miércoles, 18 de marzo de 2015

[Juegos] Guia personal HAY DAY

HAY DAY

Trucos, consejos, estrategias y recomendaciones personales*

(Todos los derechos de imagen son propiedad de SuperCell)

Para los que no sabéis aún qué es HayDay y por qué os traemos esta reseña tan diferente/especial os recomiendo que sigáis leyendo; igual acabáis enganchados a este juego para el Smartphone/Tablet(igual que millones de personas en el mundo jeje) y encontráis un buen pasatiempo (para esos días en que no tenemos que preocuparnos de trabajos y exámenes, o igual para los que viajamos mucho en bus, tren sin compañía y no hacemos más que escuchar música :P). 
Para los que sabéis qué es HayDay y habéis visto decenas de vídeos de trucos y maneras de crackear el juego, pero no os funcionan y estáis más que hartos de no acumular diamantes, monedas y objetos especiales, os traigo mi propia guía realista y algo básica de cosas que aunque no hagan magia y os llenen d oro y riqueza al infinito-si no el juego no tendría gracia, reconozcamoslo >_-, sí que os ayudarán bastante -espero- en PA (Progresar Adecuadamente ^^). 
*AVISO(Esta guía se actualizará a medida que avance de nivel y/o descubra más cosas). Preguntas, consejos que deseais compartir conmigo y con el resto y dudas, abajo en los comentarios ;).

Aquí está mi lista de consejos y recomendaciones. 

Si algo de aquí no es correcto avisadme, contadme vuestra opinión y lo cambiaré. ;)


PERSONAJES ÚTILES


  • Nuestro mejor vecino y amigo GREG:
    • Pasar por su tienda cada 24 horas y coger (todo) lo que vende ya que lo pone a precio bajo.
  • El chico de los recados TOM:
    • En el nivel 14 aparece y ofrece su ayuda de manera gratuita (luego trabaja por diamantes-muchos diamantes) durante 3 días. Os recomiendo tres cosas: 1) acumular monedas suficientes vendiendo  lo que podáis (a ser posible ningún objeto) hasta ese nivel para poder comprar los que os trae, 2) hacer sitio en el granero ampliando cuando podáis/vendiendo en el puesto de la carretera, y 3) comprar sólo objetos: palas para quitar los estanques, sierras y hachas para los árboles grandes y pequeños, TNT y dinamita para las piedras. Así conseguiréis despejar la granja y tendréis espacio para poner las maquinas y todo lo demás. (Luego esos objetos son difíciles de encontrar y necesitaréis muchos para quitar arboles y arbusto que se secarán después de 3/4 cosechas).
    • Tom os traerá tres ofertas, escoged siempre la que os dé más cantidad de objetos, porque después él descansa 2 horas hasta que podáis mandarlo a por otro recado. Mientras tanto. usad los objetos y así no tendréis problemas de espacio en el granero.
    • Si conseguís despejar toda la granja, y aun os queda tiempo gratis con Tom, mandadlo a por más palas, TNT, sierras, etc. Guardad esos objetos y los que os pueden haber quedado para uso futuro, (Mina y Arboles/Arbustos frutales, Pueblo).
    • De vez en cuando Tom sujeta un globo amarillo. Si estáis atentos en algún momento lo suelta. Si le dais clic mientras el globo vuela, explota y os regala un objeto.
    • !!!Tom NO trae objetos de ampliación de silo, granero y/o tierra.










  • El cartero ALFRED
    • Cuando empieza a venir, os traerá tres cosas:

      • Cartas de agradecimiento (Máx 5/día), de los jugadores que ayudéis, reviviendo sus árboles o llenando sus cajas de BARCO. Recogedlas del buzón de Alfred.
      • Cajas de regalo sorpresa, que podréis pedir al acumular esas cartas. (Yo recomiendo comprar cajas pequeñas y medianas, porque tardas menos en acumular las cartas necesarias-las cajas grandes tardan más, pero solo es mi preferencia). Las cajas regalo te los traerá Alfred en seguida, en la puerta de tu casa.
      • Regalos de los creadores del juego- cuando suelen hacer problemas con el servidor o cuando cuando acaba un evento global en el que hayas participado.
  • Visitantes: 
    • NO vendáis productos a los visitantes que os vienen a pedir, al menos que tengáis en exceso productos de las que os querréis librar (lana, trigo, maíz, añil, huevos) o hay evento de visitantes (ni así no les doy hachas, sierras y TNT-estas cosas no se venden porque son MUY necesarias -como mucho vendéis a vuestros vecinos unos pocos si os sobran).

DIAMANTES/OBJETOS/TÍQUETS DE COLORES


Como conseguirlos:
  1. En el PERIÓDICO, a la venta. Claro que hay que buscar dentro del puesto de venta de cada persona y hacerlo deprisa, pero si tenéis tiempo y velocidad rápida de Internet, es una buena manera de encontrar OBJETOS.
  2. GREG suele vender cada día 1 hacha/sierra o TNT/dinamita.
  3. CAJA ROJA: abridla siempre que podáis, si no requiere diamantes para ello. Aparece en vuestra granja o el la de los demás. Conseguiréis diamantes, objetos o tíquets de colores.

  1. Cajas regalo (ver cartero).
  2. En PESCA: usad cebos normales y hechos con los tíquets de colores para pescar en las zonas disponibles y ampliadas por vosotros; al ir completando el libro de pesca os dan DIAMANTES por cada pez nuevo que pesquéis dependiendo del tamaño del pez. (1/2/3 diamantes-tocad el libro allí donde parpadee//sólo os dan diamantes si el pez o tamaño del pez es nuevo).
  3. Al cosechar y recoger productos de animales. Cada X numero de cosechas o recogida de productos de animales os darán OBJETOS.
  4. El en PUEBLO. Cuando abráis el pueblo con el tren, podéis atender a visitantes en tiendas con productos variados de la granja. Al completar todos los pedidos del personaje os darán objetos. También aquí encontraréis en el agua, un COFRE DEL TESORO, que funciona igual que la Caja Roja, cada cierto tiempo se puede abrir.
  5. TRAILERS  de vídeos publicitarios: aparecen al lado del buzón del periódico. Siempre que estéis en zona wifi (o si no os importa gastaros los datos contratados), al acabar de verlos os dan 1 diamante/objeto.

  1. LOGROS en nuestra casa. Pasad por la casa blanca del centro de la granja e id haciendo los logros que podáis. A medida que avancéis de nivel se os abre la posibilidad de más logros y de hacerlos más fácilmente. Os dan DIAMANTES.
  2. MASCOTAS: Yo invertí tiquetes de colores en dos gatos y dos perros que requerían el menor número de tíquets. Los alimento y cada cierto tiempo se ponen a dormir. Si los despiertas a los 4 a la vez, siempre uno de los cuatro me da un objeto.
  3. MINA: cada cierto tiempo obtendréis de la mina un diamante, junto con los minerales que sacáis.
  4. RULETA DE LA SUERTE: cada 24 horas viene y os ofrece una tirada gratis. Usadla y si tenéis suerte conseguís objetos. Sino cualquier cosa viene bien.

  1. EVENTOS: cuando hay eventos globales, intentad hacer lo posible para estar dentro, llegando al nivel mínimo requerido. Al llegar al tope requerido por los creadores del juego y si estáis dentro, conseguiréis diamantes. Y si podéis llegar a las marcas que os piden (1/2/4/6 barcos llenos enviados-por ejemplo) os regalan objetos en cierta cantidad en cada marca.
  2. Al subir de nivel en la granja y en el pueblo. A veces al subir de nivel nos dará diamantes.
  3. Si estáis en un vecindario, ayudaros y consultaros entre vosotros para pasaros los objetos que os sobren y os falten.
Como gastar los objetos/diamantes/tíquets 
  1. Diamantes: invertidlos en ampliar los espacios de las máquinas a 3/4/5 en las máquinas rápidas. Cuando os vayáis a dormir llenad la cola de producción y por la mañana recogeréis más productos.
  2. Objetos de ampliación de tierra/tiendas en el pueblo: Ampliad más el Silo/granero que las tiendas, pero también es importante ampliar tiendas para que a la vez nos den objetos más rápidamente. También dedicaros a ampliar antes la granja y al menos 4 de pesca antes de una zona en el pueblo, ya que todas las tiendas allí caben el la zona que nos dan si la despejamos.
  3. Vender objetos que os sobren en mucha cantidad: si veis que obtenéis muchos objetos de un tipo y se os van acumulando más de la cuenta y no obtenéis de los otros, vended los sobrantes y así también os darán de los otros tipos. (al menos a mí me ha funcionado). 
  4. Invertir los tíquets en las 4 mascotas que se compren con pocos tíquets y en pescar.

