...(por si aun no os habíais enterado-como yo-): Nuestras heroínas favoritas con uniforme de marinera HAN VUELTO! Sailor Moon Crystal es una versión remasterizada o digamos un remake de la antigua serie que segun el director pretende ser más fiel al manga y muestra de una manera mucho más breve las aventuras de Usagi y sus amigas luchando contra los malos del universo.



Detalles:

Nº de episodios: 26 (5 de julio de 2014-presente).*Empezó en el aniversario del personaje de Usagi
Emisión: 1 episodio cada dos semanas
Género: shojo, romance
Productor: Toei Animation
Director: Munehisa Sakai

Resumen:

Para los que aun no han visto nada de esta serie les contamos que la historia se centra en Usagi Tsukino, una joven a quien se le concede el poder de convertirse en la protagonista titular y junto a sus compañeras Sailors guardianas están en la búsqueda de una misteriosa princesa y el Legendario Cristal de Plata. Todo sucede un dia en que nuestra patosa, algo dormilona, muy llorona y mala en los estudios, protagonista se encuentra un gato con una tirita en la cabeza. Ella se la quita y más tarde la gata llamada Luna, le habla y le dice que Usagi es una guerrera Sailor que debe luchar contra los malos, reunir a sus otras compañeras Sailors, encontrar a la princesa Serenity y protegerla a ella y al cristal de plata de los malos que quieren tenerlo y con ello instaurar un reino de maldad en todo el universo. 
Con el paso del tiempo, Usagi encuentra a sus compañeras Sailors, a medida que éstas se van conviertiendo también en amigas. Poco a poco se van haciendo más fuertes, y van ganando las batallas con los cuatro principes malvados y la reina mala que quiere despertar a un ser misterioso con la ayuda del Cristal de Plata. 
Pero en todo esto, otro personaje aparece, que por una parte las ayuda en momentos criticos, pero parece ser un enemigo ya que el tambien quiere el Cristal.
¿Cómo acabará esta bonita historia que tiene origen en un pasado lejano en el reino de la Luna?¿Quién será el misterioso caballero vestido de esmoquin que les ayuda y que roba el corazón de Usagi? ¿Lograran las Sailors vencer a los malos y llevar a cabo su misión? Las respuestas las encontrareis en los episodios de esta serie legendaria.

Opinión personal:

Ya que ha sido una de mis series favoritas de la infancia, y una de mis superfavoritas, no tengo más que buenas palabras de recomendación para este remake. Es un placer ver de nuevo a mi Usagi con una cara más nueva y con un estilo mejorado. Cabe destacar que este webdrama está hecho a modo resumen de la serie antigua y los acontecimientos se desarrollan de manera rápida-igual que las dos versiones de Oliver y Benji-la nueva era mucho más corta-.Por eso puede parecer que falten detalles pero para mi, que en esta etapa de mi vida tengo menos tiempo libre, es una buena forma de recordar todo lo que pasó en menos episodios. Recomendación perosonal: Totalmente buena 10+.
Lo único <<flojo>> si lo puedo llamar así, son las canciones de OPENING y ENDING. Las antiguas aun suenan en mi cabeza, pero escuchado las nuevas me han empezadoa gustar también. Abajo os dejo la canción de OPENING con algunas escenas teaser.

Aqui están las imagenes en las que se pueden ver las diferencias de las dos versiones y el video teaser. Pasadlo bien y comentad que os parece esta versión de SM. ^^


Teaser oficial:

(Todos los derechos reservados a su autor)

Canción de OPENING:

(Todos los derechos reservados a su autor)


8 comentarios:

  1. ¿Han remasterizado la serie de mi infancia y yo sin enterarme?
    La cantidad de horas que me habré echado viendo Sailor Moon frente al televisor, cantando sus intros y disfrutando de las aventuras de este grupo de chicas.
    Que ganas de empezar esta nueva y recordar aquella época, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiiiii! ^^ Yo me enteré hace una semana o dos. Ya me he visto unos cuantos episodios y me gustó mucho. Disfruta tu tmb ;)

      Eliminar
  2. Tengo infinitas ganas de verla, de pequeña tenía hasta unas pequeñas muñequitas de Sailor Moon que me encantaban jiji. Espero tener tiempo para verla pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona! Yo disfrutaba haciendo dibujos de la prota y poco más. Y me encantaba cantar las canciones...Cuesta de encontrar por ahi, pero con google en alguna que otra página, la encuentras ;)

      Eliminar
  3. Yo llevo siguiéndola un tiempo y me ha decepcionado un poco, el 3D es demasiado evidente :__ y la Bunny de ahora ha perdido toda la expresividad de antes u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto todos los episodios disponibles hasta la fecha y te doy la razón el el tema del 3D, pero aparte de eso me gusta ver cosas y detalles que no vi en la versión antigua. Además es un buen resumen de ella. :)

      Eliminar
  4. Que guay *-* deseo verla, ¿No sabras en que pagina puedo descargarla? ¿O puedes pasarme los capitulos por correo? Sea cual sea tu respuesta por fa enviamela a mi correo gleinsmarmarin@hotmail.com
    SE ve realmente genial y realmente realmente me gustaria verla
    Gracias por el dato
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdon por contestar tan tarde...Yo me vi unos online pero ya no me acuerdo dónde, aunque ultimamente me las descargo con subs en español en mi página favorita -> http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/sailor-moon-crystal-2014-subs-espanol
      Espero que te vaya bien y que lo disfrutes ^^

      Eliminar