[Películas Occidentales] Reseña de "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas"

Hola!!! Silvy y Suyi reportándonos para la misión... otra vez XD. Hoy nos sentimos con ganas de criticar muajajajajaj. Esta vez le ha tocado a Hansel y Gretel sufrir nuestras amargas criticas =[


Director: Tommy Wirkola
Productora: Paramount Pictures
Guionistas: Dante Harper y Tommy Wirkola
Género: Acción, terror y gore
Año de estreno: 2013

Sinopsis


Todos conocemos el cuento de Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton). Fueron abandonados por su familia en el bosque y casi mueren en la casa de golosinas de una bruja. En esta adaptación, los hermanos se convierten en famosos cazadores de brujas. Son llamados a un pueblo donde están desapareciendo los niños y pronto descubren que no es un asunto normal de brujas, sino que detrás de los secuestros, hay una razón oscura. Y que no todas las brujas son malas.





Este video no nos pertenece. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Reparto



Gretel: Gemma Arterton                                               Hansel: Jeremy Renner

Gretel niña: Alea Sophia Boudodimos                       Hansel niño: Cedric Eich






Benjamin "Ben" Wosser (Thomas Mann): gran admirador de Hansel y Gretel y quiere convertirse en su aprendiz de cazador. Esta enamorado de Gretel y los sigue a todas partes. Conoce todos sus hazañas y matanzas de brujas.









Muriel (Famke Janssen): bruja oscura detrás de los secuestros de los niños. Es la única que piensa de las tres hermanas. Se infiltra entre los humanos y nadie sospecha de ella porque no tiene los símbolos propios de las brujas (dientes podridos, verrugas...).









Mina (Pihla Viitala): bruja blanca que ayuda a Hansel y Gretel. Tiene un lío amoroso con Hansel. 








Opinión Personal a Dúo

Silvy: Vi la película mientras trabajaba en un dibujo de clase, así que tampoco estuve muy atenta, pero, sinceramente, tampoco es muy buena. Tiene un argumento muy fácil de seguir, poco profundo, se busca más la acción de matar brujas que otra cosa. Y las muertes son algo gores. No le hago ascos al gore (no muy bestia, claro) pero se nota que es lo que esperaban que atrajera de la película. Sin embargo, los actores me gustan mucho. Conozco a Hansel de "Los Vengadores" y me parece muy mono ^^ y el Thomas Mann tampoco es un desperdicio. Las chicas, también son muy guapas, y todos actúan bien. La película es entretenida pero predecible, así que solo la recomiendo para pasar un rato viendo acción y sin pensar en lo que realmente está ocurriendo porque es fácil seguir el hilo. 


Suyi: La película está bien, no es wooow pero tampoco está mal. Yo quería verla en el cine con mis hermanas pero al final no pudimos y no me arrepiento (no vale la pena gastarse dinero en películas sin peso argumental). La peli está bien para pasar el rato pero tampoco es indispensable. Lo único que vale la pena son los actores y que los efectos especiales están muy bien hechos.


Puntuación: 6,5 (ambas estamos de acuerdo con la puntuación).


P.D. Nos enteramos de que se planea hacer una segunda parte con gran parte del reparto original (Jeremy y Gemma confirmados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario