[Libros Occidentales] Promoción de "Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar"

Muy buenas gente ^^

Hoy os traemos una entrada distinta de las de siempre. Os presentamos el nuevo libro de Alonso Barán: "Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar".

Autor: Alonso Barán
Publicación: 2016
Editorial: Diálogo
Género: Ensayo, política, pensamiento...
Precio: 13,00€

Sinopsis:
¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia? Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.
Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la psicología social, la filosofía y la antropología cultura como fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.
Descubrir cómo opera el poder y cómo direccionar nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pasar con libertad.


[Libros Occidentales] Reseña de "Las Guerras del Loto 2: Imperio"

Hola hola! Volvemos tras esta larga pausa. Lo sentimos mucho pero entre las clases, los TFG y los trabajos de verano nos está costando mucho hacer entradas para el blog U_U Pero vamos a intentar seguir con todas nuestras fuerzas ^^

Vuelvo con la segunda parte de "Las Guerras del Loto". Cuando estaba leyendo el principio del primero no me planteaba leerlos todos ya que me parecía aburrido. Pero vaya si me equivocaba xD

Autor: Jay Kristoff
Publicación: 2014
Editorial: Hidra
Género: Steampunk japonés, mitología, 
Saga "Las Guerras del Loto": Tormenta, Imperio y Última

Sinopsis:
Un imperio destrozado. Tras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu. El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta.
Un legado oscuro. Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá del control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno. Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible. Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.
Un cataclismo en ciernes. Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.