OTRAS RECOMENDACIONES

ANIMALES

  • Los productos que mejor se venden es la miel, la leche, la leche de cabra y el jamón en ese orden de rapidez. Aunque los animales te parezcan caros, a la larga te aportaran beneficios rápidos. (Yo recomiendo primero usarlos en la fabricación de productos en las maquinas y los que os sobren venderlos de 5 en 5 en vez de 10 a la vez.)
  • Intenta tener comida preparada mientras los animales fabrican el producto. Cuando tengas la posibilidad de comprar dos maquinas que fabriquen su comida, hazlo y amplia a 3/4 plazas para poner comida a preparar a la cola. Muy útil para la noche/ratos largos que no vas a entrar.
  • Si tienes exceso de lana y huevos, haz comida con ellos o en un caso urgente véndelos por algo menos de dinero que el precio máximo y escoge anunciarlos en el periódico (un anuncio nuevo es cada 5 min).
  • NO hace falta comprar todas las gallinas que te dan, (yo tengo 12 en vez de 18) y nunca me suelen faltar huevos). Mejor compra otros como vacas y cerdos. Tampoco tengo todas las ovejas-10/15, ya que los productos que fabrico con lana tardan en hacerse en el tiempo que las ovejas me dan lana de nuevo. Y además está la fabricación de telas con el algodón en la misma maquina.
  • Si estáis empezando en el mundo de las abejas, os recomiendo no recoger los panales de los arboles sin parar, ya que se acumulan muy rápido. Hacer la miel suficiente (10-15), para principiantes en abejas, y dejar las abejas descansar. También es porque los arbustos de néctar se secan a los 2 usos, y no siempre tenemos hachas disponibles para cortar cuando estén secos. (La de granjas que he visto llenas de arboles secos que quitan espacio).
*Cabe destacar que este es mi forma de administrar los animales. No es necesariamente un modelo perfecto sino uno que me pareció eficiente.

MÁQUINAS

  • Amplia las plazas de las maquinas para obtener más productos cuando no entras, y es útil justamente para que no estés constantemente entrando al juego para poner a hacer productos nuevos. (No tengas miedo de gastar diamantes, poco a poco.)
  • Consigue una buena base de productos básicos (más de 5 o así) antes de ponerte a hacer cosas de larga duración: nata, mantequilla, quesos, telas, pan, azúcar.
  • Cuando dejes de lado el juego por un largo rato, por a fabricar productos de larga duración. Así no te parecerá tan laaaaaarga la espera.
  • Guárdate los lingotes metales para venderlos en los pedidos de la camioneta y así obtener tiquets, y más adelante para ampliar tren personal en el pueblo, (al menos 2,3 veces las plazas) y/o hacer hoyas. También creo que conviene ir comprando las fundidoras de metal poco a poco cada 3,4 niveles después de la primera. Ampliad las que tenéis a 2,3 plazas con diamantes.

ÁRBOLES/ARBUSTOS/COSECHAS

Creo que la clave para tener siempre las frutas y las bayas necesarias, está en dos cosas:
  1. Comprar más de 5 árboles y arbustos de cada tipo. Aunque al principio os parezcan caros, os aseguro que es una buena inversión del dinero. Yo personalmente no estoy a favor de llenar media granja de arboles y arbustos porque no tengo disponibles todas las hachas y sierras para recortarlos si se secan. Claro que si llegáis a un nivel alto (+40) y tenéis esa opción, os permitís compraros más.
  2. Cosecharlos por turnos. Si los cosechamos todos a la vez llenamos el silo con mucha cantidad y nos quedamos sin espacio. Si los cosechamos a diferentes horas cada uno, también se harán a diferentes horas y de este modo siempre tenemos fruta disponible. Mientras maduran los árboles, haced productos con las frutas y si aun así sobran poned unos pocos a la venta por precio máximo. No hay fruta de los árboles que no se venda fácilmente.
  3. Cosechad de manera constante el campo y sobretodo antes de dormir los cultivos de larga espera. 
  4. Administrar bien los cultivos para que no os quedéis con pocos cultivos de algún tipo ya que os tocará buscarlos en el periódico e invertir dinero.
  5. NO compréis cosechas rápidas, si no es algo urgente. Tened paciencia en duplicarlas hasta conseguir las cantidades necesarias y así tenéis más posibilidades de que os salgan objetos y también adquirís XP.
*NO olvidéis de revivir arbustos y arboles que encontréis en las granjas de otros jugadores con el letrero de ! para recibir cartas de agradecimiento y el logro de la casa.

PEDIDOS CAMIONETA/PUESTO DE VENTA/BARCO

Yo descubrí tarde que el dinero que obtengo de los pedidos de camioneta y barco es mucho menos que el precio por el que puedo vender cada producto en mi puesto. Por eso decidí seguir estas pautas sin preocuparme del nivel de XP que subía incluso sin tener que hacerlos. Pasas de nivel más lentamente SÍ, pero lo bueno es que consigues mucho más dinero y también tener las máquinas/zonas nuevas de la granja al día:

  • Pedidos de camioneta:  
    • SÍ- cuando hay eventos de repartos (doble de monedas o así)
    • SÍ- cuando me quiero quitar de encima productos que me sobran y me molestan (cosechas rápidas básicamente).
    • SÍ- cuando hay algún pedido de metales SOLO para obtener tiquets de colores (aunque también me suelo esperar al evento de 2x monedas)
    • NO-a pedidos que tenga que esperar más de 6 (o 4) horas de elaboración de algún producto requerido o cualquiera que no me de dinero suficiente. Eliminadlo, esperad media hora y haced otros más rápidos. Sobretodo en eventos, cuando el tiempo es oro.
  • Pedidos de barco:
    • Intentad desbloquear la zona del barco lo más rápidamente posible ya que a niveles más avanzados los pedidos son más difíciles e...
    • ...intentad hacer 12 seguidos como sea. Luego os será muy difícil, por que os pedirán más cantidad y productos más largos de hacer y os pondrán más cajas. Así conseguiréis el logro del barco de nuestra casa y con ello diamantes.
    • Si no hay eventos de cualquier tipo de barco, y habéis conseguido los 12 barcos seguidos, os recomiendo pasar de los barcos difíciles de llenar. Cuando llegue le barco le dais al botón de enviar y aceptar a la pregunta de confirmación de enviar vacío y esperáis el siguiente. Yo hasta pasé de todos los barcos por un tiempo para vender todo en mi puesto y ahorrar dinero para la adquisición de maquinas.
    • Recordad que en el barco podéis pedir ayuda de los otros jugadores en 3 cajas y una mas extra al uniros a un vecindario. Si queréis que os llenen las cajas no olvidéis anunciaros en el periódico cada 5 min. poniendo cosas a la venta en el puesto para que la gente os vea y entre a ayudaros.
    • Mientras esperáis al siguiente barco, tocad el puerto de donde sale el barco y en las 4 horas de espera intentad conseguir el máximo numero posible de productos que os piden.
    • Ayudad cuando sea posible en las cajas de otros jugadores para conseguir Logro de ayuda y recibir cartas de agradecimiento, que os traerá Alfred. Si necesitáis mucho dinero todo al puesto; si no necesitáis tanto, ayudar a los demás, sobretodo a los vecinos, hará que obtengáis ayuda de vuelta.
  • Puesto de venta:
    • Vender casi todos los productos a precio máximo con el botón de ajustar precio +. No dejéis el precio que os pone el juego porque llega a ser incluso cuatro veces menos el valor real del producto.
    • Cada 5 minutos podéis anunciar algo nuevo. Así vaciáis antes el puesto y podéis vender de nuevo.
    • Ampliar el número de cajas del puesto con diamantes(poco a poco) o amigos para poder poner más cosas a la vez . Yo con 10 me apaño muy bien.
    • Productos difíciles de vender como trigo, maíz, lana, huevos, AÑIL vendedlos por algo menos del precio máximo y si están anunciados, alguien en un final los comprará. (O si no GREG al pasar 24 horas).
    •  calabazas, chile, fresas y patatas ?! (no se me venden tanto). Lo que hago es venderlos en pack de 4/5/6 por el precio máximo o por algo menos si es en más cantidad.
    • En cuanto a productos: tardan en venderse los huevos con jamón, las chaparreras, tartaletas fáciles, pan de maíz, pastel de bayas, palomitas simples y sobretodo PALOMITAS DE CHILE-tardan mucho en venderse aún estando anunciadas. 
    • Aun así, siempre habrá alguien que necesite los productos difíciles de vender y al final lo vendéis todo.

PESCA

El cuanto a la pesca, como no puedo pescar patos y langostas aún , diré tres cosas de la pesca de peces:
  • En cuanto podáis conseguid tener 3/4 zonas de pesca y 3 huecos en la maquina de cebos. Poned a fabricar cebos normales sin parar.
  • Los cebos de colores requieren tiquets, pero os ayudaran a pescar peces especiales que os darán diamantes (consultad vuestro libro de pesca y atentos si algo de ahí parpadea).
  • Usad siempre el pescado obtenido con moderación. (Yo no suelo venderlo en el puesto nunca porque tarda 2 horas aproximadamente en poder pescar de nuevo y el precio es muy bajo-siempre hago hamburguesas o cacerolas de pescado o si me sobran los vendo en época de eventos de 2x monedas de barcos y pedidos).
  • Si no pilláis el truco de como pescar dadle encima del pescador. 

PUEBLO

Cuando podáis acceder a la expansión del pueblo, os recomiendo estas 5 cosas:
  1. Despejar poco a poco la zona que ya os dan desbloqueada y poner allí. Creo que llegan a caber todas. Dejad las expansiones para cuando ampliéis bastante la granja y la pesca.
  2. Coordinad los visitantes con la lista del ayuntamiento. Si tenéis sitios libres en las tiendas, meted a una persona que ya hayáis atendido en otra tienda así se irán antes al cumplir los dos encargos. (Al principio solo os pedirán visitar una tienda).
  3. Ampliad un poco los huecos de las tiendas y reducid el tiempo de espera, en función de los objetos que tengáis disponible.
  4. Ampliad sobretodo ayuntamiento y huecos tren.
  5. Abrid tren personal y aumentad el número de pasajeros. Mientras el otro tren tarda en llegar, vosotros podréis ir por las granjas del vecindario y recoger a 1,2...etc personas. La ventaja de esto es que atendéis a más personas aún y eso significa más objetos, y también en que los visitantes que recogéis con el tren personal solo os piden una tienda.(suelo buscar a dos que pidan ir a la tienda de comestibles por que es la que menos tarda, o aquella en la que tengamos más huecos libres).

VECINDARIO

Si escogéis un buen vecindario donde os ayudan y hay colaboración, esta expansión vale la pena totalmente. Y más aún ahora que llegó la MINI-expansión del Derby.
  • Buscad uno que esté casi lleno, (y en el que se hable español o inglés o un idioma que sepáis para entenderos y hacer trueques más que nada). 
  • Sed buenos vecinos y ofreced ayuda aunque sea reviviendo arboles de los vecinos, y con otros productos que tengáis. 
  • Si decidís intercambiar mercancía sin que nadie más la vea y os la robe antes de pasarosla, tended en cuenta dos cosas: 
    • Quitar el tick verde que hay debajo del botón de ajustar precio para NO anunciarlo en el periódico.
    • Poner algo en la tienda para un vecino cuando no hayáis puesto algo reciente a la venta habiéndolo anunciado. (Unos 5 min después suele ser suficiente).

Por ultimo el maravilloso 

DERBY

Como consejo para todo el vecindario o si sois el líder:
  • dejad disponibles tareas que sean a la vez fáciles y que aporten bastantes estrellas
  • ayudaros los unos a los otros para cumplir tareas
  • intentar llegar al final del derby en los 3 primeros lugares para llevaros unos premios especiales (que no son pocos), además de los que todos obtienen por acabar.
  • Pensad bien en las tareas que tengáis que hacer: algunas te dan de tiempo hasta el final de derby, otras solo unas horas. Calculad bien cuando podéis entrar y cuanto tardareis en acabar si tenéis tiempo limite.
  • Sed activos e intentad hacer las 5 tareas cada uno. 
Aquí acaba mi guía (de momento). Estas son mis pautas para disfrutar del juego sin llegar a frustrarme por falta de cosas y otros inconvenientes. Sin ellos el juego perdería interés y emoción. Creo que el ingrediente secreto de este juego es la paciencia y un buen repasón al periódico cuando hay tiempo
Disfrutad tanto como yo y millones de personas en el mundo y cualquier cosa que querráis añadir, abajo en los comentarios please ^^. 








33 comentarios:

  1. Hola Hola!!
    Has sido nominada a un premio en mi blog!!
    http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ^^
      Ahora mismo estamos a tope de trabajos y exámenes de la universidad, pero en cuanto tengamos un momento, nos pasaremos por tu blog y haremos el premio =)

      Eliminar
  2. Genial el tutorial ! ! !
    Yo tengo un problema con los tickets de los trailers, los que salían 4 veces al día al lado del buzón. . .Estoy en el nivel 60 y, desde el nivel 40 (más l menos) no me aparece ninguno y los he buscado a distintas horas ������. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, aun no les encuentro la lógica...de cuando aparecen o no...Solo se que por ejemplo cuando conecto mi móvil a la wifi de casa me suelen aparecer horas después...a veces uno solo o varios seguidos. Lo mismo cuando tengo datos móviles de gran velocidad. Cuando se me acaban los datos pero aun me queda un poco de internet a velocidad lenta ya no me suelen aparecer. Eso es lo que a mi me pasa, no se si a otros también. Si te da resultado avisame ;)

      Eliminar
  3. Hola, estupendo el tutorial. Yo tengo un problema desde hace varios días, se cierra el programa cada vez que veo un video. Da igual si lo veo completo como si lo cierro antes de que acabe, el casso es que me quedo sin premio, ni diamante ni nigun otro regalo por verlos. Cómo se arregla este problema? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y me alegro que te haya sido de ayuda esta guia. Por desgracia, no te puedo ayudar porque a mi eso nunca me ha pasado...Igual es porque la app pesa demasiado para tu memoria Ram y al ver videos más aun...Intenta cerrar todas las otras apps totalmente y libera algo de memoria ram borrando o poniendo en suspensión alguna app que no uses desde tu menu ajustes. Si averiguo algo más te lo haré saber. ;)

      Eliminar
  4. Hola, excelente guía, sabes el lapso de tiempo para poder abrir una caja roja ? en algunas ocasiones he podido abrir hasta 3 en una sola vez, la mia y de otros 2 amigos y en otras solo 2 como puedo abrir 3 ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca lo he calculado. Me figuro que cada 5/6 horas aproximadamente o igual hasta cada 12h se pueden abrir una caja en tu granja y otra en la de un vecino. Siento no saber la razón por ahora. Si lo averiguo te lo haré saber.

      Eliminar
  5. Anónimo6/9/15 16:54

    Alguien me puede decir como se habré el puente del barco plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando llegues la nivel 17 y con 16.000 monedas podrás abrir el muelle del barco, como haces con cualquier maquina. Después de unos dias o horas podrás cortar el lazo rojo y te empezarán a llegar barcos. ;)

      Eliminar
  6. Muy buenas, gracias por tus consejos, vamos a hacer un derbi entre todos si queréis, uniros buscarlo como: La torre del cazador
    Tiene el símbolo de un murciélago amarillo y el fondo rojo, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me sale la opción de ver trailers y ya voy en el 56 y siempre estoy por wi fi.. Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la página oficial es una cosa arbitraria..."Las entradas de cine son uno de los muchos tipos de ofertas especiales disponibles en Hay Day. Estas ofertas se distribuyen de manera aleatoria a un grupo de jugadores a la vez, lo que significa que no todo el mundo recibe ofertas al mismo tiempo".
      A mí mi aparecen cuando al juego le parece y desaparecen también aunque hayan estado allí cinco minutos antes...De momento, no sé nada más. Como mucho hay un rumor que corre por los forums que dice que si has comprado diamantes con dinero, no te aparecen más. LA verdad es que cuando voy gastando algunos diamantes me suelen aparecer más trailers, o en las cajas rojas. ;)

