Acerca de

El blog empezó como un pasatiempo de 4 amigas en 2013. Cada una tenía aficiones que les gustaría compartir con más gente así que creamos esta página con ese fin. Con los giros de la vida, tuvimos cada vez menos tiempo que dedicarle al blog, algun@s redactor@s se unieron y otr@s se fueron yendo, y en 2016-2017 entramos en un hiatus indefinido.

Ahora en 2021, Suyi tiene la intención de volver a escribir reseñas regularmente, mientras que Silvy se pasará más de vez en cuando. Como sólo habrá una redactora activa, las entradas serán más escasas y como Suyi no quiere quemarse otra vez con el blog, escribirá reseñas de sólo algunos libros/series/películas, de los que tenga más que comentar. 

Suyi se ha abierto Instagram y Goodreads para dejar reseñas cortas y recomendaciones allí, así que seguidla por esas redes para actualizaciones más frecuentes ;).

Por otra parte, todas las secciones que habían en el blog no seguirán igual de activas, de las que veréis más entradas serán en las secciones de Libros, K-dramas, y algo en Series y Películas.

Espero poder vernos más por aquí y durante mucho tiempo ;)


Redactoras:

Ex-miembros:


Os damos las gracias a todos los que al menos una vez habéis entrado al blog, por simple curiosidad, o  interés, a aquellos que nos leen, nos siguen y nos apoyan. Nos alegra ver que haya gente como nosotras, y que nos muestran su apoyo mediante visitas o comentarios. Estamos agradecidas y queremos decir que seguiremos dando lo mejor y que esto solo es el principio! Un saludo y FIGHTING!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario