Juego-Iniciativa ¿Quién es quién?

De nuevo nos han nominado, aunque esta vez no es de responder preguntas sobre nosotras, sino sobre que blog de los que solemos visitar responde mejor a la pregunta que nos hagan. Espero que contesteis todas con algun blog, aunque no lo veais, porque queda como el culo que pongais "no sabe, no contesta"  o "es que no suelo ver blogs", absteneos de eso porfavor. Gracias ^^


Hola a todos!! Volvemos con un juego al que nos ha nominado "Compases Rotos" hace un tiempo. Sentimos haber tardado, pero creemos que ya sabéis la razón U.U'


El juego consiste en:


  • Colocar el banner al principio de la entrada o en algún lugar de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista. 
  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quién te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)
  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir esos blogs. Si no te decides por una sola respuesta, puedes hacer dos o más =)
  • Nomina a 8 blogs para que jueguen.
Así que... ¡¡A JUGAR!!


Preguntas:
  • ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás? 
Silvy: Seguramente sea Sinsajos Lectores porque consiguió engancharme a través de una iniciativa whovian y ahora ya leo cualquier cosa que publique aunque no tenga que ver con ese tema, es muy divertido xD
Suyi: El primer blog que seguí fue Juvenil Romántica porque traía las novedades en libros y hacía bastantes sorteos. Ahora ya no lo visito tanto...
Daphne: Tengo que reconocer que hace poco que voy chusmeando por los blogs pero uno al cual recurro mucho es Música Asiática ya que tiene una gran variedad de entradas, incluso del jrock el cual me va interesando cada vez más ^^
Nina: Creo que entré hace ya mucho y fue un blog sobre recetas de cocina. En ese momento descubrí lo que un blog era. 
SunnyA: Definitivamente el que encontré de rebote, y me encantó fue EatYourKimchi. Aunque sea en inglés es una pasada, muy bien estructurado y trata en forma d Blog y Vlog, diferentes temas del país que más me gusta del mundo: Corea del Sur. ^^
  • ¿Quién es un blog pequeñito al que ves mucho futuro?

