[Series Occidentales] Resumen Series Temporada 2014-2015 (Parte 2)

¡¡Hola chic@s!!! Doble S vuelve para traeros la 2ª parte del resumen de series de la Temporada 2014-2015. Ya sabemos que viene con mucho retraso pero nos perdonáis ¿a que si?

Esta entrada incluye las siguientes series:
  • Modern Family Season 6
  • Game of Thrones Season 5
  • Wayward Pines Season 1
  • Sense8 Season 1



Modern Family (6ª Temporada)
Temporada: 6
Capítulos: 24
Fecha de emisión: 24/09/14 - 20/05/15
Reseña del blog para más info 

Opinión Personal:

Silvy: Es muy difícil para mi hacer una reseña de temporadas de sitcom porque son cortas, amenas y los capítulos no siempre son sustanciales para la temporada.
Como siempre, el humor y la comedia siguen dentro de la línea de la serie, entretenida, sencilla, graciosa y tierna. Y debo destacar lo que han crecido los niños O_O Va en serio, no puedo evitar verlo altos que son y como han cambiado respecto a las tramas en las que se envuelven. Ver a Manny y Luke pensando todo el día en chicas, oír al pequeño Joe hablar o ver a Alex pensando en la universidad. Es como si viera crecer a mis primos ante mí ^^U
Realmente,no tengo mucho que comentar excepto algún que otro momentazo como el casi accidente que tienen los Dunphys, o que Cam y Mitch piensen tener otro bebé (menos mal que no acaba cuajando, no me gustarían más bebés porque sinceramente pienso que son los adultos quienes hacen de la serie lo que es). También recalcar lo genial que me lo pasé viendo el capítulo de "Conexión perdida" en el que el formato grabado es diferente y original. Desde la vista de Claire en su ordenador haciendo videollamadas y chateando como hacemos todos en nuestros ordenadores. Y la trama fue del todo desternillante xDD
Y para acabar, admitir que el último capítulo de la temporada fue de lo mejor y lo peor. Fue genial y agobiante por los nervios y te acaba dejando un poco chof pero no en plan decepcionante sino porque es una pena como acaba ya que quería el otro final. =P

Si queréis saber que ocurre en cada capítulo, wikipedia tiene el anexo con una sinopsis de cada uno =)


Juego de Tronos (5ª Temporada)

Temporada: 5
Capítulos: 10
Fecha de emisión: 12/04/15 - 14/06/15
Reseña del blog para más info 

Opinión Personal (contiene spoilers):

Silvy: Esta serie es genial sin duda, impactante e intensa. Y como en todas las temporadas, los finales son siempre demasiado gordos y con muchas lágrimas y claro, en esta temporada tampoco podían faltar. Siempre me olvido que en los últimos 5 minutos de cada capítulo es cuando pasa todo lo gordo xD Aunque si os soy sincera, me asombré pero no lloré con la muerte de Jon, más bien me desconsolé con la de la hija de Stannis ToT ¿Cómo pudo hacerle algo así a su propia hija? Es niña era amor puro!!! Me alegré de que el karma no tardara en devolvérsela >=(
También esperaba muchísimo más de las hijas de Oberyn. Había oído que en los libros son la repera pero en la serie creo que han dejado mucho que desear. Perros ladradores poco mordedores u_u Espero bastante más de ellas en la siguiente temporada, porque es que ni siquiera fueron quienes tomaron la venganza contra los Lannister, fue su madre. Y fue muy triste... pobre Myrcella T_T no había hecho nada y ahora que por fin aceptaba la verdad de Jaime... Esto va a destrozar a Cersei de una manera impresionante. 
También me alegré de que al fin Tyrion se haya encontrado con Daenerys al fin!! Y el como acaba la pobre Madre de Dragones te deja con la gran incógnita de qué puede ocurrirle o_o Aunque eso también me lo pregunto de Arya. No creo que se haya quedado ciega permanentemente, seguramente sea otra prueba del Dios.
Y ya por último, lo mejor de toda la temporada: los caminantes blancos!! No tengo palabras para describir el miedo que paso cuando aparecen. Lo peor es que avanzan tan rápido y tan imparables que se me ponen los pelos de punta =$

Bueno, esto es todo lo que me llamó la atención de esta quinta temporada (Si queréis un resumen más extenso, os dejo este enlace). Hace ya muchísimo que la vi, así que es un buen resumen porque sólo recuerdo lo que me marcó. Ahora espero con ansias la llegada de la 6ª temporada. Espero no tener demasiado trabajo y descansar viéndola al día porque no podría evitar los spoiler por las redes sociales ^^U