      Eliminar
  8. Hola cuanto te costo abrir el pueblo en el nivel 34 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me costó 39.000 monedas y tarda tres días en abrirse. ;)

      Eliminar
  9. Hola yo tampoco podia ver los videos del ticket rosa junto al buzon. Me preguntaba si keria ver el video y cuando le daba a la palomita verde se cerraba. Pero despues me di cuenta de k tenia k reiniciar mi telefono, cada vez k me hace eso reinicii el telefono y ya me deja ver los videos

    ResponderEliminar
  10. Alguien ha hecho el logro de 30 repartos de camioneta en 30 minutos? Y si es asi como lo hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he logrado aún, y la verdad ya me doy por vencida...Creo que cuanto antes lo hagas mejor porque luego tienes demasiadas cosas que pueden salir en los pedidos. Una manera fácil de hacerlo sería con la ayuda de una amigo o dos que te vendieran las cosas que necesitas rapido, ademas de quitar los pedidos previamente, dificiles, y dejar el panel preparado con pedidos faciles y además que puedas hacer. Finalmente aparte de todo esto prepararse muchas unidades de cada objecto que sale en los pedidos en el granero. Con eso igual lo llegas a conseguir. Suerte ;)

      Eliminar
  11. Hola, quería saber porque en el pueblo algunos visitantes te dan premio y otros no después que ya se los atendió... Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, todos los visitantes del pueblo te dan premios pero igual tardan más en aparecerte en pantalla, y más aún cuando recoges los premios de mucha gente seguida. Espero que así sea en tu caso también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Visitantes tienen dos pruebas que realizar . Aunque excepcionalmente (porque vienen de otros pueblos solo una) .
      Si no realizas esas dos pruebas o pedidos no te daran el premio.

      Eliminar
    2. Eso se ve en el visitante , si ha completado todo va directamente a la estacion para irse, si pulsas sobre el puede que te salga un pedido marcado con una V verde, y otra sin marcar eso quiere decir que le falta una por realizar. Es importante ya que en los derbis las pruebas de visitantes solo cuentan los que la completan del todo o sea dos pedidos

      Eliminar
    3. Gracias Rafael por completar mi respuesta ;)

      Eliminar
  13. Hola,alguien sabe,si se va aumentar el terreno de la granja?X ejemplo construir un puente sobre el río ?

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta sobre el derbi. Q es eso de las tareas q se consiguen más estrellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que dejé de jugar y no se nada sobre las novedades. Lo siento.

      Eliminar
  15. Hola yo tengo una duda, en los Derby dan tareas de los visitantes. Como cumpletar los pedidos de los visitantes pero no sé a que se refiere eso, me podrías ayudar con la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando realizas dos pedidos del visitante te cuenta como 1 visitante completo en la prueba .... o sea solo cuentan los que te dan premios , los otros estan a falta de un pedido..

      Eliminar
    2. Basicamente los tienes que atender en dos tiendas diferentes.

      Eliminar
  16. ! .- Respuesta : Los Visitantes tienen dos tareas que completar antes de dar premio .
    2 .- Pregunta : Cuano sale el Derbi y con el fin de no perjudicar a los compañeros, se puede no realizar el Derbi ??? Como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que empiece el Derby, aunque sea un minuto antes :)

      Eliminar
  17. Hola!!
    Como puedo pedir artículos a mis compañeros de vecinadrio? A través del chat? No encuentro el boton de pedir.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea tarde espero ser de ayuda...el botón es una ventana que se abre o cierra en la parte media en la izquierda de la pantalla. Y si pides algo pideles que desactiven la opción de anunciarlo en el periódico público para que no te lo quiten otros usuarios. ;)

      Eliminar