Nominación a un Cuestionario ^^

Gracias Nedy por nominarnos <3


Cuestionario 4 cosas



Cuatro nombres que usa la gente para ti

Silvy: Silvia, Silvy, Sil y Tata (esto solo lo hace mi hermana).
Suyi: Liliane, Lilian, Li y Lily.
SunnyA: Aura, Aurys, nena, sis

Cuatro trabajos que he tenido

Silvy: Ama de casa con mi madre, profesora particular de mi hermana, ilustradora del libro "El Copo" de Jesús Ibáñez y organizadora del Club del Cómic de mi facultad. 
Suyi: Camarera, tareas del hogar, ayudar a mi madre en su tienda, profesora particular de mi hermana y algunas amigas.
SunnyA: profe de inglés particular, profe de repaso de secundaria, niñera, tareas del hogar.

Cuatro películas que he visto más de una vez

Silvy: hay demasiadas xDD Pero por poner ejemplos: "La Lego Película", "Anastasia", "Tarzán" y "Piratas del Caribe".
Suyi: "Persuasion" (2007), "200 Pounds of Beauty", "El Castillo Amubulante" y "Burlesque".
SunnyA: "A walk to remember", "Northanger Abbey", Pride and Prejudice" y "Emma (2009)". 

Cuatro libros que recomiendo

Silvy: Las Crónicas Lunares, Memorias de Idhún, Carta al Rey y Momo
Suyi: Memorias de Idhún, Saga La Llave del Tiempo, La Huésped y Orgullo y Prejuicio.
SunnyA: Pompeya, Orgullo y prejuicio, El Duque y yo, Finis Mundi

Cuatro lugares en los que he vivido

Silvy: Solo lo he hecho en 3: Castellón, Valencia y Viver.
Suyi: Sao Paulo, Sevilla, Castellón de la Plana y  Valencia.
SunnyA: En mi ciudad natal en Rumania, en Castellón, Torun-Polonia 5 meses y ya.

Cuatro lugares en los que he estado

Silvy: Berlín, Escocia, Italia y Praga (entre otros =P)
Suyi: Brasil, Corea del Sur, China, Turquia.
SunnyA: Polonia, Italia, Francia, Corea del Sur.

Cuatro lugares en los que me gustaría estar

Silvy: Japón, Rusia, EEUU y Australia.
Suyi: Australia, Japón, EEUU, Canadá.
SunnyA: Inglaterra, Alemania, Letonia, Noruega.

Cuatro cosas que no como

Silvy: Lentejas, brócoli, garbanzos y morcilla.
Suyi: Tomate, morcilla, hígado y pescado crudo (sushi).
SunnyA: Carne, pescado, brócoli, pizza con piña.

Cuatro de mis comidas favoritas

Silvy: Pizza, tortilla de patata (casera), merluza y batidos de chocolate.
Suyi: Pasta, Helado, Chocolate y Arroz.
SunnyA: Pizza, Helado, Pasta y todo lo que lleve queso.

Cuatro series de televisión que veo

Silvy: Once Upon a Time, Doctor Who, Juego de Tronos e Historias Corrientes.
Suyi: The Originals, How to Get Away with Murder, The 100 y The Flash...
SunnyA: The Flash, Forever, 6 Hermanas, Castle.

Cuatro cosas que espero este año

Silvy: Una idea genial para el TFG, jugar a algún videojuego, aprender animación 3D y cocinar algo especial que no sepa mal xD
Suyi: escribir algo, hacer ejercicio, ganar dinerillo extra y nuevas experiencias XD
SunnyA: Acabar la carrera, hacer ejercicio constantemente, poner algo de orden en mi vida, comer más sano.

Cuatro cosas que siempre digo

Silvy: Chachi, bueeeno, okis y wiiiiii
Suyi: Okay, mmm, tsk, ¿eh?
SunnyA: cheee, aigooo (como "ay" en coreano), es igual, me da igual


Cuatro blogs a los que nomino

No hay comentarios:

Publicar un comentario