lunes, 27 de julio de 2015

Con este resumen nos decimos adiós ^^

Buenas!!!! Mucho tiempo sin "vernos" y más desgraciadamente ya que por asuntos académicos bla bla bla... Me ausentaré del Blog ÓnÒ.  Este tiempo que he compartido con mis compañeras del blog y con ustedes ha sido bastante corto pero, como se dice, intenso. Espero que las personas que hayan leído mis entradas durante estos años hayan disfrutado de ellas y de su contenido, y que hayan apreciado nuestro pequeño mundo y podido sentir el amor transmitido por todas nosotras por el mundo del entretenimiento visual "mundial"  ^_^

***

Bueno, como he dicho ha sido un tiempo corto y no me ha dado tiempo a publicar y transmitir todo aquello que quería, a si que mi ultima entrada será un resumen de todo aquello que me ha acompañado en mis lapsus de vagueza hasta ahora ^^

miércoles, 22 de julio de 2015

[Libros Occidentales] Reseña de "El Hobbit"

Hola hola! ¿Quién no sabe lo que es un hobbit? Pues hoy os traigo la intrépida aventura de Bilbo Bolsón ;)


Autor: J.R.R. Tolkien
Publicación: 1937
Editorial: Editorial Minotauro
Género: Fantasía infantil, aventuras, ...



Sinopsis:
La historia se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol. Narra la aventura del hobbit Bilbo Bolsón que junto al mago Gandalf y un numeroso grupo de enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, emprenden un viaje hasta la Montaña Solitaria para enfrentarse al terrorífico dragón Smaug para recuperar su tesoro.






martes, 14 de julio de 2015

[Series Occidentales] Reseña de "El Ministerio del Tiempo" (1ª Temporada)

Hola hola! =D ¿A quién no le gustan las series de ciencia ficción y viajes en el tiempo? Pues coged eso y añadidle alma española. Pues el resultado es fantástico, os lo prometo ;)

Creadores: Pablo Olivares y Javier Olivares
Cadena: RTVE
Duración episodios: 70 minutos
Temporadas: 1 (2ª temporada confirmada)
Episodios: 8
Género: Ciencia-ficción, misterio, acción...
País de Origen: España

Sinopsis:
El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta de la que sólo contadas y exclusivas personas conocen su existencia. El paso de hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por la patrulla del Ministerio. Cada puerta lleva a una época específica y aparece una nueva, sin embargo, no hay puertas hacia el futuro. 
El objetivo del Ministerio es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente (y viceversa) con el fin de utilizar la Historia para su beneficio, a la vez que cuidar que todo transcurra como debe y que la Historia no cambie. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitarlo.


Tráiler:
Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

jueves, 9 de julio de 2015

[Series Occidentales] Reseña de "The Mentalist"

Hola chic@s!!! Lo prometido es deuda, vuelvo con la reseña de esta serie que ha dicho adiós a su audiencia esta temporada.
Creado por: Bruno Heller
Género: Drama, Misterio, Crimen...
País: EEUU
Capítulos: 151 (7 temporadas)
Duración: 40-44min
Cadena: CBS
Fecha emisión: 23/09/2008 - 18/02/2015

Sinopsis

Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. Su vida cambia por completo cuando un asesino conocido como Red John acaba con las vidas de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Este vídeo no nos pertenece, todo los derechos reservados a sus respectivos autores.

martes, 7 de julio de 2015

[Libros Occidentales] Reseña de "Cress"

Hola hola!!! Al fin hemos acabado los exámenes!!! Así que volvemos al blog con energías renovadas por las ganas y el alivio ^^ 
Así que para estrenar el verano del blog, os traigo un libro al que tenía unas ganas locas desde hace ya un año. Y ahora que lo he hecho, me voy a morir en el tiempo que tardarán en sacar el final D:

Autora: Marissa Meyer
Publicación: 2014
Editorial: Feiwel & Friends
Género: Ciencia-ficción, futurista, cuentos...
Saga: CinderScarlet, Cress, Fairest y Winter

Sinopsis:
En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos  de la ley. Ahora, con Scarlet y Lobo a remolque, planean derrocar a la reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.
Su mayor esperanza yace en Cress una chica encerrada en un satélite desde su infancia cuya única compañía ha sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente. Desafortunadamente, Cress está siendo obligada a trabajar para la reina Levana y acaba de recibir órdenes de encontrar a Cinder y a su apuesto cómplice.
Cuando un atrevido rescate se va a pique, el grupo se separa. Cress ha conseguido por fin su libertad, pero a un precio más alto del que esperaba. Mientras tanto, la reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai, especialmente una cyborg mecánica. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero posiblemente sean la única esperanza que éste tenga.