[K-Pop Hits!] #2 Psy - Gentleman

Hey!
Estamos de vuelta con esta sección: Kpop Hits!
Hoy le toca a  la #2 "Gentleman" de Psy. Fue lanzada el 13 de abril de este año 2013 y en Youtube tiene 570 millones aprox. y hay bastante que comentar.


                         


Cuando vi el segundo gran éxtito de Psy pensé que jamas llegaría donde el anterior, me refiero que a visitas jamás lo superaría....y el tema esta vez no era tan fresco, era un punto mas machista que el anterior. Pero supongo que cuanto más lo miras más te va gustando, es uno de esos vídeos....y si te puedes tomar este toque machista de forma que no te afecte y en broma, esta muy bien.

La letra habla de un hombre que es el puñetero amo, y eso es lo que Psy quiere transmir, la letra tiene toques indecentes por asi decirlo,es mas subidita de tono que la anterior. Pero es clara, fuerte y directa.
En el vídeo hay buenos momentos...algunos de mis favoritos : el con los ancianitos de compras ^^ Psy jugando al Candy Crush....mm que más...la escena del ascensor(Yoo Jae Suk again!!),ellos el el puesto de comida, mmm vamos que Psy se la pasa haciendo gamberradas. En realidad, la mayoría son hacia el género femenino....(hay momentos muy waaa!! de esos que no te esperas que salgan en un vídeo, pero luego recuerdas que es Psy y todo se vuelve taan natural jeje) Como decía se la pasa haciendo bromillas, por asi decirlo, hasta que conoce a Gain (Brown Eyed Girls) ahí es cuando el vídeo da un giro. Ella empieza a tratarlo de la misma manera que el trata a las demás.Él se da cuenta y se lo toma como un reto.
Aun asi ellos tienen "química" y hacen que el vídeo se pase rápido, que sea cómico.... Como siempre hay momentos WTF!, partes muuy graciosas y cosas rarillas.(Wet Psy?!!?? ¬¬)
A lo que coreografía se refiere como en su anterior éxito tiene un punto que se repite y se hace único, el pasito de la cintura y la mano en la barbilla. (A mi me recuerda a la coreo de Abracadabra de BEG...no sé...tributo tal vez? ^^) Lo demás algún pasito a lo Psy....decir que me encanta esa especie de flashmob con un montón de gente bailando casi al final del vídeo.
Ahora el estilismo. En realidad el estilismo va mucho con lo que tiene que decir y esta bastante bien, el pelo con mucha gomina y esas gafitas de sol...muy del estilo de Gangnam ^^
Pues nada, creo que ya lo he dicho todo. Me parece otro gran éxito, muy diferente al típico vídeo de romance mal contado y cortado en tres minutos (algo a lo que nos tienen bastante acostumbrados últimamente)
Se ha hablado de esta canción mucho ya que después del enorme éxito de Gangnam style se esperaba otro. Muchos han comentado que no está a la altura, o que lo que hace esta muy visto....mi opinión es que después de un éxito así es muuy difícil superar eso y que Psy sabia donde se estaba metiendo. A mi me parece una buena canción, diferente, no de mi estilo, pero que me hace reír. Creo que Psy lo ha hecho lo mejor que ha podido.
Aquí os dejo como siempre el vídeo. Have fun!!

                                                        Todos los derechos reservados al autor de este video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario