[Películas Occidentales] Reseña de "Ahora me ves (Now You See Me)"

Director: Louis Leterrier
Productora: Summit Entertainment, Lionsgate.
Guionistas: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt.
Género: Suspense
País: EEUU
Año: 2013

Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos son famosos por repartir entre el público dinero que obtienen de robar bancos durante el espectáculo. Un agente del FBI está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que será su mayor golpe. Para ellos colaborará de mala gana con una agente de la Interpol que él sospecha está compinchada con los Cuatro Jinetes. Por ello, recurrirá a un antiguo ilusionista y que ahora se dedica a desvelar trucos de los demás magos a cambio de dinero.

Reparto

J. Daniel Atlas (Jesse Einsenberg) es el Showman, líder de los Cuatro Jinetes.

Jack Wilder (Dave Franco) es el experto en prestidigitación.

Merrit Osbourne (Woody Harrelson) es el mentalista.

Henley Reeves (Isla Fisher) es la escapista.

Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) es el agente del FBI.

Alma Vargas (Mélanie Laurent) es la agente de la Interpol.

Arthur Tressler (Michael Caine) es el patrocinador de los Cuatro Jinetes.

Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) es el desmitificador de trucos de magia.

La película está super bien, jejejejej. Los trucos de magia están muy bien hechos y es muy entretenida, hay un giro impresionante al final de la trama y te quedas woow no puede ser... Película muy recomendada juju, yo la he visto en el cine y vale la pena comprarse la entrada. Aunque la verdad es que creo que con el doblaje se pierde algunos matices así que la veré ora vez en versión original. [SPOILER] Tampoco me gustó que a la chica de los Cuatro Jinetes le dieran más protagonismo cuando se descubrió que tuvo un romance con Atlas (el líder), ya me entendéis... No me gustó que pasase de un personaje secundario a uno principal sólo porque fuera novia de alguien y no por sus propios méritos.

Puntuación: 9,2 (el final está bien pero pierde algo con respeto al principio de la peli, no digo que no esté bien pero no se mantuvo la calidad que había al principio).

Sorry si la entrada es muy corta pero hoy no me encuentro con inspiración... :(