domingo, 9 de marzo de 2014

[J-Drama] Reseña de " Koishite Akuma"

MES JAPO ^^ Día 9
Muy buenas noches^^Hoy la entrada va dedicada a uno de mis dramas favoritas, de mis grandes amores y el actor, aun jovencito, una joyita en bruto (será grande, tiene mi apoyo ^^). La de hoy es Koishite Akuma también conocida como Enamorada del Diablo ( In love with the devil). Consta de 10 capítulos emitidos por la cadena Fuji TV en el año 2009.

SINOPSIS
Tras varios años de letargo, Ruka, un neófito (vampiro) despierta para su iniciación. Su "creador", Kaito, para que se inicie y consiga morder a su primera víctima lo obliga  a vivir en una familia de humanos y a asistir a la escuela. Esto no será tarea fácil ya que Ruka no tiene ningún tipo de interés por los humanos, los odia, los cree inferiores. Y así sucede, tras varios intentos del maestro, Ruka no encuentra ninguna víctima apetecible... Todos le molestan. Al rededor de él se crea una aura oscura y extraña de soledad y enemistad, cosa que a Makoto Natsukawa, su profesora, le preocupa. Al ser una persona dulce y alegre intentará por todos los medios que este "joven en problemas" aprenda a querer la "vida" y para ello le seguirá a todas partes. A esta jovial profesora no solo le preocupa su alumno, le intriga ya que tiene el mismo rostro que su primer amor el cual murió hace muchos años. Ruka al tener "pegada" todo el rato a la profesora desarrolla un odio profundo por ella... ¿o no? De manera abrupta comienzan a surgir en él deseos incontrolables, feroces, inhumanos de poseer, de morder a esa profesora, que, extrañamente le provoca cierta nostalgia... ¿Sucumbirá a sus instintos vampíricos? ¿ Será casualidad que la profesora Natsukawa le traiga a la mente momentos que no recuerda haber vivido? ¿ Podría ser tan cruel el destino? ;)

 REPARTO


OPINIÓN
Lo primero que tengo que aportar de esta serie .... NO ES COMO CREPÚSCULO... Así que amantes de la pareja Bella-Edward olvidaros, no terminará ni parecido. Si la contrastara con la serie Twilight, ésta, Koishite Akuma, es más realista según mi idea concebida por el mundo vampírico. Esto que quiere decir... que termina mal, es triste. Así que si estábais buscando un drama melodramático romanticón donde terminara todo bien... ehh... no es este, seguid buscando. Yo me encontré con él por casualidad, en Youtube...Tenia buena pinta, me gusta el mundo vampírico, inmortal, y no me pareció mala idea comenzar (Además él me parecía mono ^^). El inicio me pareció una pasada... Me gustó, me enganchó desde el primer momento. A parte de tener sus momentos oscuros, tristes y depresivos, tenia momentos muy divertidos, humorísticos [SPOILER: Es gracioso ver a un joven vampiro vivir con una familia de HUMANOS que se dedican a hacer empanadillas de ajo ^^] Mientras avanzaba el drama los actos se hacían más sombríos, más tristes a la vez que románticos. Poco a poco van desvelando la verdad oculta ( que tú ya sabes desde un principio)... Durante este proceso vi algo que, no es que no me gustara, sino que creo que hubiese sido evitable... Si el maestro no hubiese hecho lo que hizo nada hubiera pasado... no estaba tan mal (lo siento por quedarme a medias, pero no quiero desvelar todos los detalles, espero que cuando la veáis sepáis a lo que hago referencia ^-^) Lo que nunca me hubiera imaginado es su final... Wuaaaa TT-TT... pero que es estoooo ò-ó !! No se supone que es un drama juvenil?, por queeeeee !!!!  Aunque reconozco que es un final único, bastante realista y concuerda con mi idea de verdadero amor... sigue siendo triste y deprimente ¬¬". Fue ver el último capítulo y llorar como una magdalena... Aishhh pobrecito mioooo TToTT.
Los actores son una cucada. Cada uno tenía esa cosa especial que te atrae de alguna manera y Nakayama Yuma es monisimo, es más, voy a ser sincera, me P--- Ò///Ó... Wuoooo que pasada de chicoooo ^0^ Con esa aura, esa mirada, ese estilo.... Me lo comía jijijiji... (fin de mi momento pervers ^3^ Sorry!)
El argumento no puedo clasificarlo de original ya que llevamos una temporada bastante larga donde se ha puesto de moda los vampiros aunque tengo que decir, y recalcar, que su final es diferente ^^
Eso es todo de momento, espero haberos servido de ayuda y veros pronto por aquí dejando algún que otro comentario describiendo lo que os ha parecido ;)
SED FELICES ^^

  • PUNTUACIÓN: 7,5
RESUMEN ^^
(Es un BUEN resumen en imágenes)
[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a CineMuseVideos, su autor]


PD: Aquí os dejo el cuadro de relaciones por si no lo tenéis claro... Aunque se entiende facilmente, no hay tantos personajes ^^

Cuadro rosa: Adultos; Cuadro naranja: Familia; Cuadro gris: Vampiros Cuadro azul: Compañeros clase

1 comentario:

  1. I am not finished watching but so far it has been fantastic...!!!

    ResponderEliminar