[Retos] 4 Días - 4 Citas #2

Continuando con el segundo día de citas, la de hoy corre de mi cuenta. Primero agradecer a Lena por este pequeño "reto" tan interesante y, que en cierta forma, puede llegar a aportar tanto en una pequeña frase.

Reglas


-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.




Esta frase es del anime Sakurasou no pet na kanojo, en el cual, el protagonista, tras meses de duro esfuerzo y poco dormir para cumplir el plazo de un concurso de videojuegos, aunque la idea les gusta al jurado, no consigue que le validen el proyecto, demostrando que en la vida (y lo más impactante, en un anime) no por esforzarte conseguirás resultados.
Tras un golpe así, pasa una gran temporada alicaído, pero con el tiempo se da cuenta de algo y es que lo importante no es el hecho de que su esfuerzo tenga recompensa sino de que éste le llene a él como persona y que lo importante es que disfrute haciendo lo que hace. Que dé el máximo de sí mismo pues es el camino el que hace al caminante y no el destino. 

Esta cita es la que me ha motivado a seguir esforzándome y llegar al punto en el que me encuentro ahora, me hizo ver que no quería una meta por la que luchar sino que quería una lucha que me gustara.

Mañana le toca su entrada a Silvy. Una pista, es de un libro, espero que os guste ;)

2 comentarios:

  1. wooo me encanta esa frase es muy motivadora. no he visto ese anime, es recomendable? estaria bien si hicieras alguna reseña para tener una idea, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es altamente recomendable, aunque la primera mitad parece el típico anime de risa y fanservice, con el avance de las historias personales de los protagonistas va cogiendo un tono muy maduro. Como he dicho, muy recomendable.

      Eliminar