[J-Drama] Reseña de "Q 10"

MES JAPO ^^ Día 10
Buenasssss !!! Espero que no os estéis cansando de mi ^^ Hoy el drama nos viene protagonizado por mi adorable Takeru Sato. A lo mejor no es una de las más buenas que tenga pero la trama me pareció inteligente, interesante ...^^. Hoy el drama es Q-10, también conocida como Kyuto (キュート). Serie de 10 capítulos emitidos por la cadena NTV desde el 16 de Octubre hasta el 11 de diciembre del 2010.

SINOPSIS
Fukai Heita es un estudiante como otro cualquiera, con los típicos problemas de un adolescente : AMOR. Aunque es una persona de buen corazón y amigable ciertos problemas cardiacos le impiden relacionarse o intimidar con sus compañeros, en especial con MUJERES. Aunque ya esta en la edad de sentir cosas por el sexo opuesto aun no se ha sentido atraído o ha experimentado un verdadero romance. Todos los días se suceden exactamente igual hasta que al entrar en una de las aulas de ciencias "dejadas" encuentra a una chica algo extraña, peculiar ... Q10, un robot procedente del futuro que se activará con la ayuda de Fukai Heita. A partir de este momento se unirá a él siendo inseparables, aprendiendo el significado de la vida, la amistad y  el amor...



REPARTO
 OPINIÓN
Divertida, entretenida y algo triste al final... Es algo lenta, para mi gusto, al principio pero poco a poco empiezan a desarrollarse las acciones como si nada, a la que te has descuidado estas en el final. Me pareció bonito como el protagonista, el cual es un novato con los sentimientos y más si esos implican querer a una persona, intenta explicar a un robot, carente de cualquier sentimiento "humano", en que consiste el querer, apreciar a alguien, a un amigo. Lo que me gustó de este drama es que no se centran exclusivamente en los problemas que él tiene sino que hablan de todos los que le envuelven. Los cambios de personalidad en los personajes están muy bien hechos y sus acciones desencadenan en situaciones bastante lógicas... A todos los personajes le dan la posibilidad de cambiar su futuro y su forma de pensar, ME GUSTA. El tiene un gran amigo con el que se aprende muchos sobre las ganas de vivir. Como he dicho en la sinopsis hay problemas cardiacos implicados también en este drama así que no queda tan frió y vacío, no solo trata de un robot del futuro...
Tampoco hay mucho que decir ya que, aunque la trama me gusta, se queda un poco corto... No entiendo la manía de los japoneses de hacer los dramas tan cortos, no pido que hagan como los americanos o españoles que se tiran 10 temporadas... pero 14 o 16 capítulos estaría bien ;) Aunque las cosas bonitas ganan más a las cosas feas también hay cosas que puntualizar que no veo del todo correctas... o mejor dicho... del todo CLARAS. No llegue a entender muy bien porque venia el robot o porque se parecía a "alguien"... Fue un poco confuso ò.ó ¿? Creo comprenderlo pero no estoy segura... Aun así, si lo pienso fríamente el final fue bueno, tampoco fue MUY triste... Yo lo considero triste porque ella tiene que volver a donde pertenece y él se queda un poco solito...Había conseguido por fin enamorarse... >. <" pero la explicación que se da después te alivia de toda pena...
Es otro drama para ver de Takeru Sato, no es el mejor pero lo ves en otro registro ^^

  • PUNTUACIÓN: 7
(Para que os hagáis una idea ;) )
[Este vídeo no nos pertenece. Los derechos reservados a AnonBlackkMV, su autor]

PD: Os dejo el cuadro de relaciones aquí abajo, aunque es fácil de establecer las relaciones entre los personajes ^^
 
 SED FELICES ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario