[K-Drama] Reseña de "Page Turner"

¡¡¡Hola chic@s!!! Vuelvo otra vez con una nueva entrada de K-Dramas XD 

Director: Lee Jae Hoon
Guionista: Park Hye Ryun
Cadena: KBS2
Capítulos: 3
Periodo de emisión: 26/03/2016 - 09/04/2016
Género: Drama, Música, Juventud
Ver OnlineGoodDrama (English)
                    DoramasGratis (Español)

Sinopsis

La historia gira en torno a 3 adolescentes. Yoon Yoo Seul es una talentosa pianista y estudiante de Arte. Seo Jin Mok también es pianista y va al mismo instituto que Yoo Seul, pero siempre queda detrás de ella en todos los concursos y exámenes en que participan los dos. No hace falta decir que hay una gran rivalidad entre ambos. Por otro lado, Jung Cha Sik es un atleta juvenil simple y cabezota. Un día, Yoo Seul y Cha Sik sufren accidentes que les impiden perseguir sus sueños. ¿Podrán sobreponerse a las dificultades y encontrar un nuevo camino?

Tráiler
Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Reparto
Kim So Hyun como Yoon Yoo Seul - una chica mimada borde y arrogante. Es una genio pianista según su madre, que como no pudo perseguir su sueño de ser pianista, se ha proyectado en su hija. 
Kim Ji Soo como Jung Cha Sik - un chico amable y un niño de mama (en el buen sentido). Es simple y fácil de convencer pero tiene una gran determinación y fuerza de voluntad. 
Shin Jae Ha como Seo Jin Mok - un chico frío y competitivo que siente gran animosidad hacia Yoo Seul porque es mejor que él en todo. 

Opinión Personal


"Esta es la conmovedora historia de 3 jóvenes. Igual que un pasa páginas que voltea las partituras, asisten a la función desde el lugar más cercano... y hacen todo lo posible para haceros brillar. 
Se convierten en vuestro mejor compañero."

El drama cuenta la historia de 3 talentosos adolescentes pero que por diversas circunstancias pierden confianza y pasión por sus sueños. Como podéis ver, es un drama muy cortito, sólo tres episodios... es casi como una película. Pero, aunque corta, la historia no se siente apurada ni descuidada y consiguen un resultado bastante emotivo, pero que a la vez es realista. 

Vemos mucho desarrollo y evolución de los personajes, como pasan de ser niños arrogantes y crueles a personas más confiadas y alegres... despreocupadas. Para mí el que más evolución sufre es Jin Mok, y también fue el que más pena me dio. De los tres es el que menos ha perdido, pero también hay que decir que es el que menos ha tenido desde siempre... con unos padres así yo también me habría convertido en una "psicópata". 
Los actores han hecho un gran trabajo representándolos. Y no me da miedo decir que la siguiente generación tiene grandes talentos y que no puedo esperar por verlos en dramas de más calibre.

"Ser o no ser, todo o nada.
Pensamos que tomar decisiones es fácil. Sin embargo, pronto descubrimos que elegir entre bien y mal no pasa tan a menudo como elegir entre mal y peor."

Este drama no tiene OST, pero tratándose de un drama sobre pianistas, las piezas que tocan son bandas sonoras suficientes para mí XD Siempre me han gustado los dramas y animes que tratan sobre música clásica, supongo que todos tenemos o hemos tenido esa fase. Simplemente tienen ese aire suave y elegante, pero a la vez contundente y poderoso que te mantienen al borde del asiento escuchando sin perder ni una nota :D
Este drama no es diferente, además de que tienen esa emoción añadida al tratar sobre temas por los que todos hemos pasado. Incertidumbre y desanimo por perseguir tus sueños. Preguntarte si de verdad eres bueno, si sólo eres capaz de llegar hasta aquí. Si deberías rendirte a mitad de camino. Si eres capaz de seguir viviendo sin poder perseguir tus sueños... si serás capaz de encontrar algo que te apasione tanto como lo que has perdido. 

"Esta es la historia sobre un nuevo pianista, y las personas que permitieron que empezara un nuevo camino. 
Esta es una historia sobre ellos."

Por último comentar el argumento y el final. La historia ha tenido un muy buen ritmo y aunque la premisa no es novedosa, trata sobre temas muy identificables para todos los jóvenes.  El final me emocionó y conmovió... todos consiguen tener su final feliz y eso te hace sentir muy bien tras presenciar por todo lo que han tenido que pasar. La verdad es que este drama me ha hecho derramar más que una lagrimita y no me da vergüenza admitirlo ^^

En fin, os recomiendo este drama a todos, es corto y habla sobre temas que estoy segura que cualquiera puede entender. Además que la puesta en escena y las actuaciones son impecables y la historia te conmoverá hasta las lágrimas. 
Si al final decidís verla, tened preparado un paquete de pañuelos jajajja

Puntuación: 9

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta historia, esta semana me la quiero ver sí o sí. ^^ Que además es cortica y en una noche haré una maratón.. jeje

    A ver si me gusta tanto como a ti.

    gracias por la reseña

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por el comentario!! Ya me harás saber si te ha gustado o no ;D

      Besos

      Eliminar
  2. Hace menos de un año que veo dramas(solo me he visto cuatro) así que a lo mejor este es novedoso para mi...así que pienso vermelo. Es la primera vez que oigo hablar del drama, pero al igual que tu me encantan los animes/series que tratan con música clásica...gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que no hayas oído hablar de este drama, a parte de corto, tuvo poca promoción. Yo no había oído hablar de él hasta que lo vi en la sección de dramas nuevos de GoodDrama.
      Si te encanta las historias de música clásica, este te encantará XD
      ¡¡Gracias por el comentario!!
      Besos
      P.D: Si necesitas que alguien te recomiende dramas siempre me puedes preguntar XD

      Eliminar
  3. No lo conocía, así que a lo mejor le doy una oportunidad :DDD Últimamente no paro de ver doramas, que hacía un tiempo que los tenía algo abandonados, así que tal vez sea el próximo ^^

    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaj yo también los tuve abandonados hasta principios de este año XD
      Me alegro que te guste y ya me contarás si lo ves ;D
      Gracias por el comentario
      Besos ^^

      Eliminar