[Películas Occidentales] Reseña de "Ant-Man"

¡¡Hola chic@s!! Vuelvo otra vez con una reseña de una película de Marvel, ya sabemos que hace una eternidad que ésta se ha estrenado pero es que no la había visto hasta ahora -.-' Y ya que tenemos hechas reseñas de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (menos Deadpool que aún no la he visto), no la íbamos a dejar fuera ;)

Director: Peyton Reed
Productor: Kevin Feige
Guionista: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paull Rudd. 
Basado en:  "Ant-Man" de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Superhéroes, Comedia...
País: EEUU
Año: 2015
Duración: 117 min

Sinopsis

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. (FILMAFFINITY)

Trailer
Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Reparto


Paul Rudd como Scott Lang/Ant-ManUn delincuente de poca monta que adquiere un traje inventado por el científico Henry "Hank" Pym que le permite reducirse en tamaño, pero aumentar en fuerza.

Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/AvispaLa hija de Hank Pym y Janet Van Dyne. Ayuda/entrena a Scott para asumir el papel del nuevo Ant-Man.

Michael Douglas como Henry Pym/Ant-ManUn ex-agente de S.H.I.E.L.D, entomólogo y físico que inventa la tecnología de Ant-Man en 1963 y también ayuda a Lang para a asumir el papel del nuevo Ant-Man.

Corey Stoll como Darren Cross/Chaqueta AmarillaUn antiguo protegido de Pym, quien se apodera de su compañía y adquiere la tecnología de Ant-Man para crear el traje conocido como Chaqueta Amarilla.

Opinión Personal 

La película es entretenida pero no nos gustó mucho (Silvy opina igual que yo ;D). Es predecible y se sacan muchas cosas de la nada. Por ejemplo, ni Silvy ni yo veíamos química entre Hope y Scott, y no me parece bien que sólo porque haya un chico y una chica protagonistas, haya que haber rollo entre ellos. 
El argumento es un poco flojo y muy manido, un tío que no tiene nada, de repente se topa con un traje con poderes y decide salvar el mundo porque tiene algo que demostrarle a su hija. La historia es muy típica y no hay sorpresas. El villano también es muy 2D, está despechado y quiere hacérselo pagar a quién le "traicionó". Tampoco es especialmente graciosa, tiene sus momentos, pero no resalta especialmente (a Silvy y a mí nos encantó la escena de lucha sobre el tren ;D).
Entonces, ¿por qué verla? Porque forma parte del Universo Marvel y porque Ant-Man saldrá en Civil War, y por esa sí que estoy hype ^^ 
¿Son todo críticas? Básicamente sí, se salva porque tiene buenos efectos especiales y porque, aunque el argumento no es original, es algo que siempre funciona. Las actuaciones tampoco están mal pero no destacan tampoco. 
En fin, es una película más, la vimos porque es de Marvel y aun así tardamos 1 año en animarnos a verla porque no nos llamaba nada. Sólo la vimos cuando nos enteramos de que Scott saldría en Civil War. Para mí, personalmente, es la peor película de Marvel hasta la fecha, hasta Hulk me gustó más. 
Esperemos que la segunda película sea mejor, sí, Ant-Man & The Wasp está en fase de desarrollo y se estima que se estrene en verano de 2018. Crucemos los dedos.

Puntuación: 6

2 comentarios:

  1. Wolas~.

    XD La verdad es que Ant-man nunca me llamó, y sigue sin hacerlo. Es que de por sí la idea de un superhérore del tamaño de una hormiga me es... "meh" (?). Es decir, supongo que si se es creativo con esa premisa es posible hacer algo interesante, pero... meh xD.

    Ni que sea Marvel, ni que vaya a salir en Civil war me terminan de animar para verla. .3. Quizás lo haga algún día, no sé. XD ¿El cameo de Stan Lee vale la pena? LOL Desde que salió busco razones para verla, pero... meh lol.

    En un comentario a parte, ¡Deadpool es súper recomendable! xD Al menos a mí me hizo reír un montón, de verdaaad la disfruté. Claro, no es una película profunda y hecha para hacer pensar ni nada de eso (xD creo que si alguien busca eso en una película de superhéroes, especialmente en Deadpool, es que está bastante perdido), pero cumple con entretener. Wade es adorable a su manera y creo que Raynolds hace un buen trabajo, se nota el amor que le puso (?).

    Eeeeen fin, gracias por la reseña :3.

    :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir con "meh" pero como yo tengo la manía de si empiezo a ver algo tengo que seguirlo desde principio a fin, por ejemplo yo no puedo ver una serie esporádicamente por la tele (a no ser que sea de comedia, de esas puedo ver capítulos sueltos y no pasa nada). Hawaii 5.0 me vi todos los capítulos porque me interesó la historia de Wo Fat, y tenía que verlo desde el principio o sino no me sentía bien conmigo misma jajajaj
      Así que es eso, tenga la manía de ver todo lo que se saca de una franquicia o serie, incluso si no me llama la atención ^.^'

      El cameo de Stan Lee es muy breve y casi ni lo notas, no es muy destacable... nop

      Me veré Deadpool algún día de estos, pero reconozco que no es mi tipo de superhéroe/antihéroe favorito así que tampoco me corre prisa. Pero tranquila, con la manía que tengo seguro que me la voy a ver ;D

      Gracias por el comentario ^^

      Nos leemos ;D

      Eliminar