Silvy: Sin duda sería el de la Señorita M, que nació hace apenas unos meses pero yo creo que con el tiempo, puede llegar a crecer mucho =)
Suyi: Opino igual que Silvy ;P Además que conozco a la bloguera personalmente y es un amor XD
Daphne:
Nina: Para mi es Un Puente entre dos Mundos Creo que la  idea es original, el intentar traer todo junto es lo que lo hace diferente, pero todavía le queda mucho por mejorar. 
SunnyA: No estoy segura si es pequeñito, pero creo que ya por el nombre tan creativo -y por el contenido también, Nube de Mariposa, se merece una mención. :)
  • ¿Quién es el más divertido?
Silvy: Pues yo creo que escojo a Compases Rotos porque siempre hace muchas entradas de todo tipo y me parto de risa con sus gifs xDD
Suyi: Oye Silvy, esto ya asusta, ¡¿porque nos parecemos tanto?! Como ya habréis adivinado, mi respueta también en Compases Rotos.
Daphne: Pues elegiria a Johnnys no Daikazoku por el contenido, por las traducciones, los FanFics y por la gran interacción que hay (debates, votos, elección de la cabezera...)
Nina: A mi me gustó El Rapto de los Sentidos. Al leer siempre encuentras un chiste o una cosilla curiosa.
SunnyA: Creo que uno de los más divertidos por el formato y los emoticonos incluidos en las reseñas es El Rincón de Airlun, y especialmente por que es de temática asiático y es azul.
  • ¿Quién es el más interesante?
Silvy: Probablemente sería el de Art2key porque además de subir cosas de arte y variantes de todo tipo, siempre descubro cosas sorprendentes que no sabía.
Suyi: Últimamente visito mucho Personalización de Blogs porque me gustaría reformar un poco nuestro blog aunque por como van las cosas, mi propósito sólo se quedará así, como un propósito =.='
Daphne: En esta casión coincidiria con Silvy. Art2key es un blog muy completo, muy polifacetico, gran diversidad de temas y cada cual más interesante y entretenido.
Nina: Es interesante Sinsajos Lectores. Trata los temas de una forma que no te hace que te aburras, sobre todo las reseñas de libros. 
SunnyA: Todos los blogs intentan presentarnos cosas interesantes, así que no tengo favorito, pero especialmente Plumas de Tinta me pareció serio y lleno de noticias relacionadas con la lectura, razón por lo que decidí escogerlo.
  • ¿Quién alimenta más tu blog?
Silvy: No sabría decir, muchas veces es gente que nos descubre o al que le interesa el tema del que hablamos, aunque normalmente suelen ser Lena, Josephine y Nedylene (ya hemos nominado a las tres durante las preguntas ;P)
Suyi: En serio Silvy, esto tiene que acabar... definitivamente somos gemelas separadas al nacer XD
Daphne: En estas cosas soy muy torpe y emparrada asi que no sabria bien quien decir. Es verdad que la mayoria de los cometarios son de Lena, Josephine y Nedylene ... Aunque por mi parte (Kpop. Jdrama, Kdrama) son muy importantes los comentarios anónimos de gente que va de paso los cuales nos dan bastantes animos ^^
Nina: Coincido con Daphne. Los anónimos son lo que más me inspiran para segur adelante.
SunnyA: No me he parado a pensarlo, ni a contar los comentarios, asi que una respuesta concreta no puedo dar, pero los nombre que ya han dicho mis compis aparecen con más frecuencia. Gracias a ellas y a cualquier persona que nos deje un comentario. ;)
  • ¿Quién tiene un don para reseñar?
Silvy: Todo el mundo tiene sus reseñas mejores y peores, yo por ejemplo he aprendido mucho desde que iniciamos el blog y mis reseñas más viejas me dan pena xD Pero creo que el blog que más disfruto leyendo sus reseñas son el de Little Red Reading Hood y el de nuestra madrina Historias para no dormir que consigue que lea hasta libros que nunca pensé leer xD
Suyi: Yo, me he apartado un poco del mundo de los blogs pero sigo visitando las reseñas de AllKpop y RecapBlog porque me ayudan a decidir que doramas y series ver XD
Daphne: Ahora mismo no sabria decirte... Siempre hay entradas buenas y otras que por alguna cosa no te llaman la atención... pero ahora mismo no tengo nadie para compararlos... Lo siento T^T
Nina: Creo que sería Compases Rotos. La lectura es muy amena, con entrar un par de veces ya te has enganchado.
SunnyA: Vuelvo a escoger Plumas de Tintasin dejar de lado Historias para no dormir y Dramas AsiáticosNO es que otros blogs no hagan buenas reseñas, pero estas tres destacan para mí.
  • ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Silvy: Creo que ese puesto debería ir a Runner sin aliento ya que escribe unos relatos y algunos poemas preciosos ^^
Suyi: Mmm me gusta cómo Lady Marian escribe sus reseñas ^^
Daphne: No sabria decir. La mayoria de los blogs a los que entro son de kpop o doramas asi que a parte de las reseñas no hay mucho más... Pero un blog que he descubierto hace poco y que creo que voy a visitar a menudo es FANFICS K-POP ^^
Nina: Sin duda, lo que tenga que ver con Asia, siempre tira más. Así que me decanto por Dramas Asiáticos.
SunnyA: Creo que debido a la variedad, para mi es PlanetaYoko. Hace sus reseñas destacando con colores algunos aspectos importantes y eso hace más entretenida la lectura.
  • ¿Quién tiene el blog más colorido?
Silvy: No sabría decir, porque los tonos pasteles son los que predominan en los blogs que suelo visitar, así que, a pesar de repetirme, creo que escojo a Art2key porque tiene unos colores más intensos y brillantes pero sin molestar =)
Suyi: Me gusta mucho el diseño de Juvenil Romántica y Personalización de Blogs XD
Daphne: Colorido no se pero el que más me llamo la atención fue Dramas Asiáticos por lo ordenado y tranquilo que parece... Y el que también me llamó mucho la atención fue Música Asiática
Nina: Me he enganchado a uno muy bueno, es Angy's World. Es cute y muy característico. Además me gusta su naturalidad.
SunnyA: Me llamó la atención Dramas Asiáticos, igual que a Daphne...muy rosa y con detalles muy cucos.
  • ¿Quién no te dio una buena impresión?
Silvy: No sabría decirte, y tampoco me gusta dar malas críticas, pero sinceramente, si no me gusta un blog, no lo sigo así que no tengo ejemplos.
Suyi: No me gusta opinar sobre estas cosas y como todo el mundo, si un blog no me dio una buena impresión no permanece mucho en mi memoria... =.='
Daphne: No se... La mayoria de blogs a los que entro son bastante chulos, por una cosa o por otra, y si no me ha dado buena impresión me voy tan rapido de la pagina que ni me acuerdo del nombre O+O
Nina: Un blog es algo que muestra la personalidad, el carácter de uno mismo. Es lo que quiere crear el blogger. Así que no es buena o mala impresión, sino personalidades diferentes a la mía.
SunnyA: Me abstengo de elegir uno en concreto, porque los blogs que visito suelen ser muy creativos y como son "obras de arte" personales, no tengo malas impresiones. Si tengo algo en general que no me gustaría encontrarme en un blog: plagio y desorden.
  • ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Silvy: Es difícil porque todo el mundo tiene gifs muy divertidos, pero tal vez este puesto se lo de a El Rapto de los Sentidos ya que tiene secciones de arte muy curiosas =)
Suyi: Me gusta RecapBlog, me encanta sus reseñas con sus gifs Xd Cogen los mejores momentos de cada capítulo que reseñan ;D
Daphne: Uno de los blogs a que he entrado hace poco y me he quedado un buen rato mirando las imagenes fue Doramania; además también tiene videos de los mejores momentos de los dramas ^^
Nina: Para imágenes el de Señorita M. Siempre tiene una buena imagen o alguna foto chuli. Está bastante entretenido, sí señor.
SunnyA: Me gustó Art2key y los dibujos que comparten con el mundo. Arriba el arte jeje.



Nominamos:

2 comentarios:

  1. Me siento totalmente alagada chicas, vais a conseguir que me sonroje XD
    Para que os voy a mentir, Art2Key a mi también me tiene engancha totalmente con su precioso blog, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, sólo decimos la verdad jejejej XD
      De paso te agradecemos todo el apoyo que nos das con tus comentarios XD
      Un beso bien grande!!

      Eliminar