Wayward Pines (1ª Temporada)
Género: Ciencia-Ficción, Suspense, Misterio...
Temporada: 1
Capítulos: 10
Fecha emisión14/05/2015 - 23/07/2015
Más info

Personajes

Opinión Personal


Suyi: Hace mucho tiempo que la he visto y no recuerdo bien todos los detalles de la trama. Pero como hay una segunda temporada que se estrenará pronto, quise hacer una reseña para que os animaseis a verla ;D 
Wayward Pines adapta en una sola temporada de 10 capítulos, una trilogía completa. No me he leído los libros y no puedo comentaros si es una adaptación buena o no, pero sí os puedo decir que la serie en ¡¡¡GENIAL!!! 
Ethan Burke es un agente del Servicio Secreto estadounidense que tiene la misión de encontrar dos compañeros desaparecidos. Durante la búsqueda, él y su compañero sufren un accidente de coche. Cuando Burke se despierta se encuentra en el hospital de un pueblo idílico, solo. Pronto descubre que no puede ni salir, ni comunicarse con su familia para decirles que está vivo. Cuando él intenta hacer todo lo posible para salir, se da cuenta que los habitantes hacen todo lo posible para que se quede. ¿Qué es lo que ocurre en Wayward Pines?

Os puedo afirmar que una serie nunca me ha tenido tanto tiempo mareada intentando descubrir sus secretos. Cuando pensaba que ya sabía lo que pasaba, el protagonista descubría alguna pista que trastocaba todo lo que creía. Esto ocurrió por lo menos 2 o 3 veces. ¡Me encantó! ¡Hasta el final es inesperado! 
Si os cuento la verdad, la razón principal por la que decidí empezarla fue porque habían dicho que toda la trilogía se adaptaría en una misma temporada y que no habría más temporadas. Me atraía la idea de ver una serie que sabía que iba a tener un principio y un final definidos y que no estirarían el argumento hasta agotar su interés. Pero parece ser que la cadena decidió estirarla después de todo -.-' En realidad no me importa mucho porque la temporada había acabado muy abierta y yo sí quería que la continuasen, por lo menos hasta que resolviesen todos los misterios (1 o 2 temporadas más, pero no más por favor). 
Aunque me molestó que la renovasen al principio, si saben llevar bien la historia y no la alargan innecesariamente, os aseguro que será una de las mejores series que he visto XD Así que aseguraros de ver 1ª Temporada antes de que se empiece a emitir la segunda el 26 de Mayo ;D

Puntuación: 9


Sense8 (1ª Temporada)
Género: Ciencia-Ficción, Drama...
Temporada: 1
Capítulos: 12
Fecha emisión: 05/06/2015
Más info
 
Personajes


Opinión Personal


Suyi: Con esta serie me pasa igual que con Wayward Pines. Hace muchísimo que la vi, de hecho, creo que la vi entera una semana después de que se estrenara en Netflix. Así que si me salto detalles, perdonadme -.-'

Esta serie me llamó la atención porque el cast es muy diverso y las localizaciones están repartidas por todo el globo. Además, también me enteré de que las hermanas Wachowski eran las creadoras de la serie, y ya tenían la historia pensada hasta 5 temporadas. Esto me entusiasma mucho porque quiere decir que ya tienen todo pensado, el cómo y el cuando de hacer revelaciones, el por qué del argumento... y eso será una pasada XD
Una de las razones de que  me encantara la 1ª temporada fue porque la serie trata muchos problemas de la sociedad, la homosexualidad, la transexualidad, el abuso, la sociedad aún cerrada de India, la situación de pobreza y violencia en Kenia, el papel reprimido de la mujer... Os aseguro que cuando estés mirando la serie, tus emociones estarán siempre a flor de piel.
Por otra parte, la premisa también es innovadora (las Wachowski son conocidas por ellos, Matrix, Cloud Atlas, Jupiter Ascending...): Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. 
Los efectos son una pasada también, por ejemplo cuando se desarrolla una misma escena y la cámara va dando vueltas, en cada vuelta se va cambiando las cara del personaje, reemplazándolo por cada uno de los "sensates"... es muy cool ^^ 
La 1ª temporada no ha decepcionado y espero que sepan mantener el hype y la calidad durante toda la serie. 

Por último decir que esta serie tiene de todo, acción, drama, comicidad, escenas fuertes de sexo, tensión, misterio... vamos, que no te vas a aburrir ni un segundo ;D No hace falta decir que es recomendadísima, ¿verdad?

Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario