[Series Occidentales] Resumen Series Temporada 2014-2015 (Parte 1)

Hola chic@s!!! Os traigo un resumen de opiniones de series que ya hemos publicado. Las opiniones serán sobre las nuevas temporadas que se estrenaron en 2014-2015, de esta forma podemos hacer un seguimiento de las series de forma rápida y concisa. Dividiremos la entrada en dos para que no se haga muy larga. Esta entrada contiene spoilers.

Esta entrada incluye las siguientes series:
  • Orphan Black Season 3
  • The Originals Season 2
  • Castle Season 7
  • Sleepy Hollow Season 2
  • Once Upon a Time Season 4


Orphan Black
Temporada: 3
Capítulos: 10
Fecha emisión: 18/04/2015 - 20/06/2015

Nuevos Fichajes


En esta nueva temporada, hemos conocido a la contraparte masculina de nuestros clones favoritos, muchos estaban preocupados de que los clones de Tatiana Maslany serían empujados/estrujados a un rincón para dar cabida a los clones de Ari Millen... las preocupaciones fueron infundadas. Tatiana sigue brillando igual o más y Millen no lo hace tan mal ;D
Conozcamos a los clones masculinos:
  • Mark Rollins. Este clon ya los conocimos en la segunda temporada de la serie, es un Prolethean y estaba enamorado de Gracie. Sin duda alguno, podemos afirmar que es nuestro clon favorito.
  • Seth. Clon un poco más reservado que Rudy, pero igual de psicópata.
  • Rudy. El clon más psicópata de todos, y me atrevería a decir, el favorito de la Dra. Virginia Coady (doctora y supervisora del proyecto Castor). Se le ve brevemente, al final de la 2ª temporada, es el que fue capturado por Marion Bowles.
  • Styles Miller. No se sabe mucho de este clon, sólo que es fiel a la Dra. También fue visto brevemente en la 2ª Temporada, es el que transporta a Helena al campamento Castor.
Muchos fans se han quejado de que eligieran a Ari Millen como el clon masculino, porque argumentaban que su actuación no estaba a la altura y que sus clones eran todos parecidos. Yo estoy de acuerdo en que los clones son todos parecidos, pero tenemos que tener en cuenta que son clones criados en el mismo ambiente, con la misma gente y costumbres. Es normal que todos sean parecidos, es lo mismo que decir que unos gemelos idénticos son muy parecidos. Aquí es igual, todos estos clones fueron criados por militares y, sabiendo que eran clones. A mí siempre me han enseñado que una persona es como es, en pequeña parte por su genética y en gran parte por su crianza, si estos clones tienen el mismo ADN y se han criado de la misma forma, es normal que sean iguales. Lo que yo valoro es que Millen ha conseguido dotarle a cada clon un matiz ligeramente diferente a otro. Para mí es más que suficiente.

No podemos olvidarnos de los clones femeninos, en esta temporada han incorporado a un nuevo clon y cruzamos los dedos para que se quede por un tiempo en la serie ;D

Krystal Goderitch. Es nuestra clon canadiense y trabaja en un salón de belleza.
Esta es otra magnífica actuación de Tatiana Maslany. Este clon tiene una personalidad extrovertida y despreocupada. Aunque se puede ver que también es lista cuando empieza a sospechar que algo raro pasa a su alrededor cuando matan a su monitor, eso o es un poco paranoica ;D

Opinión Personal


No sé como lo consiguen pero nunca dejan de marcar tensión en cada capítulo, cuando no es Sarah, es cualquier otra clon xD La actuación de Tatiana magnífica, sobre todo añadiendo otra clon más como ya os hemos dicho ;) Los clones masculinos molan mucho, tal como decimos más arriba, es normal que se parezcan entre ellos ya que si crecieron juntos y sabiendo quienes eran. Y a pesar de eso, si que se pueden diferenciar un poco. Me alegro que las clones femeninas no sean las únicas enfermas, es normal que si ellas lo están, ellos también deberían. 
Y AL FIIIIN!!! Hemos descubrimos cómo y quién los engendró!!!! =D Y por supuesto, no deja indiferente a nadie O.O Sin embargo, te cuentan esto pero aún siguen habiendo muchas cosas por descifrar, si es que van con cuenta gotas xD Ya tengo unas ganas tremendas de que empiece ya, porque lo de Rachel... ufff, cuando pensabas que no podían pasar cosas malas después del final tan bonito que hicieron... tienen que dejar siempre el mega interrogante para que esperes la próxima temporada.

Puntuación:
 8'5

The Originals
Temporada: 2
Capítulos: 22
Fecha emisión: 06/10/2014 - 11/05/2015

Nuevos Fichajes

Esta temporada, la familia Mikaelson vuelve al completo. Sebastian Roché vuelve como Mikael como el único que conserva su cuerpo original, todos los demás vuelven en distintos cuerpos. Natalie Dreyfuss y Sonja Sohn como Esther y Daniel Sharman como Kol, además de los antes mencionados.

Opinión Personal



Esta temporada de The Originals no ha decepcionado, han sabido mantener el ritmo. Las batallas por el poder de Klaus, su actitud arrogante y desconsiderada llegaron a pasarme factura. Hubo momentos en que pensaba "¿Pero qué estás haciendo?" o "Deberías escuchar a tus hermanos", cosas así. Pero todo eso no fue nada en comparación a lo que hicieron Rebekah y Elijah contra Klaus hacia el final de temporada...fue imperdonable. Aunque sé que Klaus se pasó de la raya con el castigo que les impuso más adelante, no pude evitar pensar que se lo tenían merecido... no lo puedo evitar, tengo a Klaus demasiado biased.
El hecho de que incorporaran a Freya me encantó, veo que pueden sacar mucho de su personaje, es como Klaus pero en chica aunque se diferencia de Klaus porque ella sí escucha a sus hermanos. Me habría gustado ver más a Kol en esta temporada pero no tengo duda de que volverá algún día de estos. A la que sí que quiero que se vaya, es a Davina. Davina no me gusta nada porque el poder se le ha subido a la cabeza y quiero que se le bajen un poco los humos. Estoy muy a favor de que quieran mostrar un personaje femenino fuerte pero primero deberían trabajar en su humildad y en que el público simpatice con ella, porque lo único que su personaje me transmite es imprudencia e inutilidad. Espero que en esta temporada lo arreglen un poco, como hicieron con Marcel y Cami. Aunque siguen sin gustarme mucho, por lo menos ahora puedo ver la utilidad de Cami como la única persona con la que Klaus puede hablar y actúa más o menos como intermediaria con sus hermanos. Ahora que Marcel no va contra Klaus, puedo ver que se preocupa por los Mikaelson y que solo quiere formar un hogar para los vampiros.
Al principio Hayley no me hacía ni fu ni fa, hasta me caía bien, pero ahora que quiere separar a Hope de Klaus no la soporto. Es verdad que Klaus es la causa de todos sus problemas pero no puedes quitarle el derecho a ver a su hija solo porque tu no sepas lidiar con los problemas. Si quiere criar a una criatura tan poderosa como Hope, primero debería hacerse más fuerte porque no dudo en que vendrá muchos más quebraderos de cabeza, no sólo por Klaus, sino por la propia Hope también.
Las tramas estuvieron bien, muy entretenidas, hubo momentos en que me preocupaba algunos personajes. Aunque sabía que no podían matar a los Originales porque sino no habría serie... hay destinos peores que la muerte ¿no?
En general, la serie ha mantenido el ritmo y eso me alegra muchísimo. Solo espero que sepan manejar el conflicto familiar en la 3ª temporada y que no se vuelva demasiado pesado, que al final Elijah encuentre el camino para perdonar a Klaus y que Klaus se vuelva más tolerante.

Puntuación: 9


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Castle
Temporada: 7
Capítulos: 23
Fecha emisión: 29/09/2014 - 11/05/2015

Opinión Personal


Somos mega fans de Castle pero... Esta temporada fue un poco.... ñe. La desaparición de Castle fue un buen punto, interesante. Pero la forma de resolverlo nos pareció algo patética, no es como él se habría portado. Quiero decir, Castle es del tipo que le dices que no haga algo y lo hace, y justo con un misterio como este que tiene que ver con su vida personal directamente... tío, no nos podemos creer que lo deje correr así como así. Y más teniendo en cuenta lo que hace Kate en esta nueva temporada (sorry, nos hemon ido una temporada más adelante, pero cuando la veáis nos entenderéis). Vamos, que la solución fue bastante chorra y no nos llenó el misterio que habían creado.
Nos gustó la forma en la que Castle sigue investigando pero fuera de la policía, fue divertido y su despacho mola. Pero sinceramente, tal cómo ha ocurrido toda la temporada y como acabó la temporada.... os juro que lo habría dejado así. No le vemos ninguna necesidad de añadirle una temporada más cuando esta ya fue algo... repetitiva y pesada. Si hubieran sacado un mejor juego de la desaparición de Castle, podría haberse salvado pero... pfff, seguimos viéndola porque nos encanta el personaje de Castle, pero nosotras lo dejariamos ya. Nos lo hemos pasado muy bien, Seguimos viendo las repes en la tele y lo disfrutamos, pero creemos que el tiempo de Castle se acabó u.u No queremos que lo alarguen como un chicle y que acabe perdiendo su esencia.

Puntuación: 6'5


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Sleepy Hollow
Temporada: 2
Capítulos:18
Fecha emisión: 22/09/2015 - 23/02/2015

Opinión Personal


Me ha decepcionado mucho esta temporada. No supieron mantener el "hype" y eso me apena mucho. Se centraron mucho en Ichabod, Katrina y Henry y eso fue su perdición, también quisieron hacer tambalear el trabajo en equipo de Ichabod y Mills y no consiguieron imprimirle suficiente emoción. No sé si sólo soy yo o hay otra gente que piensa igual pero me esperaba mucho más de esta temporada. No se que más decir a parte de que espero que la 3ª temporada mejore ahora que no están ni Henry ni Katrina de por medio.

Puntuación: 5'5


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Once Upon A Time
Temporada: 4
Capítulos: 23
Fecha emisión: 28/09/2014 - 10/05/2015

Nuevos Fichajes


Opinión Personal


Tal como hacen siempre, la temporada está dividida en dos tramas: la de Frozen (sí, no es la Reina de las Nieves, es literal y absolutamente todo lo que ha salido en la película de Disney de Frozen ¬¬) y el trío maligno formado por Úrsula, Cruella y Maléfica.
Como ya habréis notado, no nos ha gustado mucho la trama de Frozen. Nos gusta la película como a cualquier otra persona que le gusta Disney, pero jolín, la serie es una adaptación de los cuentos originales, Blancanieves no es la misma de Disney y por eso a todos nos enamora esta serie, porque es original aunque cuenten historias tan trilladas como la de los cuentos tradicionales y fusiona todo un mundo enorme de cuentos de hadas. Pero con esta historia... pff, parecía una copia barata de Frozen con los personajes, historia y mundo exactamente igual pero con algún hilo que las conectará con los personajes de Storybrooke. Además del final tan horrible que tuvo ¬¬ ¿Qué es eso de guardarle rencor durante años a tu hermana por haberte roto el corazón y que de un minuto a otro se te pase toda esa rabia guardada? No tiene sentido!!! Nos dolió muchísimo esa forma tan penosa de llevarlo todo a buen término U_U
Aunque también reconozco que no fue tan mala, hubo muchas cosas que las disfrutamos y por las que seguimos viendo la serie. Además de que aunque la trama se centraba en ellas, siguen habiendo muchísimos personajes en esta serie con historias de lo mejorcito ;)  Nos gustó que metieran a Emma como "hermana" de las congeladas xD Y la Reina molaba mucho, excepto lo que os hemos dicho arriba.
Sobre el trío, nos gustó más que Frozen pero tampoco fue tan épico como aparentaba desde un principio. El comienzo con Rumple humillado y su intención de volver molaba mucho. De todas ellas, la mejor sin duda era Maléfica. Ursula tenía una historia conmovedora y que acabó bien rápido y sin mucho ruido pero que nos dejó decepcionadas con lo fácil que fue solucionarlo; Cruella... pff nos dejaron sin palabras el rumbo que decidieron llevar su historia, porque fue original y explicó por qué tenía poderes. Además de que era mala por el amor al arte y no por un pasado trágico, nos gustó porque era inusual y fue un soplo de aire fresco. De Maléfica nos habría gustado que fuera mucho más malvada, no sé, nos pareció que era un poco más blanda teniendo en cuenta el pedazo de poder que posee. La historia de la amiga de Emma, nos gustó mucho porque tenía una relación más estrecha de lo que aparentaba y por supuesto, la trama que tiene detrás es.. WoW Silvy no esperó esa conexión con Emma y demás aunque Suyi sí que lo intuía. Sin embargo, la historia de Robin y "Marian" WOOOOWWW Eso si que no nos lo esperabamos!!!!! Pero lo mejor de todo fue la trama del autor, sin duda, un mega super épico final que nos dejó a todos con la sangre helada y ganas de más!!!!!
En general, esta temporada perdió mucho de lo que nos enamoró al principio de la serie, en parte debido a Frozen y su "comercialización", consiguieron recuperarlo un poco en la segunda mitad pero no lo llegaron a hacer del todo. Eso sí, la season finale fue INCREÍBLE!!!

Puntuación: 8


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario